Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • sachazen

Agregar como amigo

11/09/2012, 20:04

Gracias Peny, Irmag; Lorelail, Mika11,Bettibum, Milkycat,Claudana,Saltito16,Elirovi, no se si me dejo a alguien..gracias a todas por vuestra empatía y vuestro cariño...hace dos días tuve un sueño muy curioso con Yuca, soñaba que de repente volaba, iba de un lado a otro toda feliz, me desperté con una sensación tan agradable!! pensé, ahí donde estés ahora ya no necesitas andar..ya vuelas!!

Pancho y Penny me hacen llevar la ausencia mucho mejor..no se quien de vosotras dijo que Yuca se había ido ahora que me había dejado a estos dos compañeros de vida..lo mismo me dijo mi hermana, ella piensa que Yuca aguantó hasta el final hasta ver que tenía a Pancho y Penny y que era el momento de irse..aguantó como una campeona mi chica ?

Os voy a hacer una pregunta, con Pancho no me ha pasado, pero Penny desde hace 3 dias, antes de dormirse por la tarde viene para que la acaricie y de repente se pone a amamantar de mis dedos, se pega un montón de rato así y luego se duerme..imagino que es el instinto..no está destetada antes de tiempo y antes no lo hacía..es bueno que la deje hacerlo? a mi me hace mucha gracia, se ve tan tierna, pero es extraño con mas de 3 meses..bueno a ver si a alguna os ha pasado..un abrazo fuerte
  • sachazen

Agregar como amigo

11/09/2012, 20:05

en ese interrogante que sale después de "mi chica" había puesto un corazón, pero veo que no sale :)
  • saltito16

Agregar como amigo

11/09/2012, 23:44

#10249 Gracias Peny, Irmag; Lorelail, Mika11,Bettibum, Milkycat,Claudana,Saltito16,Elirovi, no se si me dejo a alguien..gracias a todas por vuestra empatía y vuestro cariño...hace dos días tuve un sueño muy curioso con Yuca, soñaba que de repente volaba, iba de un lado a otro toda feliz, me desperté con una sensación tan agradable!! pensé, ahí donde estés ahora ya no necesitas andar..ya vuelas!!

Pancho y Penny me hacen llevar la ausencia mucho mejor..no se quien de vosotras dijo que Yuca se había ido ahora que me había dejado a estos dos compañeros de vida..lo mismo me dijo mi hermana, ella piensa que Yuca aguantó hasta el final hasta ver que tenía a Pancho y Penny y que era el momento de irse..aguantó como una campeona mi chica ?

Os voy a hacer una pregunta, con Pancho no me ha pasado, pero Penny desde hace 3 dias, antes de dormirse por la tarde viene para que la acaricie y de repente se pone a amamantar de mis dedos, se pega un montón de rato así y luego se duerme..imagino que es el instinto..no está destetada antes de tiempo y antes no lo hacía..es bueno que la deje hacerlo? a mi me hace mucha gracia, se ve tan tierna, pero es extraño con mas de 3 meses..bueno a ver si a alguna os ha pasado..un abrazo fuerte
    Ay lo de Yuca te lo dije yo y es porque pienso que es verdad.
    Sabes? Igual que Penny lo hizo fofito las primeras semanas.....qué mono! Me quitaba la vida cada vez que me lo hacía jeje Dejale, perderá el instinto poco a poco.

Qué tal estás ahora con los dos? Un beso enorme!!
  • milkycat

Agregar como amigo

12/09/2012, 17:34

#10249 Gracias Peny, Irmag; Lorelail, Mika11,Bettibum, Milkycat,Claudana,Saltito16,Elirovi, no se si me dejo a alguien..gracias a todas por vuestra empatía y vuestro cariño...hace dos días tuve un sueño muy curioso con Yuca, soñaba que de repente volaba, iba de un lado a otro toda feliz, me desperté con una sensación tan agradable!! pensé, ahí donde estés ahora ya no necesitas andar..ya vuelas!!

Otro abrazo para tí.
    Milky también lo hacía, y eso que ya tenía 4 meses cuando se vino con nosotros. Ella se subía a mi cama a las 5 ó 6 de la madrugada y se las arreglaba para mamar en su patita de atras, mientras me amasaba y ronroneaba, y se tiraba un buen rato. Era tan dulce, y parecía tan desvalida, que no me importaba tener que levantarme a las 7...
    Leí bastante sobre eso y parece que puede ser por un destete precoz. En el caso de Milky perfectamente podría ser.
    Con el tiempo lo dejó de hacer,...y ahora lo echo de menos...
  • shon

Agregar como amigo

• irmag

Agregar como amigo

18/09/2012, 15:31

¡¡¡Guapos...!!!
  • milkycat

Agregar como amigo

21/09/2012, 19:01

Felicidades, Shon, tus dos animalotes son preciosos....
    ...y, bueno, parece que este hilo ya va apagándose,...pues me dá pena...cada día os he seguido, y me he enamorado de todos vuestros peludines, me he ilusionado cuando los traíais a casa, he sonreído con sus travesuras, y he sufrido con sus enfermedades, y, la verdad, en 2 años que tengo a Milky y Pixka, he aprendido con vosotr@s mucho más de lo que en 20 aprendí con Maule y Miarritz (pobrecitas mías) sobre educación, cuidados e incluso psicología de gatos, ¡gracias!
    Un achuchón para todos, gatos y humanos.
  • clauana

Agregar como amigo

21/09/2012, 19:24

Cuanto tiempo Manuel!!!Están preciosos, me encanta Mitchy, tiene un color precioso este pelirojo.Parece más grandote que Ringo No?Me ha hecho mucha ilusión verlos después de tanto tiempo..
    Bueno, si que parece que poco a poco vamos participando menos, en mi caso, ahora tengo menos tiempo por un cambio en mi horario de trabajo y, aunque os sigo, la mayoría de las veces no puedo participar,pero me ilusiona ver las fotos y comentarios de todos los que hemos participado en esto de compartir experiencias y conocimiento.
    A mi este foro me ha ayudado muchísimo a la hora de elejir criador,cuando he tenido algún problemilla con Indy o Luna, en tantas ocasiones..que no me resigno a pensar que el foro muere definitivamente.Habrá que animar un poco la cosa...
  • saltito16

Agregar como amigo

21/09/2012, 20:29

pero bueno que guapos!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

No sé si os habeis fijado, los que teneis british de un color distinto al lilac y uno lilac...el lilac tiene el collor del ojo más clarito!!!
  • saltito16

Agregar como amigo

21/09/2012, 20:32

#10255 Felicidades, Shon, tus dos animalotes son preciosos....
    ...y, bueno, parece que este hilo ya va apagándose,...pues me dá pena...cada día os he seguido, y me he enamorado de todos vuestros peludines, me he ilusionado cuando los traíais a casa, he sonreído con sus travesuras, y he sufrido con sus enfermedades, y, la verdad, en 2 años que tengo a Milky y Pixka, he aprendido con vosotr@s mucho más de lo que en 20 aprendí con Maule y Miarritz (pobrecitas mías) sobre educación, cuidados e incluso psicología de gatos, ¡gracias!
    Un achuchón para todos, gatos y humanos.
    Yo creo que es el veranito. Yo me fui a Granada una semana y se debe de notar también me ausencia :)

Por cierto quiero saber como está panchoooooo :)
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya