Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

09/10/2012, 20:01

Són preciosos y unas mascotas geniales,no he tenido ninguno de momento,pero són maravillosos
  • milkycat

Agregar como amigo

09/10/2012, 20:36

hola a todos! uuufff!!! se acabó el verano y también la jornada intensiva, menos tiempo para entrar en el foro, pero en fin! ¡la vida es dura!!je,je.
    Bueno, yo quiero saber de Fofito, pobrecín, ¿que tal sigue?; felicitar a Juliob por sus gatines preciosos; deciros que me encantan todas las fotos que habéis puesto estos días, en especial las de Byron que desde pequeño me tiene enamorada... Y contaros cómo va cambiando el carácter de Milky (el día 15 cumple 2 añazos). Ya sabéis que siempre os digo que es muy despegada, huraña,...pero todos los días hacemos un poco de "terapia" (mimos a la fuerza), y aunque hasta hace bien poco no quería saber nada de, por ejemplo, que la cojiese en brazos (estiraba las patas contra mí para no dejarse y suplicaba que la soltase), o que me tumbase junto a ella (se marchaba al segundo siguiente a tumbarse en otro sitio) parece que ya va aprendiendo a relajarse en esas situaciones y a disfrutar de ellas y últimamente me acepta la cercanía y el sobeteo, hasta me ronronea, y como podéis imaginar, me tiene loquita. Lo que no sé es cómo conseguir que interactúe con Pixka...se admiten sugerencias....
  • saltito16

Agregar como amigo

09/10/2012, 20:58

Buenas!!! Ay parece que me has leido la mente.

Fofito se está recuperando de una larga operación de ojitos.... el pobre no podia seguir más así y le operaron el lunes del entropion o algo así se llama. La verdad es que va viento en popa y por lo menos voy viendo los preciosos ojos que tiene de nuevo.....Ahora toca mimos y recuperación, que es lo más costoso pero lo peor, como dicen, ya ha pasado

En cuanto a cómo interacturar, yo creo que les haría por jugar juntos las 3 ( tu incluida) y a ver si así se van queriendo un poquito más
  • saltito16

Agregar como amigo

09/10/2012, 20:59

#10327 Hola ranfetas, soy Tianna y tendré el próximo día 12 de octubre 4 meses soy lilac y muy guapa me gustaría ser tu amiga, yo peso 2.200 kilos , mi Anita o mejor mi mami humana dice que estoy súper guapa y mis amigos también y tu eres precioso besitos
    Bienbenida! Mi fofito también es un lilac y me encanta ese color!! es tannn bonito
  • saltito16

Agregar como amigo

09/10/2012, 21:00

#10321 Bueno vuelvo a la carga,despues de mi operacion de hombro, y Byron muuuuuucho mas tranquilito ya, jejejeje, ayer hizo 7 meses ya, jo como se pasa el tiempo, hace casi 1 mes que lo castramos y se porto muy bien (menos el collar isabelino obviamente), veo muchos gatitos nuevos muy guapos todos, jejeje, a los que se han ido animo a sus dueños, y los q estan malitos muchos ronroneos y que se pongan todos muy bien, bueno os dejo unas fotos de la bestia, jejejeje
    tan atento como siempre
    jejeje parece de porcelana
    prrrrrrruuuuuuu, a que no me cooooooojes XD
    ya nos vamos a dormir????
    me encanta meterme entre las toallas recien planxadas, aaainss tan calentitas
    pensando en mi proxima trastada
    papi esta poniendo comidaaaaaa??
    no quepo ni en la foto ni en el sofa
    bueno ya pondre algunas mas, creo q ya tengo mas de 1000 jejejejeje, ronroneos ^..
    Byron me superencantaaaaaas en el sofá!!!!! :) eres un pachon como Fofi
  • tianna

Agregar como amigo

09/10/2012, 21:49

Espero que ya este bien difunto de todo corazón tanto tiznan como campanilla le mandan muchos miaus besos , a mi también me encanta el lilac es precioso y esa carita es única besitos
  • saruka

Agregar como amigo

10/10/2012, 10:38

Hola chic@s! Madre mía hacía un montón que no entraba... He tenido unos meses bastante liados, el mes pasado me casé, y estuve muy liada con los preparativos, después nos fuimos de luna de miel a Bali ( no os imaginais cuánto eché de menos a Coco!!!!) y ahora ya más tranquila y de vuelta a la normalidad, he releido un poco pero me ha sido imposible ponerme al día en todo, vuestros peludines están todos guapísimos como siempre!!!! A ver si me voy poniendo al día y os cuelgo también alguna fotito de mi coquito. Os mando un abrazo a todos y un ronroneo y achuchón a los peludines
  • irmag

Agregar como amigo

10/10/2012, 11:26

#10335 Hola chic@s! Madre mía hacía un montón que no entraba... He tenido unos meses bastante liados, el mes pasado me casé, y estuve muy liada con los preparativos, después nos fuimos de luna de miel a Bali ( no os imaginais cuánto eché de menos a Coco!!!!) y ahora ya más tranquila y de vuelta a la normalidad, he releido un poco pero me ha sido imposible ponerme al día en todo, vuestros peludines están todos guapísimos como siempre!!!! A ver si me voy poniendo al día y os cuelgo también alguna fotito de mi coquito. Os mando un abrazo a todos y un ronroneo y achuchón a los peludines
    Joooo....qué envidia. ¡vaya viaje!

Espero que lo hayas disfrutado un montón.
  • irmag

Agregar como amigo

10/10/2012, 11:33

#10331 Buenas!!! Ay parece que me has leido la mente.

Fofito se está recuperando de una larga operación de ojitos.... el pobre no podia seguir más así y le operaron el lunes del entropion o algo así se llama. La verdad es que va viento en popa y por lo menos voy viendo los preciosos ojos que tiene de nuevo.....Ahora toca mimos y recuperación, que es lo más costoso pero lo peor, como dicen, ya ha pasado

En cuanto a cómo interacturar, yo creo que les haría por jugar juntos las 3 ( tu incluida) y a ver si así se van queriendo un poquito más
    Me alegro mucho de que todo haya ido bien y se esté recuperando. Cuando puedas cuelga una fotillo para que lo veamos.

#10330 hola a todos! uuufff!!! se acabó el verano y también la jornada intensiva, menos tiempo para entrar en el foro, pero en fin! ¡la vida es dura!!je,je.
    Bueno, yo quiero saber de Fofito, pobrecín, ¿que tal sigue?; felicitar a Juliob por sus gatines preciosos; deciros que me encantan todas las fotos que habéis puesto estos días, en especial las de Byron que desde pequeño me tiene enamorada... Y contaros cómo va cambiando el carácter de Milky (el día 15 cumple 2 añazos). Ya sabéis que siempre os digo que es muy despegada, huraña,...pero todos los días hacemos un poco de "terapia" (mimos a la fuerza), y aunque hasta hace bien poco no quería saber nada de, por ejemplo, que la cojiese en brazos (estiraba las patas contra mí para no dejarse y suplicaba que la soltase), o que me tumbase junto a ella (se marchaba al segundo siguiente a tumbarse en otro sitio) parece que ya va aprendiendo a relajarse en esas situaciones y a disfrutar de ellas y últimamente me acepta la cercanía y el sobeteo, hasta me ronronea, y como podéis imaginar, me tiene loquita. Lo que no sé es cómo conseguir que interactúe con Pixka...se admiten sugerencias....
    Pues la verdad es que no se me ocurre nada. Yo juego con ellos a ver si se relacionan más, pero acaban jugando sólo conmigo y no entre ellos. Los míos sí interactuan, pero de modo distinto. Ella es más juguetona pero Bruce se pone un poco bruto con lo que asusta a la gatita, que acaba bufándole para que la deje en paz. No sé si alguna vez se llevarrán tan bien como los de Juliob :)
  • milkycat

Agregar como amigo

10/10/2012, 16:24

#10335 Hola chic@s! Madre mía hacía un montón que no entraba... He tenido unos meses bastante liados, el mes pasado me casé, y estuve muy liada con los preparativos, después nos fuimos de luna de miel a Bali ( no os imaginais cuánto eché de menos a Coco!!!!) y ahora ya más tranquila y de vuelta a la normalidad, he releido un poco pero me ha sido imposible ponerme al día en todo, vuestros peludines están todos guapísimos como siempre!!!! A ver si me voy poniendo al día y os cuelgo también alguna fotito de mi coquito. Os mando un abrazo a todos y un ronroneo y achuchón a los peludines
    ¡¡Hala!! ¡Enhorabuena por la boda!Con toda esa actividad extra, normal que no tengas tiempo de entrar en el foro...se te perdona...
    A ver si además de alguna fotillo de Coco nos pones otras del superviaje.
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya