Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • ashley93

Agregar como amigo

22/09/2012, 01:05

Hola a todos. Yo también me apunto. Soy de Madrid y también tengo un British. Es mi primer gato y estoy encantada con él,tanto que le he hecho un blog jajajja.
    Estos gatos es cierto que a partir de los 4 meses el crecimiento es mas lento? Yo no le noto ninguna diferencia ni le veo tan grande. Os dejo mi blog por si quereis pasaros: www.mybritishshorthair.blogspot.com
    Un abrazo chicos!
  • lorelain

Agregar como amigo

22/09/2012, 01:40

#10255 Felicidades, Shon, tus dos animalotes son preciosos....
    ...y, bueno, parece que este hilo ya va apagándose,...pues me dá pena...cada día os he seguido, y me he enamorado de todos vuestros peludines, me he ilusionado cuando los traíais a casa, he sonreído con sus travesuras, y he sufrido con sus enfermedades, y, la verdad, en 2 años que tengo a Milky y Pixka, he aprendido con vosotr@s mucho más de lo que en 20 aprendí con Maule y Miarritz (pobrecitas mías) sobre educación, cuidados e incluso psicología de gatos, ¡gracias!
    Un achuchón para todos, gatos y humanos.
    hola a tod@s! La verdad es que entro menos. Pero ya sabéis que si tenéis cualquier consulta o quereis compartir cualquier experiencia, siempre que esté dentro de mis posibilidades, yo os ayudaré. Los mensajes privados llegan a mi mail y el mail lo miro más.
    Blau sigue tan juguetón como siempre;-) adelgázó un poquito por el estres de estar en dos casa diferentes este verano (en la segunda csa estuvo con nosotros pero el estrés de los primeros días fue duro), pero sigue jugando mucho, y siendo tan cariñosote como siempre!.
    Quien entre en el foro puede encontrar mucha ayuda. Lo creó Judit y todos aprendemos mucho en él.
    Yo entro a veces y lo voy mirando, pero ya no lo hago con tanta asiduedad.
    Empecé a no escribir tanto al ver un anuncio de un criadero que había hecho daño a algunas de las personas que escribimos aquí y no consideré bien que se siguiera publicitando... Pero bueno, quizá soy demasiado sensible...
    Aun y así, para cualquier cosa, ya sabeis donde encontrarme ;-)seguiré entrando para veros y poner alguna foto y para ayudar si alguien necesita ayuda. Aunque es uno de los post más activos y creo que entre todos hemos escrito una "bibliografía felina" con nuestras aportaciones y comentarios ;-)
    un abrazo!!
  • saltito16

Agregar como amigo

22/09/2012, 10:31

#10259 Hola a todos. Yo también me apunto. Soy de Madrid y también tengo un British. Es mi primer gato y estoy encantada con él,tanto que le he hecho un blog jajajja.
    Estos gatos es cierto que a partir de los 4 meses el crecimiento es mas lento? Yo no le noto ninguna diferencia ni le veo tan grande. Os dejo mi blog por si quereis pasaros: www.mybritishshorthair.blogspot.com
    Un abrazo chicos!
    Yo tb soy de Madrid. Yo no tengo un blog pero casi jejeje en el facebook fofito tiene club de fans.

#10260 #10255 hola a tod@s! La verdad es que entro menos. Pero ya sabéis que si tenéis cualquier consulta o quereis compartir cualquier experiencia, siempre que esté dentro de mis posibilidades, yo os ayudaré. Los mensajes privados llegan a mi mail y el mail lo miro más.
    Blau sigue tan juguetón como siempre;-) adelgázó un poquito por el estres de estar en dos casa diferentes este verano (en la segunda csa estuvo con nosotros pero el estrés de los primeros días fue duro), pero sigue jugando mucho, y siendo tan cariñosote como siempre!.
    Quien entre en el foro puede encontrar mucha ayuda. Lo creó Judit y todos aprendemos mucho en él.
    Yo entro a veces y lo voy mirando, pero ya no lo hago con tanta asiduedad.
    Empecé a no escribir tanto al ver un anuncio de un criadero que había hecho daño a algunas de las personas que escribimos aquí y no consideré bien que se siguiera publicitando... Pero bueno, quizá soy demasiado sensible...
    Aun y así, para cualquier cosa, ya sabeis donde encontrarme ;-)seguiré entrando para veros y poner alguna foto y para ayudar si alguien necesita ayuda. Aunque es uno de los post más activos y creo que entre todos hemos escrito una "bibliografía felina" con nuestras aportaciones y comentarios ;-)
    un abrazo!!
    Ay pequeño! pero que bonito eres. Nos alegra saber que sigue como siempre y bueno, hay comentarios que no se pueden evitar....
  • ashley93

Agregar como amigo

23/09/2012, 01:17

ay yo le acabo de hacer un facebook a Fluffy también! Si quieres pasarte, ahora mismo me paso por el tuyo ;) Un besin!

http://www.facebook.com/FansDeFluffy
  • bettibum

Agregar como amigo

23/09/2012, 20:05

que linda pareja!!! Son guapísimos :)
  • bettibum

Agregar como amigo

23/09/2012, 20:11

Están muy guapos. Felicidades por la gatita.
  • mika11

Agregar como amigo

24/09/2012, 20:13

holaaaa que esto no se desanime por dios!!! a mi me encanta leerlos me desconecta del mundo en el que vivo y entro en el de los misines, muchos dias he entrado y he visto que nadie había escrito y la verdad es que decía jo... otra vez sin noticias de nadie jeje
    yo sinceramente creo que ha sido entre las vacaciones y la rutina de volver a la carga hemos estado quizás mas despistados, por mi parte he estado planeando la despedida de soltera de una de mis mejores amiga que ha sido este sabado :D ha sido genial con muchas risas y alcohol jeje pero lo que mas me ha ocupado el tiempo es aparte del curro es el piso, os cuento para que os hagais una idea del cacao que llevo en la cabeza, pues en el piso que vivo es de mi hermano y mio que nos dejo mi madre de herencia pero como mi hermano vive con la novia pues me dijo que ese piso se lo queda el(y yo encantada porque son demasiados recuerdos) y entonces me dio la mitad de lo que vale el piso valorado por varios tasadores, entonces con esa mitad yo fui mirando otro piso cerquita de este y me dijeron que si lo compraba antes de diciembre podria declararlo como primera viviendo en la declaración de la renta con lo cual te devuelven un tanto por ciento de lo que pagas al año durante el resto de hipoteca, entonces me apresure para buscar algún piso en condiciones y que me gustara! y entonces este mes lo encontré!!! llevaba mirando dsd principios de año...y ahora el viernes firme el contrato de arras y ahora falta pedir un poco de lo que me falta para hacer la reforma en el piso y ponerlo bien "chulo" tengo que escoger que banco me conviene mas (perdidas de tiempo) y luego mirar reformistas... bla bla bla seguro que la mayoria ya sabeis de que va buf!!! es un cacao mental!!! menos mal que mi pareja no trabaja x las mañanas y me ayuda mucho con el tema a mirar cosas, en fin, mika parece que esta bien de la pancreatitis le hicieron el ultimo analisis a finales de agosto y salio que todo bien, pero la pusieron en una jaula de contencion para dormirla :((((( que penita me dio...lo hacen x si acaso... porque yo le dije ella no muerde ni araña porque otras veces lo han hecho sin la jaula y solo llora cuando le pinchan la anestesia para sacarle sangre, pero bueno...debe ser la rutina de la clínica, lo raro es que no me han dicho nada sobre si hay que hacerle otro análisis de prevención... o seguimiento.. por si volvieran a alterarse los valores, el pienso se lo doy especifico pero bueno...
    Que gracia me hace que aquí la mayoría de gatines tienen su propio blog jajajaja que genial!
  • mika11

Agregar como amigo

24/09/2012, 20:27

esta es mika bebiendo agua en el apartamento de verano donde estuvimos, se le ve pelada por el cuello de cuando el análisis... jeje lo malo es que se escucha la conversación de mi pareja y eso que le dije que se fuera a la terraza a hablar :S que estaba con la actriz mika grabándola pero son hombres no entienden dos cosas a la vez ejeje ^^
  • peny

Agregar como amigo

25/09/2012, 12:28

pero q guapooooossss,me encantan;))
  • peny

Agregar como amigo

25/09/2012, 13:46

#10265 holaaaa que esto no se desanime por dios!!! a mi me encanta leerlos me desconecta del mundo en el que vivo y entro en el de los misines, muchos dias he entrado y he visto que nadie había escrito y la verdad es que decía jo... otra vez sin noticias de nadie jeje
    yo sinceramente creo que ha sido entre las vacaciones y la rutina de volver a la carga hemos estado quizás mas despistados, por mi parte he estado planeando la despedida de soltera de una de mis mejores amiga que ha sido este sabado :D ha sido genial con muchas risas y alcohol jeje pero lo que mas me ha ocupado el tiempo es aparte del curro es el piso, os cuento para que os hagais una idea del cacao que llevo en la cabeza, pues en el piso que vivo es de mi hermano y mio que nos dejo mi madre de herencia pero como mi hermano vive con la novia pues me dijo que ese piso se lo queda el(y yo encantada porque son demasiados recuerdos) y entonces me dio la mitad de lo que vale el piso valorado por varios tasadores, entonces con esa mitad yo fui mirando otro piso cerquita de este y me dijeron que si lo compraba antes de diciembre podria declararlo como primera viviendo en la declaración de la renta con lo cual te devuelven un tanto por ciento de lo que pagas al año durante el resto de hipoteca, entonces me apresure para buscar algún piso en condiciones y que me gustara! y entonces este mes lo encontré!!! llevaba mirando dsd principios de año...y ahora el viernes firme el contrato de arras y ahora falta pedir un poco de lo que me falta para hacer la reforma en el piso y ponerlo bien "chulo" tengo que escoger que banco me conviene mas (perdidas de tiempo) y luego mirar reformistas... bla bla bla seguro que la mayoria ya sabeis de que va buf!!! es un cacao mental!!! menos mal que mi pareja no trabaja x las mañanas y me ayuda mucho con el tema a mirar cosas, en fin, mika parece que esta bien de la pancreatitis le hicieron el ultimo analisis a finales de agosto y salio que todo bien, pero la pusieron en una jaula de contencion para dormirla :((((( que penita me dio...lo hacen x si acaso... porque yo le dije ella no muerde ni araña porque otras veces lo han hecho sin la jaula y solo llora cuando le pinchan la anestesia para sacarle sangre, pero bueno...debe ser la rutina de la clínica, lo raro es que no me han dicho nada sobre si hay que hacerle otro análisis de prevención... o seguimiento.. por si volvieran a alterarse los valores, el pienso se lo doy especifico pero bueno...
    Que gracia me hace que aquí la mayoría de gatines tienen su propio blog jajajaja que genial!
    hola a todos;))espero q eso de q se acabe esto no sea en serio jejej yo no he podido entrar porq estos meses tbm he estado buscando piso y es mision imposible en una ciudad como Vigo y cada vez q encuentro uno q me gusta teng q luchar con otra gnte y bueno suben el precio,en fin,habra q mirarlo por el lado bueno y pensar q me pasa eso porq tengo buen gusto jejejje y claro tbm estoy intentando montar un negocio entonces bufff ando liada pero vamos q os leo aunq no escriba tanto como antes;))bueno y de Mojito q voy a decir,es el peluchin de la casa,aunq ahora ya no juega tanto y se pasa mucho mas tiempo dormidito jejej y desde q empezo a llover parece q esta invernando,por lo demas esta como siempre de peso y de guapo incluso yo creo q mas grande,os pondre unas fotitos en cuanto las meta en el pc;))bueno bikiños para todos y ronroneos para vuestros misines jejeje ah y biemvenidos a los nuevos;))
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya