Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Bombay

• ainaraa

Agregar como amigo

27/04/2011, 00:25

pasion por chuparme el cuello

coco tien 3 meses durante el dia es un manojo de nervios no para ni un segundo pero cuando cae la noche se vuelve meloso se sube encima mia y empieza a chuparme el cuello como si fuera la teta de la madre yo lo cogi con la cuarentena recien cumplida al principio me parecia normal k lo hiciera pero no es ya mayor para seguir haciendolo????
    otra mania k tiene k por las noches duerme conmigo en la cama siempre cerca mia pero su sitio preferido es mi cuello y claro no se ya k hacer para k no duerma en mi cuello pues cuando sea adulto los bombay pesan entre 2,5kg y 5kg es mucho peso para tenerlo toda la noche encima no??? k puedo hacer para kitarle esas 2 manias k tiene??? muchas gracias

Responder
  • jesy

Agregar como amigo

27/04/2011, 02:00

#0 coco tien 3 meses durante el dia es un manojo de nervios no para ni un segundo pero cuando cae la noche se vuelve meloso se sube encima mia y empieza a chuparme el cuello como si fuera la teta de la madre yo lo cogi con la cuarentena recien cumplida al principio me parecia normal k lo hiciera pero no es ya mayor para seguir haciendolo????
    otra mania k tiene k por las noches duerme conmigo en la cama siempre cerca mia pero su sitio preferido es mi cuello y claro no se ya k hacer para k no duerma en mi cuello pues cuando sea adulto los bombay pesan entre 2,5kg y 5kg es mucho peso para tenerlo toda la noche encima no??? k puedo hacer para kitarle esas 2 manias k tiene??? muchas gracias
    Hola Ainaraa jajaja mira que es meloso el chiquitin... La verdad es que no se si esto es malo o no, yo calculo que con el tiempo se le ira llendo, pero si mucho esto no te gusta no permitas que lo haga. En fin seguro que por aca te daran mejores cosejos que este pero creo que si hay cosas que no quieres que haga tendras que modificarlas ahora antes de que sea tarde. Un beso y saludos a mimosin jaja!
  • ainaraa

Agregar como amigo

27/04/2011, 02:24

yo espero k la mania de chuparme el cuello con el tiempo se le valla pero esa no es la k me preocupa, la que deverdad me preocupa es k le guste dormir en mi cuello mientras estoy despierta lo puedo contolar pues lo pongo delante de mi pecho o en los pies pero el problema viene cuando me duermo k no me entero de nada y el se aprovecha para ponerse en la cama k mas le gusta k es mi cuello
    SALUDOS AINARA
  • ainaraa

Agregar como amigo

01/05/2011, 04:24

COCO LLEVA 3 DIAS SIN DORMIR EN MI CUELLO Y LO A ECHO SOLITO DE UNA NOCHE A OTRA JEJEJE LE ENCATA DORMIR PEGADITO A MI, ESTOY ESPERANDO UN NUEVO COMPAÑERO DE JUEGO PARA EL, UN GATO CLANCO K AHORA MISMO TIENE 1 SEMANA
  • lorelain

Agregar como amigo

01/05/2011, 16:03

#3 COCO LLEVA 3 DIAS SIN DORMIR EN MI CUELLO Y LO A ECHO SOLITO DE UNA NOCHE A OTRA JEJEJE LE ENCATA DORMIR PEGADITO A MI, ESTOY ESPERANDO UN NUEVO COMPAÑERO DE JUEGO PARA EL, UN GATO CLANCO K AHORA MISMO TIENE 1 SEMANA
    los gatos orientales tienen muchos números de tener el reflejo de succión (de "chupar la lana" se le llama)aun cuando son mayores. si crees que no puedes dormir tranquila así, lo que puedes hacer es tumbarte y que otra persona de un golpe en el suelo o un ruido fuerte cuando se ponga en tu cuello. Pero piensa que lo tienes que hacer muchas veces para que relacione cuello con ruido desagradable. lo mejor serñía que no le dejaras entrar en la habitación si te molesta o piensas que no podrás dormir tranquila.
  • georgepalacio

Agregar como amigo

03/05/2011, 13:04

El veterinario me comento que si mi Aizen le da por chupar el cuello o la axila, le quitaramos la mania enseguida , no es bueno , y acabaras con problemas de dermatitis. como el mio no lo hace me parecio una tonteria pero ahora que leo este post ya no me lo parece.
    Suerte.
  • jesy

Agregar como amigo

04/05/2011, 04:50

#3 COCO LLEVA 3 DIAS SIN DORMIR EN MI CUELLO Y LO A ECHO SOLITO DE UNA NOCHE A OTRA JEJEJE LE ENCATA DORMIR PEGADITO A MI, ESTOY ESPERANDO UN NUEVO COMPAÑERO DE JUEGO PARA EL, UN GATO CLANCO K AHORA MISMO TIENE 1 SEMANA
    ainaraa que bueno que Coco ya se halla desprendido de tu cuello jajaja! Me alegro mucho!
    Por cierto cuando le contestes a alguien dale "Citar" ya que sino la persona no se entera de tu respuesta.
    Ya nos seguiras contando como sigue el chiquitin. Un saludo grande!
  • xerineta

21/07/2011, 19:17

Te ve como a su madre,poco a poco irá perdiendo esa costumbre,ni siempre será cachorro ni se comportará eternamente como tal,pero lo más probable es que haya una relación muy estrecha entre vosotros de por vida.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

• ainaraa

3

En mundoAnimalia desde 27/04/2011

• jesy

2

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• lorelain

1

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• georgepalacio

1

En mundoAnimalia desde 13/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bombay?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bombay?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya