#10255 Felicidades, Shon, tus dos animalotes son preciosos....
...y, bueno, parece que este hilo ya va apagándose,...pues me dá pena...cada día os he seguido, y me he enamorado de todos vuestros peludines, me he ilusionado cuando los traíais a casa, he sonreído con sus travesuras, y he sufrido con sus enfermedades, y, la verdad, en 2 años que tengo a Milky y Pixka, he aprendido con vosotr@s mucho más de lo que en 20 aprendí con Maule y Miarritz (pobrecitas mías) sobre educación, cuidados e incluso psicología de gatos, ¡gracias!
Un achuchón para todos, gatos y humanos.
hola a tod@s! La verdad es que entro menos. Pero ya sabéis que si tenéis cualquier consulta o quereis compartir cualquier experiencia, siempre que esté dentro de mis posibilidades, yo os ayudaré. Los mensajes privados llegan a mi mail y el mail lo miro más.
Blau sigue tan juguetón como siempre;-) adelgázó un poquito por el estres de estar en dos casa diferentes este verano (en la segunda csa estuvo con nosotros pero el estrés de los primeros días fue duro), pero sigue jugando mucho, y siendo tan cariñosote como siempre!.
Quien entre en el foro puede encontrar mucha ayuda. Lo creó Judit y todos aprendemos mucho en él.
Yo entro a veces y lo voy mirando, pero ya no lo hago con tanta asiduedad.
Empecé a no escribir tanto al ver un anuncio de un criadero que había hecho daño a algunas de las personas que escribimos aquí y no consideré bien que se siguiera publicitando... Pero bueno, quizá soy demasiado sensible...
Aun y así, para cualquier cosa, ya sabeis donde encontrarme ;-)seguiré entrando para veros y poner alguna foto y para ayudar si alguien necesita ayuda. Aunque es uno de los post más activos y creo que entre todos hemos escrito una "bibliografía felina" con nuestras aportaciones y comentarios ;-)
un abrazo!!