Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

• anabarcelona

Agregar como amigo

12/04/2011, 20:27

pedigrí

Hola a todos , veo que hay muchos comentarios sobre el pedigrí de nuestros queridos gatos. Tengo que reconocer que no sé muy bien qué es el pedigrí ,creo que es una especie de arbol genealógico donde se garantiza que proviene de pura raza .. es asi¿ si alguien me puede explicar.. yo particularmente compré a mi gata en una tienda muy conocida en Barcelona .Me informé sobre su salud pero no se me ocurrió preguntar por el pedigri y en la docu me pone que no tiene.. os agradezco de antemano vuestras respuestas , saludos !!

Responder
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

12/04/2011, 21:07

Eso es, el arbol genealógico, es el libro de sus origenes, tiene que estar expedido por una Asociación Felina y puede ser hasta de 6 generaciones, lo normal es de cuatro.

En las tiendas no suelen entregarlo sencillamente por que no lo tienen, los criadores normalmente, no vendemos a nuestros gatos en tiendas, los entregamos a las futuras familias para cerciorarnos que están en buenas manos, suelen ser personas que tienen una pareja de gatos, vaya usted a saber como, y los venden en las tiendas, por lo tanto no tienen Pedigrí, suelen dar la excusa de que el Pedigri es muy caro cuando como max. cuesta 30€.
    Tengo que decir que hay excepciones, existen algunos criadores muy serios que ellos mismos tienen una tienda y ellos si que entregan a sus gatitos con su pedigrí igual que los demás criadores.
  • monica77

Agregar como amigo

13/04/2011, 07:30

#0 Hola a todos , veo que hay muchos comentarios sobre el pedigrí de nuestros queridos gatos. Tengo que reconocer que no sé muy bien qué es el pedigrí ,creo que es una especie de arbol genealógico donde se garantiza que proviene de pura raza .. es asi¿ si alguien me puede explicar.. yo particularmente compré a mi gata en una tienda muy conocida en Barcelona .Me informé sobre su salud pero no se me ocurrió preguntar por el pedigri y en la docu me pone que no tiene.. os agradezco de antemano vuestras respuestas , saludos !!

Mister guau???
    Presuntamente provienen de paises del este y vienen afinados en jaulas y desnutridos..
    Si te han echo pagar la friolera de 800 euros..mas valdria haberlo comprado en un criadero , donde te dan papeles, pedegree...comprandolo en un criador te aseguras que ha estado en un hogar y en las mejores condiciones , y todo eso que es muchisimo para la salud de tu gato y los problemas que te puede acarrear luego..
    A Enzo que es British y de criador, lo compré con todas las garantias y a dia de hoy ante cualquier improvisto o duda puedo llamar a l criador que el, reponde. Y pague 850 euros, pero mas que eso, es la tranquilidad de saber que tengo un gato sano y de pura raza ;D
    Le doy toda la razon a Carme, en pajarerias venden a gatos que alguien despues de hacer una monta los vende, o simplemente cruzes con europeos....sin despreciar a los que no son de raza, que yo misma he tenido dos y me los he querido muchiiiisimo!!
    igualmente Ana , no seras ni la primera ni la ultima que ante la deseperacion de tener un gato Ya, por inexperiencia,o ignorancia en el tema compra un gatin en tienda, yo casi lo hago ;D , igualmente decirte que tu minino..es precioso, y que con o sin lo vas a querer igual!! un saludo
  • anabarcelona

Agregar como amigo

13/04/2011, 15:32

Hola monica ! me he quedado un poco triste con eso que dices de que vienen desnutridos en jaulas .. NO se..la compré en MisterGuau sí, yo pensé que ésta tienda tendria sus propios criadores pero vi en la ficha que ,efectivamente , viene de Republica Checa ( o almenos eso dice ahi en su pasaporte ) La verdad es que yo pensé en adquirir una british por su adorable caracter i un dia pasé casualmente por la tienda dando un paseo con mi hermana y mi sobrina y cuando le vi la carita i les pedí si la podia coger Me enamoré de ella. Ahora quiero darle un compañero ..no tengo muy claro si un british o un exótico que también me encantan pero posiblemente me decante por un criadero ésta vez por todas las cosas que decís sobre las tiendas .La gata me la vendieron por 700 euros y no tiene pedigree .. mm un fallo Pero no pasa nada .. de todo se va aprendiendo , gracias ! besitos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya