Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1 2 3 >
  • KYZM

Agregar como amigo

17/11/2010, 11:31

PICORES LEIA

Hola a tod@s!!!

Os cuento,estoy un poco preocupada con Leia.
    Hace como tres semanas cuando llame al veterinario para pedir cita para esterilizar a Kora les comente que Leia llevaba como cosa de una semana que se rascaba de forma insistente y muy amenudo en la zona del cuello y las orejas.Bueno pues me comentaron que no esperara al dia 29 que esterilazom ya a Kora para traerla por que podia hacerse alguna lesion cutanea.

Pues la semana pasada la lleve porque la vi por el cuello unos pequeños escemitas con costra de rascarse.esto fue el martes que como en Madrid era fiesta me tuvieron que dar cita en hora de urgencias de la gente que tenian.Con la mala pata de que quien me atendio era un chico al cual no habia visto por alli nunca y lo unico que le mando fue Vibracina(antibiotico de amplio espectro en suspension oral cada 12 horas pq tambien la lleve pq por la noche roncaba un poquito y es por un catarrete que se ha pillado la gordi.Bueno el a los picores no le dio importancia ninguna y se limito solo a mirarle los oidos para ver si estaban limpios.

Ayer volvi a llamar para pedir cita para la revision del catarro y le comente a mi veterinaria que los picores seguian igual y cuando miro la ficha y vio que no le habian tomado muestra de cera,ni de saliva ni de nada y que no habian buscado el origen del picor casi le da algo y mas cuando le conte que ahora se ha hecho un par de escemitas mas y una pequeña calvita en el moflete.

ASi que me ha comentado que le tomara muestras de todo y que si todo sale correcto le haran analitica de alergias.

Alguien ha pasado por algo asi?me han comentado que puede ser desde acaros,añergia a la picadura de pulga que se puede desarrollar meses despues de que se produzca,hasta una dermatitis atopica.

Sia lguien ha pasado por algo parecido o sabe de esto se lo agradeceria un monton.Aunque solo me quedare tranquila cuando el viernes le hagan todas las pruebas y me digan lo que es.Ella esta genial,no ha dejado de comer(ya esta en 3 kilos 500),ni de jugra,vamos que esta estupenda,solo que los picores la tienen frita.

Gracias a todos.

Un abrazo.Monica

Responder
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

17/11/2010, 11:54

Hola Monica!

Gordo tuvo acaros, y se hizo unas heridas tremendas tanto que parecia que queria meter las uñitas en la oreja

cuando lo lleve al veterinario me dio unas gotas para losoidos que el pobre odiaba se ve que le escocia oalgo, pero despues de un tiempecillo le mejoro mucho la cosa y le ponia de tanto en cuando una pipeta de las que son para pulgas y para acaros y ahora ya no se rasca.

Cuando estubimos en zaragoza de vacaciones lo lleve a un veterinario q tenia buena pita del pueblo de al lado porque tenia diarrea (resulto ser intolerancia a un pienso) y tambien les dije que le miraran los oidos por si acaso y el veterinario encontro un acaro y me lo enseñó con el microscopio,pero me dijo que no pasaba nada que le pusiera otra pipeta y ya esta.
    Que bichejo mas feo el acaro!!!! se veia como andaba y todo...

Seguro que lo de leia es una tonteria y se arregla rapido ya veras

Un beso!

Ana
  • pandora

17/11/2010, 13:19

hola kymz no te preocupes k eso no sera nada estate trankila no seas como yo una madre esterica jijijiijiij!!!!! haz caso al vete y te lo ponen listo en dos dias animo !!!! besoss
  • KYZM

Agregar como amigo

17/11/2010, 13:20

#1 Hola Monica!

Gordo tuvo acaros, y se hizo unas heridas tremendas tanto que parecia que queria meter las uñitas en la oreja

cuando lo lleve al veterinario me dio unas gotas para losoidos que el pobre odiaba se ve que le escocia oalgo, pero despues de un tiempecillo le mejoro mucho la cosa y le ponia de tanto en cuando una pipeta de las que son para pulgas y para acaros y ahora ya no se rasca.

Cuando estubimos en zaragoza de vacaciones lo lleve a un veterinario q tenia buena pita del pueblo de al lado porque tenia diarrea (resulto ser intolerancia a un pienso) y tambien les dije que le miraran los oidos por si acaso y el veterinario encontro un acaro y me lo enseñó con el microscopio,pero me dijo que no pasaba nada que le pusiera otra pipeta y ya esta.

Un beso!

Ana
    #2 hola kymz no te preocupes k eso no sera nada estate trankila no seas como yo una madre esterica jijijiijiij!!!!! haz caso al vete y te lo ponen listo en dos dias animo !!!! besoss
    Muchas gracias chicas.Ojala tengais razon y no sea nada,solo un acaro molesto que esté por ahi.

Un beso.

Monica
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

19/11/2010, 09:50

#3 #1 #2 Muchas gracias chicas.Ojala tengais razon y no sea nada,solo un acaro molesto que esté por ahi.

Un beso.

Monica
    Hola Monica!!!

como va Leia??? ya esta mejor?? informanos!

Un beso!
  • KYZM

Agregar como amigo

19/11/2010, 15:12

#4 #3 Hola Monica!!!

como va Leia??? ya esta mejor?? informanos!

Un beso!
    Hola!!!
    Leia va esta tarde al veterinario,asi que esta noche o mañana os cuento lo que me hayan dicho.Mucha gracias por preguntar.Del catarro va mucho mejor,hoy se lo volveran a mirar.
    Ufff,espero que estos picores se acaben pronto.
    Mil gracias.

Un besazo y un achucho a Ron
  • lorelain

Agregar como amigo

19/11/2010, 17:24

#5 #4 Hola!!!
    Leia va esta tarde al veterinario,asi que esta noche o mañana os cuento lo que me hayan dicho.Mucha gracias por preguntar.Del catarro va mucho mejor,hoy se lo volveran a mirar.
    Ufff,espero que estos picores se acaben pronto.
    Mil gracias.

Un besazo y un achucho a Ron
    besitos a la peque! ya nos contarás qué tal! muaa
  • KYZM

Agregar como amigo

20/11/2010, 15:53

#1 Hola Monica!

Un beso!

Ana
    #2 hola kymz no te preocupes k eso no sera nada estate trankila no seas como yo una madre esterica jijijiijiij!!!!! haz caso al vete y te lo ponen listo en dos dias animo !!!! besoss
    #6 #5 besitos a la peque! ya nos contarás qué tal! muaa
    Hola chicas.Ayer llevamos a Leia al veterinario y del catarro ya esta curada.Del tema de los picores,le tomaron muestras de pelo de varias zonas del cuerpo y de los oidos,van a realizarle una prueba de acaros y un cultivo para hongos y bacterias.El lunes me dan los resultados de acaros y en unos 10 dis los de hongos.La veterinaria dice que cree que seran una de esas dos cosas y nos dijo q no nos preocuparamos pq es muy poquito y esta estupenda.Asi que el lunes os contare si ah dado positivo a acaros.Un besazo enorme para todas y mil gracias por preocuparos.

Buen finde.

Bsos.Monica
  • pandora

20/11/2010, 16:23

hola kyzm eso no es nada estate trankila le daran una pomada para acaros u hongos y ya esta y tendras a un british precioso buenfinde tambien para ti besossss
  • KYZM

Agregar como amigo

22/11/2010, 19:42

Hola chicas.

Acabo de hablar con el veterinario y ha dado negativo a acaros.El lunes que viene me daran los resultados del cultivo de hongos,asi que de momento ha esperar.Ya os ire contando,me han mandado cristalmina para desinfectar las heridas y que asi se le curen y no se rasque.

Un beso para todas y un achuchon a los mininos.

Monica
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• KYZM

13

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• RonLorenzo

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• lorelain

3

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• mafalda

1

En mundoAnimalia desde 20/06/2010

• radiococo

1

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

3 cachorros
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya