Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Bosque de Noruega
  < 1 2 3 4 >
  • kalia

12/09/2012, 13:36

#21 La gata tiene un año. No la compre. Una chica anunció en internet que tenia gatitos para regalar de forma urgente. Contacté con ella y me dijo que tenian 15 días. Yo le dije que queria quedarme uno, pero que me parecia muy pronto, que mejor esperaramos un mes más para apartarlo de la madre. Se negó y me dijo que si en tres días no podia colocarlos los iba a tirar a la basura. Como comprendereis la recogi rápido. La chica era de St. Coloma de Gramanet en Barcelona. Tuve que criarla con leche adaptada de gatitos y conseguir que aprendiera a mamar, a utilizar su arena y todo lo demás.
    No me importa si es de pura raza o mestiza, simplemente quede sorprendida a medida que fué creciendo por lo espectacular de su fisonomia y de su capa.
    Os agradezco a todos vuestras opiniones
    Si que era muy pronto para separarla de la madre,pero,ante la amenaza de la dueña.yo hubiese hecho lo mismo.Habiendola criado tu misma,aún le coges más cariño,a mi también me pasó y está preciosa,y gracias a ti,está así de estupenda.
  • kalia

12/09/2012, 13:38

#11 Hola , tu gatita es preciosa y es muy parecida a bosque de noruega y creo que no importa si es pura raza o no , los gatos puros y los no puros te dan el mismo cariño.No hagas mucho caso de lo que dice el gransiberia porque creo que no tiene mucho idea de bosque de noruega , mira yo hoy puesto un anuncio de mis dos gatitos el macho tiene casi 6 meses y la nena casi 4 meses y por investigar que dicen los criadores de los gatitos que no son de ellos .La respuesta de gransiberia es que mis dos gatos no son los bosques de noruega .Pero se equivoca el macho es pura raza sus padres son bosque de noruega con pedigri y los padres de la chica son bosque de noruega pero su visabuelo era persa.
    Si el bisabuelo de la gata era persa,la gatita,es también en parte Persa.
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

09/10/2012, 21:29

#0 Me podriais orientar si realmente es un gato del bosque de noruega o un cruce del mismo?
    Es mi gata Boira, la recogi cuando estaban apunto de tirarla en un contenedor de basura y apenas tenia 15 dias. Tuve que alimentarla al principio con jeriguilla por que no sabia ni mamar del biberon.
    La quiero muchisimo y me gustaria saber si pertenece, como yo creo a esta raza. Os agradezco la colaboración
    es un cruce
  • niah

Agregar como amigo

22/08/2013, 17:51

¿Y por qué no arregláis estas cosas en privado?
  • nieves

Agregar como amigo

30/08/2013, 21:28

#29 #28 ¿Y por qué no arregláis estas cosas en privado?
    creo que Judith tiene derecho a dar a conocer su caso y su descontento.
  • niah

Agregar como amigo

31/08/2013, 16:22

#30 #29 creo que Judith tiene derecho a dar a conocer su caso y su descontento.
    Lo decía por la gente y los niños, he visto peleas que han llegado a insultos y espero que no pase en este caso.

Bueno, no me vuelvo a meter en este problema :)
  • bluemagician Profesional

Agregar como amigo

23/09/2013, 15:57

Hola Anna57 la verdad es que por la foto no se puede ver mucho y si no dispones del pedigree no se puede saber, es cierto que con 15 dias nunca se puede saber si un gatito vale o no de todas formas si fuese de un criador sería un autentico bosque y dudo mucho que tuviese interes en tirarlo a la basura puesto que un bosque autentico si lo regalas te lo quitan de las manos, yo dudo mucho que sea un bosque, habran dejado embarazada a la mama y querrá deshacerse de los cachorros, yo soy criadora y dudo mucho que un criador hiciese eso, no obstante la gatita es muy bonita y a tenido mucha suerte en encontrarte a ti, asi que si es o no bosque da igual, lo que importa es que la quieres y sereis las dos muy felices juntas :)
  • bluemagician Profesional

Agregar como amigo

08/10/2013, 10:37

Mira Irene (bosques del zar) no voy a entrar en tu juego de lo de los club porque siempre estas con lo mismo y no es verdad a mi en su día me dijiste lo mismo y luego tenías tu el pedigree y no me lo sanas porque no querías y así con mucha gente así que lo siento pero no quiero hablar más de eso y sólo decir que la mayoría de los criadores si son responsables aunque hay alguna excepción como se puede ver y si empiezas con la discusión (bosques del zar) no voy a contestar, buen día a todos ????
  • niah

Agregar como amigo

08/10/2013, 17:48

Ya, ya, pero que no os paséis. Hay menores por aquí también.
  • judith82

Agregar como amigo

09/10/2013, 12:37

#38 #36 Ya, ya, pero que no os paséis. Hay menores por aquí también.<
    br /> No te preocupes, que no faltaré al respeto a nadie. :)
< 1 2 3 4 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Bosque de Noruega

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bosque de Noruega?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bosque de Noruega?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya