Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Bombay

• toupa

Agregar como amigo

30/03/2014, 08:03

... Gato bombay

.. buenas, tengo una gata de la raza Bombay, y el pasado 19 de marzo, la crucé con un persa.
    ... ¿ sabreis decirme en qué porcentaje puede que se haya quedado preñada ??, nos hemos hecho muchas ilusiones pues queremos que sea así.

... muchas gracias.

Responder
  • carmenskm

Agregar como amigo

30/03/2014, 15:33

No te lo tomes a mal pero lo que tendrias que haber hecho es no cruzarkos.... Son nestizoa y ha saber donde van a acabar los pobres...
  • candycindy

Agregar como amigo

30/03/2014, 15:52

#0 .. buenas, tengo una gata de la raza Bombay, y el pasado 19 de marzo, la crucé con un persa.
    ... ¿ sabreis decirme en qué porcentaje puede que se haya quedado preñada ??, nos hemos hecho muchas ilusiones pues queremos que sea así.

... muchas gracias.
    Pienso lo mismo, hay muchisimos gatos abandonados que necesitan un hogar. Y no hay necesidad de traer mas gatos al mundo, que lo que haran es quitarle la oportunidad a los que realemente estan necesitados de encontrar un hogar.
  • toupa

Agregar como amigo

31/03/2014, 08:18

... vereis... no hubiese sido mejor el tener información antes de responder?... pues... ¿ quien os ha dicho a vosotros que pienso deshacerme de los gatitos??....

...
  • viicky1992

Agregar como amigo

31/03/2014, 15:56

Buenas. Yo pienso igual q no hay necesidad porq hay muchos gatos en la calle. Pero como tu dices, no sabems q vas a hacer cn los gatos. Mi gata es una gata callejera y unavez se qedo preñada de otro gato q teniams callejero tbm. Me qede cn los gatos asta encontrarle familias a cada uno de ellos. Y eso fue hasta q tenian unos 4 meses. Te digo por esperiencia, dan mucho trabajo, la mia tubo 6 crias, y era un jaleo el arenero limpiarlo dos veces al dia, como eran chicos, la formaban sacando arena, cacas, subiendose en sitiosmdonde no tienen q hacerlo cogiendo todo loq vean q le yamen la atencion.... pero tbm muchos momentos q no cambio por nada. Y cuando mi gata sea mas mayor tambien me gustaria juntarla cn un macho para qedarme cn alguna cria suya para cuando x desgracia muera mi gatita. SOlo qeria compartie mi esperiencia. Pon algu a foto de tu gata
  • candycindy

Agregar como amigo

31/03/2014, 16:53

#3 ... vereis... no hubiese sido mejor el tener información antes de responder?... pues... ¿ quien os ha dicho a vosotros que pienso deshacerme de los gatitos??....

...
    Y no seria mejor que adoptaras gatos necesitados de la calle o protectoras que estan necesitando un hogar??? En lugar de traer mas gatos al mundo y quitarle a estos la oportunidad? :)

Yo adopte una gata preñada de la calle, y tuvo 5 gatitos en casa. Solo pude dar unos en adopcion, y me quede a los otros 4. Mas los dos gatos que ya tenia, y la gata con sus 4 hijos tengo en total 7 gatos en casa.
    No es un trabajo nada facil. Hayq ue limpiar los areneros incontables veces al dia, comprar muchisimos quilos de alimento balanceado, y de piedras sanitarias.
    Pagarles a todos las castraciones, mas las visitas al veterinario etc.
    Ademas de que de cachorros rompen todo lo que encuntra, los mios han roto sillones, cortinas, adornos, etc, etc, etc.
    Asi que te recomiendo que lo pienses muy bien antes de hacerlo, no es un juego hacerse cargo de una camada entera de gatos, que puede ser de 2 0 3 gatitos, pero no te sorprenda si nacen 6 gatos, de los cuales tendras que hacerte cargo hasta el dia que mueran. Por lo tanto tenras trabajo asegurado por mas de 12 años ;)
  • toupa

Agregar como amigo

02/04/2014, 08:12

... vaya... ¡¡ cuantas atenciones !!,... gracias por vuestros consejos...

Hablais y hablais... y hablais.... en lugar de decir: " ah pues si.. seguramente esté preñada.. o no.. ( que fue mi pregunta ), o... no creo que lo esté... o bien decir... ya verás que cariño los coges... que bien que te gusten tanto los gatos.. nose.. cosas así... solo juzgais y además sin saber. Pero ¡claro! eso hoy en día, es lo más habitual.
    Solo deciros y termino aqui, que tengo dos gatos,.. un perro... un conejo... dos niños... sé el trabajo que dan todos y cada uno de ellos.
    Missi, mi gata es de la calle, la recogí y la cuidé. Asi que no me hableis de lo que debo y no hacer.
    Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

05/04/2014, 10:56

Los Bombays no andan por las calles españolas libremente..además como yo lo sepa... no hay ningún criadero en España de esta raza para que estos gatos llegan al numero tan elevado para poder vagabundear (eso aseguro que si habría un criador de esta raza ya estarían todo castrados antes de salir del criadero).. Lo que sí que estoy de acuerdo con todos es tendrías castrar a la gatita y no llegar hacer las montas. Sabes cuanto cuesta levantar una camada en condiciones? Vacunas, desparasitaciones, microchips, castraciones, pasaportes, comida de gama alta para los gatitos y la mami,tenerlos hasta 3 meses hasta que se desarollen, sean fuertes y socializados... Es muchísimo tiempo y muchísimos gastos..para traerlos al mundo tienes que estar seguro/a que todos tendrán las familias maravillosas que se entregan en las condiciones excelentes con todo que esto conlleva.No sé... me parece que sería los suyo no llegar a este punto.
  • candycindy

Agregar como amigo

05/04/2014, 17:20

#6 ... vaya... ¡¡ cuantas atenciones !!,... gracias por vuestros consejos...

Hablais y hablais... y hablais.... en lugar de decir: " ah pues si.. seguramente esté preñada.. o no.. ( que fue mi pregunta ), o... no creo que lo esté... o bien decir... ya verás que cariño los coges... que bien que te gusten tanto los gatos.. nose.. cosas así... solo juzgais y además sin saber. Pero ¡claro! eso hoy en día, es lo más habitual.
    Solo deciros y termino aqui, que tengo dos gatos,.. un perro... un conejo... dos niños... sé el trabajo que dan todos y cada uno de ellos.
    Missi, mi gata es de la calle, la recogí y la cuidé. Asi que no me hableis de lo que debo y no hacer.
    Si realmente supieras el trabajo que van a darte, no estarias pensando en hacerla criar. No es responsable de tu parte.
  • niah

Agregar como amigo

24/04/2014, 23:04

#0 .. buenas, tengo una gata de la raza Bombay, y el pasado 19 de marzo, la crucé con un persa.

... muchas gracias.
    #6 ... vaya... ¡¡ cuantas atenciones !!,... gracias por vuestros consejos...

Qué gato Bombay ni qué chorradas...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

• candycindy

3

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• toupa

3

En mundoAnimalia desde 26/03/2014

• viicky1992

1

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

• gransiberia

1

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• niah

1

En mundoAnimalia desde 07/04/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bombay?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bombay?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya