Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1 2 >
  • luciatb

09/12/2010, 15:20

#9 Gracias de nuevo, a todos, mis gatos estan en casa no salen para nada. aunque la casa es bastante grande, cuando se ponen a jugar parece que tengo caballos en vez de gatos, pero me dá miedo que me orine por todos lados, aparte es un olor que valla que echa para atrás jejeje.
    Conozco ese olor. Mi prima tenía un gato sin castrar. El piso olía... Pa qué te voy a contar. Todo el día con el ambientador. Yo le dije que lo castrara, pero ella no quería. Costaba dinero. Le daba mala comida y no creo que estuviera ni vacunado. Lo simpático es que se había gastado el dinero en comprarlo, siedo un gato común que todas las protectoras tienen a patadas (al igual que todo el mundo regala camadas indeseadas).
    Y al final lo regaló (de toda mi familia, creo que nuestra casa es la única que entiende al 100% lo que es un animal), y lo primero que me dice es:
    -Ya lo llevaron a castrar.
    Toda orgullosa, como si hubiera tomado la mejor decisión de su vida al regalarlo (que en realidad fue así, para el gato).
  • Safi

Agregar como amigo

10/12/2010, 00:06

Yo tengo tres gatos, los compré porque me gustan mucho los gatos, siempre he tenido gatos pero nunca en casa, la azul ruso la tube que castrar por necesidad, tenia infección y la tube que esterilizar, y los britanicos tengo la hembra y el macho pero sin castrar me dá lastima, quiero que tengan gatitos y todo eso, y todos están vacunados al dia con su cartilla y que no los tenga castrados no significa que no los quiera.
    Gracias a todos.
  • Parn

10/12/2010, 01:04

Entonces no se que no quieres preguntar Safi...
  • lorelain

Agregar como amigo

10/12/2010, 08:02

#11 Yo tengo tres gatos, los compré porque me gustan mucho los gatos, siempre he tenido gatos pero nunca en casa, la azul ruso la tube que castrar por necesidad, tenia infección y la tube que esterilizar, y los britanicos tengo la hembra y el macho pero sin castrar me dá lastima, quiero que tengan gatitos y todo eso, y todos están vacunados al dia con su cartilla y que no los tenga castrados no significa que no los quiera.
    Gracias a todos.
    si quieres erradicar esa conducta y no vaya a más, lo mejor es el castrarlo. Y después NO limpiar nunca las zonas con lejía, ya que sino potenciará que lo siga haciendo. Utiliza Kalia, que tiene componentes enzimáticos. Pon cortezas de limón por los sitios nonde marca, no les gusta nada. mira si marca siempre en los mismos sitios, entonces pulveriza feliway para que no lo vuelva a hacer.
  • Safi

Agregar como amigo

10/12/2010, 15:40

Muchas gracias lorelain, gracias por tus consejos.
    Gracias a todos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Safi

6

En mundoAnimalia desde 04/06/2010

• lorelain

1

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• sasisasi

1

En mundoAnimalia desde 27/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

5 cachorros
Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya