Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Bosque de Noruega

• noescats

Agregar como amigo

19/12/2010, 00:56

www.noescats.com Bosques de Noruega en Madrid

Hola ya esta disponible nuestra web: www.noescats.com , hay podreis hechar un vistazo a nuestro criadero familiar.

Responder
  • Parn

19/12/2010, 01:42

Hola,

bienvenios al foro! Deberiais añadir en vuestra web el número de afijo, condiciones de venta y los pedigrís de los gatos.
  • agatha2009

28/12/2010, 20:38

Hola!!
    he visto que habeis cogido gatos de bosque de noruega ya adultos para vuestro nuevo criadero,entre ellos teneis a Isis de Bosques del Zar,que si no recuerdo mal vendió a otra criadora y ella a vosotros.Te digo todo esto porque esa gatita es hija de mi Toulouse(mi gato desafortunadamente murió),que dimos una monta a esta chica,y no se muy bien el paradero de esos cachorros.Me he metido en vuestra web y no están los pedigrís de los gatos,por lo que me puedes confirmar que esa gatita es hija de nuestro Tolouse?me gustaría saber qué tal está!!
    Muchas gracias.
    Un saludo!!
  • noescats

Agregar como amigo

28/12/2010, 22:38

Hola pues si es la isis que te refieres,la tenemos aqui la vamos a tratar genial es superbuena y melosa, viene de juliakats que por problemas a tenido que reducir su criadero al 50% asi que se nos brindo la oportunidad de adquirirla.
    Me gustaria ver a Tolouse pero no lo encuentro por ningun lado.
    Un saludo.
  • agatha2009

28/12/2010, 22:55

Bienvenida al mundo felino!!Espero que la gatita haya encontrado definitivamente a su familia!!Toulouse ya no está con nosotros,nos dejó en mayo de este año y le echamos mucho de menos,le puedes ver en mi página web que tengo fotos de él, en mis noruegos,la abuela de Isis es Princesa que proviene de Italia,pero la tenemos de compañía con nosotros ya no criamos con ella porque no cría bien a los cachorros,asique está retirada.Te dejo aquí mi web por sino la encuentras:

http://www.skogkattnorsk.com/

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Bosque de Noruega

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• noescats

2

En mundoAnimalia desde 19/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bosque de Noruega?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bosque de Noruega?

Nabatea

Miranda de Ebro, Burgos, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya