Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • mika11

Agregar como amigo

06/08/2012, 22:39

#10088 #10085 Pobrecita Mika! Te juro que entiendo tu indignación por lo de los pinchazos. Yo lo pasé con una de mis gatitas anteriores, Miarritz, lo hicieron delante mío y casi no pude soportar ver al animalito sufriendo así, le pusieron hasta un bozal que le tapaba la carita entera, a mi pequeñina que no se defendía nunca, y ni sabía que tenía dientes...Justo cuando ya le iba a decir que me la llevaba, le encontraron la vena y pudieron sacarle la sangre.
    Imagínate qué suplicio es para la pobrecita, que encima no entiende para qué se lo hacen, dale muchos, muchos mimitos, y que se cure pronto....
    aix gracias la verdad es que se pasa mal, a mi no me dejaron estar delante... es peor verlo, bueno pero ya ha pasado, lo malo es eso que no saben porque les llevamos a ese lugar que odian que solo les hacen daño...le dare muchos mimos jeje
  • saltito16

Agregar como amigo

06/08/2012, 22:50

#10085 hoy he llevado a la mika al vete porque el sábado y domingo estuvo vomitando todo el día y suponía que seria una recaída de la pancreatitis, pues cuando hoy la he ido a buscar efectivamente era otra vez la pancreatitis, le han mandado un tratamiento mas fuerte le han hecho una analítica y ecografia, dicen que si después de este tratamiento no se recupera habría que hacerle una biopsia de tejidos para descartar posibles tumores o algo asi :S con un año y poco que tiene? bueno que esperemos que solo se quede en pancreatitis y como mucho que sea crónica aunque espero que se cure y no vuelva a recaer, me dijo que si que era normal que gatos tan jovenes tuvieran pancreatitis y que también puede ser por el sobre peso, me han dicho que pesa casi 7 kilos!!!! pero en la bascula de mi casa pesa 5,2 ¬¬ la habrá pesado con el transportin? cuando me ha dicho casi 7 kilos me he asustado porque yo no la veo tan gordita... en fin que la tengo que poner a dieta, el caso es que mika odia el veterinario porque paso por la mala experiencia la ultima vez que cuando le sacan sangre del cuello le pinchan y no pueden y acaban durmiendola... y creo que tiene malos recuerdos de los pinchazos, pues cuando le he ido a buscar esta tarde me ha dicho la vete que le tengo que poner trombocid en el cuello porque le ha salido un pequeño hematoma porque se ha movido justamente cuando le pinchaban (pobre mika que culpa tiene ella) se supone que la iban a dormir para sacarle sangre entonces porque se ha movido al pincharla? cuando he llegado a casa y le visto el cuello...pobrecilla! no me imagino por los pinchazos que ha tenido que pasar para que la dejen asi, al final le han sacado la sangre de la patita ains... la tengo sin pelo en el cuello en la patita y en la barrigita de la eco, pobrecita jeje bueno la cuestión es que ahora parece que esta mejor pero esto es un "no vivir" porque hasta que no finalice el tratamiento nose si esta bien o va a recaer... la pobre cuando la fui a buscar estaba en su cajita asustada con lagrimas en los ojos y bufando a todo lo que se movía, me ha bufado hasta a mi que no me ha reconocido cuando la he tocado jeje en fin solo contaros que la tengo en tratamiento y que estos veterinarios a veces nose a que juegan con las jeringas.. no era mas fácil dormirla y no pincharla 101 veces haciéndole un coladero? bueno yo pienso asi porque es como si fuera un hijo jajaja

Uff me ha costado leer lo que te ha paasado en el veterinario sin que se me salten las lagrimas porque yo he pasado MUCHO en el veterinario y gracias a dios que a donde le llevo no le han hecho ninguna cos así....porque la pinchan en el cuello? Perfectamente la pueden sacar sangre de una pata, con tu ayuda, y sin que la gata sufra tanto. La próxima vez, preguntaselo...poruqe a mi otro gato le hicieron pruebas de todo tipo y siempre fue en la patita....y mi gatito era bastante malo, y con mi ayuda, podían ( yo solo sujetaba)

Lo importante, ahora que tal está?

#10086 Se dio un baño super agustito, solo maullo una vez, seguro que pensaba...por fin me mojaron entero! jajajaj
  • irmag

Agregar como amigo

06/08/2012, 22:52

#10085 hoy he llevado a la mika al vete porque el sábado y domingo estuvo vomitando todo el día y suponía que seria una recaída de la pancreatitis, pues cuando hoy la he ido a buscar efectivamente era otra vez la pancreatitis, le han mandado un tratamiento mas fuerte le han hecho una analítica y ecografia, dicen que si después de este tratamiento no se recupera habría que hacerle una biopsia de tejidos para descartar posibles tumores o algo asi :S con un año y poco que tiene? bueno que esperemos que solo se quede en pancreatitis y como mucho que sea crónica aunque espero que se cure y no vuelva a recaer, me dijo que si que era normal que gatos tan jovenes tuvieran pancreatitis y que también puede ser por el sobre peso, me han dicho que pesa casi 7 kilos!!!! pero en la bascula de mi casa pesa 5,2 ¬¬ la habrá pesado con el transportin? cuando me ha dicho casi 7 kilos me he asustado porque yo no la veo tan gordita... en fin que la tengo que poner a dieta, el caso es que mika odia el veterinario porque paso por la mala experiencia la ultima vez que cuando le sacan sangre del cuello le pinchan y no pueden y acaban durmiendola... y creo que tiene malos recuerdos de los pinchazos, pues cuando le he ido a buscar esta tarde me ha dicho la vete que le tengo que poner trombocid en el cuello porque le ha salido un pequeño hematoma porque se ha movido justamente cuando le pinchaban (pobre mika que culpa tiene ella) se supone que la iban a dormir para sacarle sangre entonces porque se ha movido al pincharla? cuando he llegado a casa y le visto el cuello...pobrecilla! no me imagino por los pinchazos que ha tenido que pasar para que la dejen asi, al final le han sacado la sangre de la patita ains... la tengo sin pelo en el cuello en la patita y en la barrigita de la eco, pobrecita jeje bueno la cuestión es que ahora parece que esta mejor pero esto es un "no vivir" porque hasta que no finalice el tratamiento nose si esta bien o va a recaer... la pobre cuando la fui a buscar estaba en su cajita asustada con lagrimas en los ojos y bufando a todo lo que se movía, me ha bufado hasta a mi que no me ha reconocido cuando la he tocado jeje en fin solo contaros que la tengo en tratamiento y que estos veterinarios a veces nose a que juegan con las jeringas.. no era mas fácil dormirla y no pincharla 101 veces haciéndole un coladero? bueno yo pienso asi porque es como si fuera un hijo jajaja

Pobrecilla. Pues no entiendo que no la sedaran, no sé a lo mejor no es bueno, pero tanto estres tampoco debe serlo.
    Dale muchos mimitos y besitos de nuestra parte :)
  • irmag

Agregar como amigo

06/08/2012, 22:55

#10070 #10055 asi? yo me pase el viernes por la tarde... y si todavía esta el persa sólito apartado que penita dan...jo! pues si cuando tu los viste no estaban tan mal...eso quiere decir que el viernes estaban peor? imagino que no los curan? es que me da tanta tanta tanta lastima....que solo se me ocurre partiles una silla en la espalda a lo "hulk" porque me da mucha rabia que unos gatitos tengan que sufrir por culpa de unos humanos irresponsables que no les da la gana gastar en medicamentos ni su tiempo, en fin... es que jamas los habia visto tan enfermos expuestos a la venta, hay otra tienda de animales en el centro comercial la maquinista que nose si lo habrán vendido, pero tenían un british tabby preciosooooooooo!!!! ese si que estaba bonito y cuidado... era precioso el pelaje y los ojos :)

#10056 eso pienso yo...que les cuesta pasarles una gasita y curarles? es que no puedo pensar en el sufrimiento de los gatitos porque me pone enferma, al final mi novio no quiso ir a la tienda de animales el sabado por la tarde,dice que no puedo hacer nada y me voy a ir mas enfadada de como vengo, si puedo me pasare entre semana yo sola a chafardear ¬¬

#10058 sisi lo del veterinario no tiene nombre que "peseteros" que son! eso es lo que me da rabia que no sabes si tu gatito necesita realmente eso que dicen o es que te sacan los cuartos.... y lo de totoro no entiendo porque hace eso...? lo rechaza como madre? puede ser que no lo quiera :S una vez donde tiene los padres de mi novio un apartamento en una urbanización llena de gatos, nos encontramos un gatito de 1 o 2 días con el cordon umbilical todavía tirado dentro de una cloaca de un parking de coches que lo había tirado la madre, lose porque la noche anterior vi a la madre con 3 gatitos y ese blanco lo tenia mas apartado y le dije a mi pareja mañana venimos a ver si esta o no... y efectivamente cuando pase solo oia maulliditos fuertes que hacia el pobre con todas las fuerzas del mundo llorando dentro de la cloaca, se me partió tanto el alma que me agache y tire de la barra de hierros hacia arriba y metí la mano y lo cogí y corriendo al veterinario... oohhhhh era precioso todo blanco... se lo quedo el propio veterinario jeje yo no podía :( tenia a mi otro gato siames malito, en fin que todo esto es por si acaso...estate atenta no vaya a ser que no quiera a totoro:( pobrete!

#10061 son preciosisisimos me encanta en de la primera foto :)
    Si no estuviera fuera de acompañaría y podríamos hablar con ellos a ver qué dicen. Tengo una compañera que estaría encantada de venir también :)
  • nekanetta

Agregar como amigo

07/08/2012, 00:05

Pobrecita. ¿la llevas siempre al mismo veterinario? Lo digo porque si ya otras veces han tenido problemas pinchándola... ¿por qué no van a lo seguro y la duermen primero, o al menos te digan que antes de llevarla le des un tranquilizante? (no se si hay para gatos, imagino que sí) Deseo que se recupere pronto y no tarde en volver a crecerle el pelo.
  • mika11

Agregar como amigo

07/08/2012, 15:27

#10090 #10085 Uff me ha costado leer lo que te ha paasado en el veterinario sin que se me salten las lagrimas porque yo he pasado MUCHO en el veterinario y gracias a dios que a donde le llevo no le han hecho ninguna cos así....porque la pinchan en el cuello? Perfectamente la pueden sacar sangre de una pata, con tu ayuda, y sin que la gata sufra tanto. La próxima vez, preguntaselo...poruqe a mi otro gato le hicieron pruebas de todo tipo y siempre fue en la patita....y mi gatito era bastante malo, y con mi ayuda, podían ( yo solo sujetaba)

Lo importante, ahora que tal está?

#10086 Se dio un baño super agustito, solo maullo una vez, seguro que pensaba...por fin me mojaron entero! jajajaj
    eso digo yo...porque no le pinchan en la patita? supongo que deben tener sus motivos pero vamos...cada vez que el pongo trombocid en el hematoma... que rabia! pero bueno ahora parece que esta mejor va como.. en plan "dopada" porque es mas fuerte la medicación pero mejor eso a que no se cure... ;)

#10092 #10070 Si no estuviera fuera de acompañaría y podríamos hablar con ellos a ver qué dicen. Tengo una compañera que estaría encantada de venir también :)
    jeje que pena que estés fuera, imaginate alli 3 amantes de los gatos indignadas con la tienda jajaja en realidad ayer pase informe al seprona y a sos gats! a ver si hay suerte...

#10093 #10085 Pobrecita. ¿la llevas siempre al mismo veterinario? Lo digo porque si ya otras veces han tenido problemas pinchándola... ¿por qué no van a lo seguro y la duermen primero, o al menos te digan que antes de llevarla le des un tranquilizante? (no se si hay para gatos, imagino que sí) Deseo que se recupere pronto y no tarde en volver a crecerle el pelo.
    siii la llevo al mismo vete lo que pasa que hay 2 chicas vetes diferentes y como ayer la lleve de urgencias...estaba la otra que se supone que es la experta en gatos ( y yo pense... mejor!) pero cuando he visto que la dejado el cuello como un colador... hoy la he llamado y le he dicho que en mi casa pesa 5,2 kilos que no pesa casi 7 kilos, le pregunto... no sera que la habéis pesado con transportin? y me dice puede ser... y yo .. comor????¿?¿?¿?¿? en fin! le digo pero tiene importancia por la medicación la variación de este peso? y me ha dicho que no.. asi que nada le sigo dando las mismas cantidades, pero vamos que el jueves que viene tiene visita al vete a ver que tal le ha ido y pienso estar si o si delante de mika todo el rato sino me la llevo a otro vete si no me dejan mirar que le hacen!
  • KYZM

Agregar como amigo

07/08/2012, 16:05

Pobrecita!!!
    A las mías también les han sacado sangre del cuello,pero nunca les han rapado tanto y es mas he estado yo delante y sujetándolas yo el cuerpo y la cabecita se han quedado quietas.
    A Leia ya varias veces por su problema de alergia,la pobre ha tenido el cuello,patitas y barriga peladas varias veces,pero nunca tanta zona.
    Pobrecita,menos mal que ya paso.Te deseo una rápida recuperación y que ya se cure del todo.
    Besos
    Monica
  • milkycat

Agregar como amigo

07/08/2012, 20:43

#10094 #10090 eso digo yo...porque no le pinchan en la patita? supongo que deben tener sus motivos pero vamos...cada vez que el pongo trombocid en el hematoma... que rabia! pero bueno ahora parece que esta mejor va como.. en plan "dopada" porque es mas fuerte la medicación pero mejor eso a que no se cure... ;)

#10092 jeje que pena que estés fuera, imaginate alli 3 amantes de los gatos indignadas con la tienda jajaja en realidad ayer pase informe al seprona y a sos gats! a ver si hay suerte...

#10093 siii la llevo al mismo vete lo que pasa que hay 2 chicas vetes diferentes y como ayer la lleve de urgencias...estaba la otra que se supone que es la experta en gatos ( y yo pense... mejor!) pero cuando he visto que la dejado el cuello como un colador... hoy la he llamado y le he dicho que en mi casa pesa 5,2 kilos que no pesa casi 7 kilos, le pregunto... no sera que la habéis pesado con transportin? y me dice puede ser... y yo .. comor????¿?¿?¿?¿? en fin! le digo pero tiene importancia por la medicación la variación de este peso? y me ha dicho que no.. asi que nada le sigo dando las mismas cantidades, pero vamos que el jueves que viene tiene visita al vete a ver que tal le ha ido y pienso estar si o si delante de mika todo el rato sino me la llevo a otro vete si no me dejan mirar que le hacen!
    No sé, creo que en el cuello la vena es más gordita y (en teoría) se encuentra mejor. Yo también tengo varios veterinarios diferentes en la consulta. La que le hizo el estropicio en el cuello es super inteligente, sabe muchísimo y te dá toda clase de explicaciones de lo que tiene el gato, pero se vé que no es muy hábil a la hora de buscar venas...en su defensa tengo que decir que debe ser muchísimo más dificil que buscársela a un perro... En fin, lo que importa ahora es que Mikita se cure, pobrecita.
    ¡¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Superbien!!! ¡¡¡que les metan un buen susto a ese negocio de desalmados!!!
  • gemuky

Agregar como amigo

08/08/2012, 13:23

Hola chic@s:
    Ayer a las 16.30h castramos a Ginger, le sacaron el testículo que tenía en la zona inguinal y por la noche ya comió/bebió sin problemas. Esta mañana se ha despertado tan cariñoso y juguetón como siempre. La verdad me sorprendió gratamente lo bien que se comportó en todo momento, todo el día sin comer ni beber hasta las diez de la noche, en el transportín, medio drogado y supongo que con molestias, pero nunca se quejó ni hizo un mal gesto. Al pobre además de darle puntos en el saquito del testículo que tenía visible también le tuvieron que rapar en la tripita para sacarle el otro. Las heridas tienen buena pinta, aunque se lava bastante sobre todo la que más cerca tiene (zona inguinal) y tengo miedo de que se le reblandezca o le sangre (con esa lengua que tienen de lija).
    Gracias a todos por vuestros consejos ;)
  • clauana

Agregar como amigo

08/08/2012, 17:45

#10097 Hola chic@s:
    Ayer a las 16.30h castramos a Ginger, le sacaron el testículo que tenía en la zona inguinal y por la noche ya comió/bebió sin problemas. Esta mañana se ha despertado tan cariñoso y juguetón como siempre. La verdad me sorprendió gratamente lo bien que se comportó en todo momento, todo el día sin comer ni beber hasta las diez de la noche, en el transportín, medio drogado y supongo que con molestias, pero nunca se quejó ni hizo un mal gesto. Al pobre además de darle puntos en el saquito del testículo que tenía visible también le tuvieron que rapar en la tripita para sacarle el otro. Las heridas tienen buena pinta, aunque se lava bastante sobre todo la que más cerca tiene (zona inguinal) y tengo miedo de que se le reblandezca o le sangre (con esa lengua que tienen de lija).
    Gracias a todos por vuestros consejos ;)
    Me alegro mucho Gema!Espero que a mi me vaya igual de bien con Indy.El lunes le hacen el preoperatorio y seguramente el jueves 16 de Agosto le operamos.La verdad es que con Luna fué todo genial,solo tenía un punto en la tripita y es que ni se enteró,espero que sea igual con Indy.Lo pero fué darle la medicación,al final le mezclabamos el antibiótico con la malta,que le encanta, era la única forma.Prueba a hacerlo así con Ginger si se te rebela.Un saludo
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya