Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • sachazen

Agregar como amigo

06/09/2012, 15:26

Ya está..ya no sufre más, no mejoraba y cada vez iba a más, se le inflamó la patita derecha (flebitis) y paralizada total de la parte de atrás, ayer al medio dia le pusimos otro enema, y aunque la levantabamos de las patitas traseras no podía caminar, se raspaba las almohadillas delanteras y sangraba, aunque tenía ganas de comer, con su mirada me decía que ya era el momento de marcharse y la veterinaria me dijo que después de 48 horas no había nada que hacer..tuve la suerte de que a las 7 de la tarde vino a casa la durmió mientras yo le hablaba y le abrazaba y se la llevó..un momento muy doloroso, pero al mismo tiempo sabía que era lo mejor para ella, siempre estará en mi corazón, bueno vosotras ya sabeis de lo que os hablo..gracias por todo el apoyo,..

Eso si, antes de irse se comió tres latas de pate de los gatitos que siempre que les daba a ellos lo olía como un manjar..se lo comió en segundos..y un montón de galletas maria que nunca le dábamos y siempre quería, y un par de filetes de pechuga..todo un festín para ella..ahora siento tranquilidad una mezcla de tristeza y paz..recordando todo el amor que me ha dado..la voy a extrañar bien, como se merece..gracias de nuevo..

Ahora pienso que he hecho bien en traer a Penny..se lleva genial con Pancho, y aunque ningún animal sustituye a otro, cierto es que ese vacío que me ha dejado, se lleva mejor acompañada de estos dos misinos que tanto cariño me dan y tantas sonrisas me sacan a cada momento ..
  • saltito16

Agregar como amigo

06/09/2012, 18:38

Uff después de la tarde de despedidas que llevo. Entro para ver si sabiamos algo y......no sabes como te entiendo. Sientente afortunada por haberle dado todo lo que le gustaba antes de marchar, yo no pude.....ni pude abrazarlo. Durante meses he llorado y lloro su ausencia aunque cada vez que has dicho que estaba tan malito, me he alegrado más y más de que hubieras cogido a pancho, y después a Penyy. El te regaló dos compañeros de viaje estupendo para tus próximos años....y estará feliz haya donde este.

Sonrie, todo perro hubiera deseado una dueña como tu :) Ahora toca recordarlo y jugar con los otros dos, que están en pleno crecimiento :)

Un enorme achuchon de fofi to y mio.
  • clauana

Agregar como amigo

06/09/2012, 19:59

#10239 Ya está..ya no sufre más, no mejoraba y cada vez iba a más, se le inflamó la patita derecha (flebitis) y paralizada total de la parte de atrás, ayer al medio dia le pusimos otro enema, y aunque la levantabamos de las patitas traseras no podía caminar, se raspaba las almohadillas delanteras y sangraba, aunque tenía ganas de comer, con su mirada me decía que ya era el momento de marcharse y la veterinaria me dijo que después de 48 horas no había nada que hacer..tuve la suerte de que a las 7 de la tarde vino a casa la durmió mientras yo le hablaba y le abrazaba y se la llevó..un momento muy doloroso, pero al mismo tiempo sabía que era lo mejor para ella, siempre estará en mi corazón, bueno vosotras ya sabeis de lo que os hablo..gracias por todo el apoyo,..

Eso si, antes de irse se comió tres latas de pate de los gatitos que siempre que les daba a ellos lo olía como un manjar..se lo comió en segundos..y un montón de galletas maria que nunca le dábamos y siempre quería, y un par de filetes de pechuga..todo un festín para ella..ahora siento tranquilidad una mezcla de tristeza y paz..recordando todo el amor que me ha dado..la voy a extrañar bien, como se merece..gracias de nuevo..

Ahora pienso que he hecho bien en traer a Penny..se lleva genial con Pancho, y aunque ningún animal sustituye a otro, cierto es que ese vacío que me ha dejado, se lleva mejor acompañada de estos dos misinos que tanto cariño me dan y tantas sonrisas me sacan a cada momento ..
    Piensa en la buena vida que le has proporcionado, en el cariño mutuo, en la compañia incondicional, en fín,em todos los momentos que compartimos con nuestras mascotas.Solo quién las tiene sabe de lo que hablamos y del amor y del dolor que sentimos cuando se nos van.Me ha hecho mucha gracia el festín de despedida,que buena idea,se fué feliz.Un fuerte abrazo.
  • milkycat

Agregar como amigo

06/09/2012, 20:40

#10232 Hola , disculpad que no haya escrito antes, pero llevo unos días bastante malos..lo primero de todo daros las gracias por los piropos hacia Pancho y Panny..
    Yuca mi perra de 14 años desde el viernes no se puede levantar, ya le han hecho radiografías para descartar tumor o hernia discal (de lo que no tendría tratamiento) o un simple pinzamiento..el pronóstico es muy malo, ayer le hicieron las pruebas y tiene una hernia en mitad de la columna presionando la médula, por lo que le está paralizando toda la parte trasera..como último intento le han inyectado cortisona dosis altas a ver si reacciona..pero de momento nada..la bajamos como podemos, pesa mas de 30 kilos, pero no puede hacer sus necesidades, al no tener sensibilidad, y en casa tampoco hace..sería capaz de aguantarse y reventar antes de hacer en casa..la veterinaria nos ha dado pocas posibilidades, ya que la única opción sería cirugía y a su edad está totalmente descartada..así que aquí la tengo dándole todos los mimos y caprichos que puedo..porque mucho me temo que la voy a tener que dejar partir..sería muy egoísta por mi parte hacerle pasar por ésto..sólo ver su mirada de impotencia y tristeza me rompe el corazón..ya se que no es un foro de perros, pero como desde que presenté a Pancho he hablado de los dos, os lo quería contar..y a la vez me sirve un poco como desahogo, por cierto Pancho se le acerca y le lame la carita..el único consuelo que tengo es que ha sido una perra muy feliz durante tantos años, no ha estado apenas enferma y hemos disfrutado muchísimo del amor mutuo que nos tenemos.. :((
    Entro en el foro después de unos días y me encuentro esta triste noticia, tengo un montón de lágrimas resbalándome por la cara. Sé lo duro que es verles sufrir, y más cuando no hay una solución. Dejarla marchar es lo mejor que has podido hacer, y la forma en la que lo has hecho es de sobresaliente. No se me ocurre nada para que te sientas mejor, solo recordarte que ha tenido una vida larga y feliz, y la muerte más dulce del mundo entre los suyos a los que tanto ha querido. Te seguirá cuidando desde el cielo de los perros. Un abrazo.
  • bettibum

Agregar como amigo

06/09/2012, 23:42

#10239 Ya está..ya no sufre más, no mejoraba y cada vez iba a más, se le inflamó la patita derecha (flebitis) y paralizada total de la parte de atrás, ayer al medio dia le pusimos otro enema, y aunque la levantabamos de las patitas traseras no podía caminar, se raspaba las almohadillas delanteras y sangraba, aunque tenía ganas de comer, con su mirada me decía que ya era el momento de marcharse y la veterinaria me dijo que después de 48 horas no había nada que hacer..tuve la suerte de que a las 7 de la tarde vino a casa la durmió mientras yo le hablaba y le abrazaba y se la llevó..un momento muy doloroso, pero al mismo tiempo sabía que era lo mejor para ella, siempre estará en mi corazón, bueno vosotras ya sabeis de lo que os hablo..gracias por todo el apoyo,..

Un abrazo en este momento tan doloroso. Hace poco pasamos por una situación parecida y es muy triste.Ánimos.
  • sachazen

Agregar como amigo

07/09/2012, 15:43

Muchísimas gracias a todas , de corazón, por vuestros ánimos, se que me entendéis perfectamente..voy a poner una foto de Yuca, siento que es como el último homenaje hacia ella..besossss
  • mika11

Agregar como amigo

07/09/2012, 20:31

oix :( es preciosa yuka.... no hay palabras cuando hay tanto dolor en tu corazón.. solo puedo decirte que te entiendo perfectamente y que el tiempo todo lo cura,seguro que se ha ido muy feliz sabiendo los dueños que ha tenido, ahora descansara en paz en el cielo de los perritos :)
  • peny

Agregar como amigo

11/09/2012, 11:41

#10244 Muchísimas gracias a todas , de corazón, por vuestros ánimos, se que me entendéis perfectamente..voy a poner una foto de Yuca, siento que es como el último homenaje hacia ella..besossss
    hola e tiempo q no entro y hoy q he podido y q he leido esta triste noticia queria darte muchos animos,creo q le has dado la mejor de las despedidas y q has sabido dejarla marchar,es duro despedirse de una compañera asi...nadia q no tenga animales y los adore lo podria entender...pero tambien he visto q has ampliado la familia y q tengo una tocaya q es penny y es preciosa,ningun animal puede reemplazar a otro pero estoy segura q las dos preciosidades q tienes en casa te alludaran bikiños
  • irmag

Agregar como amigo

11/09/2012, 15:00

Hace unos días que quiero escribirte, pero no sabía qué podía decir que te sirviera de "consuelo". Puede que alguien al leernos piense "si es sólo un perro", pero para quien sepa lo que significa tener un compañero como Yuca en su vida sabe que triste debió ser para vosotros dejarla marchar. Le habéis dado una buena vida y una magnífica despedida y eso es lo mejor que habéis podido hacer por ella.
    Como te dice Peny, disfruta de esos dos bichillos que tienes y poco a poco se os pasará la pena.
    Un abrazo
  • lorelain

Agregar como amigo

11/09/2012, 18:06

#10244 Muchísimas gracias a todas , de corazón, por vuestros ánimos, se que me entendéis perfectamente..voy a poner una foto de Yuca, siento que es como el último homenaje hacia ella..besossss
    hace mucho que no entro y leo esto. un abrazo muy muy fuerte!
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya