Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Bombay
  < 1 2 >
  • bomayestefy

Agregar como amigo

11/06/2011, 01:30

HOLA , YO TUBE UN GATITO BOMBAY , LLAMADO KATTY, ERA MI MEJOR AMIGA, UNA DULCE CHARLATANA, COMPAÑERA, Y NIUNCA ME DEJABA SOLA, ESTA RAZA ES DE LO MAS DULCE!!!SOY NUEVA EN ESTE SITIO Y SOY DE ARGENTINA. QUERIA SABER SI LGUNO DE UDS, PODRIAN ASESORARME O PASARME UN TELEFONO DIRECCION MAIL, DE CRIADEROS DE ESTA RAZA O PARTICULARES QUE TENGAN CRIAS . PORFAVOR AGRADESCO A TOOODOS SU AYUDA!!! MAS ADELANTE CONFIGURARE MI PAGINA Y PONDRE FOTOS DE MI DIOSA KATTY. GRACIASA TODOS LOS QUE COLABOREN , CUALQUIER COSITA MI MAIL ES ANTONITOSCA@HOTMAIL.COM.AR. GRACIAS!!!!!! Y BESOS A TOODOS LOS DUEÑOS DE ESTOS GATITOS
  • xerineta

17/06/2011, 18:58

#2 jajaja. que tendrán estos bichos que nos ecandilan así???.
    cuando llegó noa a mi vida (desgraciadamente nos dejó ya hace tiempo) jamás pensé en querer tanto a un gatito, de hecho me daban miedo. no me gustaba que me mirara ningún minimo, tan fijamente, tan sin parpadeos... uffff me ponía nerviosísima, pensaba que me iban a saltar encima en cualquier momento y a arañar entera.
    el desconocimiento eh?
    y luego... me cautivó el corazón y ya puedo decir que no sabría vivir sin un bigotes-ojazos-maullador en mi vida.
    pon alguna foto de la peque para conocerlaaaaaaaaaaaa.
    noa
    estos gatos por su aspecto parecen una pantera en miniatura,entiendo que te intimidase,pero al mismo tiempo es de las razas más dóciles que hay.A mi también me fascinan,espero poder tener aun algún día.
  • tonibcn

Agregar como amigo

19/06/2011, 21:09

DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA RAZA EN ESPAÑA??
  • xerineta

31/12/2011, 13:17

#12 DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA RAZA EN ESPAÑA??
    No hay criadores de Bombay en España,de hecho,es difícil de conseguir un ejemplar,lo comenté con un criador de gatos de otra raza y me dijo que considera que por ahora no hay mercado para esta raza,pero,cree que llegará su momento.
    #0Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los gatos de la raza Bombay
    El Bombay es una raza que va en aumento la admiración de la gente,¿por qué es tan difícil encontrar un ejemplar?,creo que ninguno de los que aparecen en el foro es auténtico,son similares al europeo negro de pelo corto y como de éstos hay que tienen incluso un carácter similar,a menudo se dan confusiones.
  • meryfenix2

Agregar como amigo

24/03/2015, 13:27

Este gato, me lo trajo mi hija con 1 mes de vida, y era tan feo , que le pusimos KUKO. leyendo sobre razas me entero que es un BOMBAY, pues tiene ojos color bronce y tien una manchita pequeña en uno de ellos.
    Mi pregunta es : como vino a parar a Argentina un BOMBAY?
    Es dulce y cariñoso al extremo!!!!!!!!!!Muyyyyyyyyyyyy inteligente....en fin tiene 9 años y es lo maximo
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

25/03/2015, 13:51

No creo que su gatito es un Bombay... es una raza muy rara y poco extendida por el Mundo y carísima... por eso es IMPOSIBLE que se pueda conseguir un Bombay auténtico tan facilmente y a la eddad de 1 mesesito.
    Es una raza bastante difícil de criar como me han comentado los criadores de esta raza.
    Tiene un gato preciosisímo pero no es un Bombay aunque creo que par Ud. esto no tiene importancia.
  • meryfenix2

Agregar como amigo

25/03/2015, 18:11

HOLA , NO QUIERO EN LO MAS MINIMO DISCUTIR CON USTED....PERO MIRE ESE OJITO , EL COLOR BRONCE, LA MANCHITA, NO IMPORTA DE DONDE VINO....YO LO AMO, YO FUI LA PRIMERA SORPRENDIDA SOBRE LAS CARACTERISTICAS DEL GATO, NO ME IMPORTA SI NO ES UN BOMBAY.....PERO SE PARECE MUCHO.
    LO MISMO ME PASO CON UNA SIAMESA QUE ME DURO 15 AÑOS, TENIA MANCHITAS BLANCAS EN EL HOCICO Y LAS PATAS, LOS DOCTORES DECIAN QUE NO ERA PURA, LUEGO ME ENTERO QUE ERA UNA "ZAPATOS DE NIEVE" QUE AHORA HAY POR DOQUIER.
    EN FIN....SEAN O NO SEAN PUROS , PARA MI SON LO MAS DULCE Y COMPAÑERO.SALUDOS A USTED Y GRACIAS
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bombay?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bombay?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya