Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • saltito16

Agregar como amigo

05/08/2012, 08:12

#10058 #10044 jajaja, pues sí, si os lo contaba en plan "Noa tuvo 3 gatitos pero uno se murio" se perdía bastante de la historia.
    Ahora estoy un poco más tranquila pero parece que ella no les tiene demasiado apego, hace lo justito y si totoro sale de la caja solo se lo mira, ni se molesta en subirlo de nuevo, al contrario que con Griseta. Es raro no?

Sobre lo del veterinario, lo ví super feo el no molestarse a responder personalmente a una clienta cuando la recepcionista me dijo que no estaba ocupado. Ya sé que las consultas se cobran, pero la impresión que me dio fue que solo contesta si luego se pasa por caja. No me tendrán más de clienta.
    Aunque las consultas se cobren, hay veterinarios y sacacuartos. Yo cuando llamo al a clinica veterinaria mia, la veterinaria se pone , salvo si está en quirofano. Lo más normal es que el veterinario, si no se puede poenr en ese mismo momento, te llame a los 5 minutos. Yo me plantería seguir en ese veterinario.

#10060 Ay gracias.La verdad es que está precioso :D

#10062 Si, llevas razón. Juega mucho el factor : le compro para sacarle de este infierno. La desgracia es que si ha pasado con uno, pasa con 2, 3 , 4.... Lo mejor en estos casos es denunciar y que ningún animal pase nunca más por ese infierno!
  • mika11

Agregar como amigo

05/08/2012, 10:32

#10055 #10042 Qué guapo. Es todo un señor gato con esa mirada que enamora. Y que envidia que se deje achuchar así :)
    #10043 No sabes lo que me alegro. Espero que se lo quede alguien que lo quiera
    mucho.

#10049 Mika, de esa tienda os hablé una vez. Trabajo muy cerca y a veces -cuando no me queda más remedio- voy a comprar. Me pongo mala siempre. Estuve el miércoles o jueves y no estaban tan mal, aunque ya se veían tocadillos. ¿Te fijaste en otro persa más grande que estaba solito en una jaula? lleva unos meses allí y no lo han vendido. El pobrecito está haciéndose mayor sin contacto, sin socializar, sin afecto. Pero, claro, eso no está prohibido.. Yo también me indigno.
    Sí, un día deberíamos ir a montarles un numerito.
    asi? yo me pase el viernes por la tarde... y si todavía esta el persa sólito apartado que penita dan...jo! pues si cuando tu los viste no estaban tan mal...eso quiere decir que el viernes estaban peor? imagino que no los curan? es que me da tanta tanta tanta lastima....que solo se me ocurre partiles una silla en la espalda a lo "hulk" porque me da mucha rabia que unos gatitos tengan que sufrir por culpa de unos humanos irresponsables que no les da la gana gastar en medicamentos ni su tiempo, en fin... es que jamas los habia visto tan enfermos expuestos a la venta, hay otra tienda de animales en el centro comercial la maquinista que nose si lo habrán vendido, pero tenían un british tabby preciosooooooooo!!!! ese si que estaba bonito y cuidado... era precioso el pelaje y los ojos :)

#10056 #10045 JAJAJA si la foto está muy salada la verdad :) Es una de mis fotos preferidas de él.
    #10049 Como cojones puedes vender así los gatitos. Qué pasa que no pueden pasarles una gasita con suero fisiologico y un buen colirio? Tanto cuesta pro dios??????? Yo no pudo ver eso...paso por su lado y aparte del pollo que les monto, creo que terminaría denunciandolo. Yo creo que legalmente no se puede ahcer nada, pero en alguna organización de animales si...Podiamos pensar algo para que esos animalitos no sufran más!!!!!!!
    eso pienso yo...que les cuesta pasarles una gasita y curarles? es que no puedo pensar en el sufrimiento de los gatitos porque me pone enferma, al final mi novio no quiso ir a la tienda de animales el sabado por la tarde,dice que no puedo hacer nada y me voy a ir mas enfadada de como vengo, si puedo me pasare entre semana yo sola a chafardear ¬¬

#10058 #10044 jajaja, pues sí, si os lo contaba en plan "Noa tuvo 3 gatitos pero uno se murio" se perdía bastante de la historia.
    Ahora estoy un poco más tranquila pero parece que ella no les tiene demasiado apego, hace lo justito y si totoro sale de la caja solo se lo mira, ni se molesta en subirlo de nuevo, al contrario que con Griseta. Es raro no?

Sobre lo del veterinario, lo ví super feo el no molestarse a responder personalmente a una clienta cuando la recepcionista me dijo que no estaba ocupado. Ya sé que las consultas se cobran, pero la impresión que me dio fue que solo contesta si luego se pasa por caja. No me tendrán más de clienta.
    sisi lo del veterinario no tiene nombre que "peseteros" que son! eso es lo que me da rabia que no sabes si tu gatito necesita realmente eso que dicen o es que te sacan los cuartos.... y lo de totoro no entiendo porque hace eso...? lo rechaza como madre? puede ser que no lo quiera :S una vez donde tiene los padres de mi novio un apartamento en una urbanización llena de gatos, nos encontramos un gatito de 1 o 2 días con el cordon umbilical todavía tirado dentro de una cloaca de un parking de coches que lo había tirado la madre, lose porque la noche anterior vi a la madre con 3 gatitos y ese blanco lo tenia mas apartado y le dije a mi pareja mañana venimos a ver si esta o no... y efectivamente cuando pase solo oia maulliditos fuertes que hacia el pobre con todas las fuerzas del mundo llorando dentro de la cloaca, se me partió tanto el alma que me agache y tire de la barra de hierros hacia arriba y metí la mano y lo cogí y corriendo al veterinario... oohhhhh era precioso todo blanco... se lo quedo el propio veterinario jeje yo no podía :( tenia a mi otro gato siames malito, en fin que todo esto es por si acaso...estate atenta no vaya a ser que no quiera a totoro:( pobrete!

#10061 Hola, a todos! Me muero para belleza de vuestros gatos, de verdad que son todos una maravilla!!!!! Besitos para todos, mua-mua-mua. Yo como siempre, con las manos llenos de novedades. Tengo 5 bebes, sin hablar: que raza tenemos! Son peluchitos, son cariñoses, duermen conmigo (mi marido esta en nervios, ji-ji). Tengo: Bacardi, Betman, Bambina, Beyonce y Button Nena.
    son preciosisisimos me encanta en de la primera foto :)
  • saltito16

Agregar como amigo

05/08/2012, 10:49

Si no quiere a totoro yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . Hago de mama gatuna en un momento jajajajajaja

La verdad es que la única solución de los gatos es o hablar con la tienda o hablar con alguna organización protectora de animales que vea esa situación. Ellos suelen tener abogados y demás...jo pobre persas. No se me ha ido la imagen en toda la mañana del gatito y mira que fofito ha estado mimosón...
  • saltito16

Agregar como amigo

05/08/2012, 11:35

Por cierto , hoy cumple mi fofi 6 mesesecitos!!! Le voy a coger algún juguetito por internet... alguna recomendación? :)
  • KYZM

Agregar como amigo

05/08/2012, 11:52

#10003 Aquí los tenemos a los dos antes de hecharse su respectiva siesta....

Y aquí esperando para entrar jejejeje
    Que guapos los dos!!!!
    Espero que Blau ya este bien.
    Saludos
  • KYZM

Agregar como amigo

05/08/2012, 11:55

#10010 Buenas !!!

Ya estoy de vuelta de Tailandia !!! MAdre mia para ponerme al dia de tantas cosas y acontecimientos.

Primero bienvenido a nuestro nene crema .... por favor es que me lo comia entero que carita y que color mas bonito !!!! Este sera el amante para mi Kitty jajaja

El viaje ha sido una gozada era la primera vez que ibamos de "mochileros" solo con el vuelo de ida y vuelta asi que nos lo hemos pasado pipa porque hemos conocido verdaderamente el pais. MUY recomendable !!!

Os pongo unas fotitos de unos gaturrinos del pais :D

estos tienen 3 meses... estan criaditos verdad?

estos pensa 150 kilos :D

y este otro impresionante :D

Claro esta mi princesa tenia celos de tanto gaturrino guapo asi que le hice unas a ella a nuestra llegada no podia ser menos jajaja

como se me gana con esta mirada :D

Os la comeis vosotras o me la como enterita yo jajaja

un besazo !!!!
    Que chulas las fotos!!!
    Y que guapa la princesita!!!
  • KYZM

Agregar como amigo

05/08/2012, 12:02

#10030 Mirar que grandote está....

Me han bañado!!!!
    Que guapo!!!
  • KYZM

Agregar como amigo

05/08/2012, 12:03

#10027 #9954 #9973 #9970 Hola de nuevo, os cuento, resumo para hacer memória:
    Noa estaba a punto de parir y ya tardaba, la llevé al veterinario y le hizo una ecografía, me aseguro que como mínimo habían 4 gatitos todos bien sanos por los latidos del corazón y que el parto sería este fin de semana. Bueno pues se equivocó, el parto empezó esa misma noche con la gata que quería estar conmigo todo el tiempo ronroneando pero hasta las 8 de la mañana no se puso en la caja que le había preparado. Vi que le salía una cabecita e intenté ayudarla, pero ella se aparto, por lo que la dejé a su aire y me fui a hacer el desayuno ( con un bebé de mes y medio ya supondréis que la noche no fue precisamente tranquila entre gato y bebé y estaba hambrienta) pues me estaba haciendo el café con leche cuando me fijo que Noa estaba conmigo en la cocina tumbada en el suelo!

Me fui a ver la caja y allí había un gatito que se movía muy poco, le hice con dos dedos un masaje rápido a ver si reaccionaba y por suerte sí lo hizo, (mientras su madre se trasladó al pasillo). Al tener también que cuidar de mi bebé (mi marido ya vuelve a estar trabajando y estoy sola en casa) y darme cuenta de que la gata estaría donde estuviera yo, me trasladé a otra habitación con el bebé para poder controlar la situación (o eso pensaba). La gata no volvió a la caja, se puso en su "cama-tubo-multinivel" un momento, y luego salió para seguir tendida en medio de la habitación, al estar dando el biberón a mi bebé me limite a vigilarla y no fue hasta unos minutos más tarde que se me ocurrió mirar dentro poniendo la mano y me encontre con que había dejado alli otro gatito desatendido!! lo cogí y todavía tenía la mucosa, la madre con tan mala pata se la había roto por las patitas de atrás en lugar de la cabeza!! Rompí inmediatamente la mucosa e hice el masajito, pero ya no respondía y estaba muy frío...

Ya no pude más y me puse a llorar. Llamé a mi marido y le pedí que anulara todos los planes que teníamos para ese día y que no podía con todo, que necesitaba ayuda con el bebé o se morirían los gatitos. Empece a hacer llamadas a ver quien me podía venir a echar una mano, pero sin suerte hasta que mi marido me dijo que venía para casa.

La gata volvió al tubo ignorando al gatito muerto y le puse entonces el primero encima para que le diera calor y de mamar y llamé al veterinario, que por cierto no quiso ponerse al teléfono (este es otro tema) y me atendió la recepcionista, me dijo que el parto podía durar 24 horas más y me contó como separar la placenta atando con un hilo de coser el cordón umbilical ya que Noa no lo había hecho.

Al menos Noa se quedó quieta. Yo no me moví de la habitación y al cabo de unas horas tuvo otro gatito (al que también tuve que cortar el cordón) pero con este sí que la madre lo reanimó. Si me ausentaba de la habitación, Noa me seguia. Por lo que pasé el resto del día encerrada con ella pendiente de los gatitos ya que al haberle rapado el día anterior la barriga para la eco, ellos se iban a su espalda buscando las mamas.

Durante toda el resto del día y la noche no han habido más partos (Noa se encontraba de fábula con mucho apetito, etc) de modo que hoy he vuelto al veterinario y le han hecho una placa, el riesgo a que le tuvieran que hacer una cesarea para sacar un gatito (vivo o muerto) me ha martirizado toda la noche, porque entonces por los puntos debería dar biberón a las crías a parte de todo el trabajo que tengo con mi bebé...

Gracias a Dios el resultado ha sido el esperado, no tiene más gatitos pendientes de nacer.

Os pongo una foto de la mamuchi con las crías: Totoro y Griseta
    Y gracias por la paciencia de leer toda la larga historia! :-D
    Uffff
    Lo primero enhorabuena por los nuevos bebes y por el tuyo tb!!!
    Me alegro de que al final este todo bien.
    Un achuchon para los misiones y un abrazo muy fuerte para ti,que campeona!!!!al final pudiste con todo!!!!
  • KYZM

Agregar como amigo

05/08/2012, 12:08

#10049 Hola, queria comentaros que estoy super indignada con una tienda de animales que hay en un centro comercial de barcelona que se llama diagonal mar...pues habian 3 o 4 gatitos persas con una conjuntivitis increíble...uno de ellos tenia el ojo cerrado totalmente como veis en la foto pero el resto de gatitos estaban contagiados, y claro como no! te los vendían a su correspondiente precio timador! y tambien habia un gato ruso que te lo vendían como british... pues me quede super indignada como que no reaccione y me fui corriendo que llegaba tarde al cumpleaños de una amiga, pero no creeis que esto es denunciable o al menos ir a montarles un numerito? como pueden vender asi a los gatos? seguramente nadie los compre y los devuelvan y los tengan que sacrificar no? creeis que los tienen en tratamiento? porque dudo que el dia que llegaron a la tienda estuvieran asi de malitos no?

Ufff,que conjuntivitis,de las contagiosas .....
    Pobrecitos,que pena me da ,que ademas no podamos hacer nada.Que lastima de animal ido.
  • KYZM

Agregar como amigo

05/08/2012, 12:14

#10061 Hola, a todos! Me muero para belleza de vuestros gatos, de verdad que son todos una maravilla!!!!! Besitos para todos, mua-mua-mua. Yo como siempre, con las manos llenos de novedades. Tengo 5 bebes, sin hablar: que raza tenemos! Son peluchitos, son cariñoses, duermen conmigo (mi marido esta en nervios, ji-ji). Tengo: Bacardi, Betman, Bambina, Beyonce y Button Nena.
    Que bonitos todos!!!!!
    Tienen una cara preciosa!!!
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya