Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Bombay
  < 1 2 >
  • bomayestefy

Agregar como amigo

11/06/2011, 01:30

HOLA , YO TUBE UN GATITO BOMBAY , LLAMADO KATTY, ERA MI MEJOR AMIGA, UNA DULCE CHARLATANA, COMPAÑERA, Y NIUNCA ME DEJABA SOLA, ESTA RAZA ES DE LO MAS DULCE!!!SOY NUEVA EN ESTE SITIO Y SOY DE ARGENTINA. QUERIA SABER SI LGUNO DE UDS, PODRIAN ASESORARME O PASARME UN TELEFONO DIRECCION MAIL, DE CRIADEROS DE ESTA RAZA O PARTICULARES QUE TENGAN CRIAS . PORFAVOR AGRADESCO A TOOODOS SU AYUDA!!! MAS ADELANTE CONFIGURARE MI PAGINA Y PONDRE FOTOS DE MI DIOSA KATTY. GRACIASA TODOS LOS QUE COLABOREN , CUALQUIER COSITA MI MAIL ES ANTONITOSCA@HOTMAIL.COM.AR. GRACIAS!!!!!! Y BESOS A TOODOS LOS DUEÑOS DE ESTOS GATITOS
  • xerineta

17/06/2011, 18:58

#2 jajaja. que tendrán estos bichos que nos ecandilan así???.
    cuando llegó noa a mi vida (desgraciadamente nos dejó ya hace tiempo) jamás pensé en querer tanto a un gatito, de hecho me daban miedo. no me gustaba que me mirara ningún minimo, tan fijamente, tan sin parpadeos... uffff me ponía nerviosísima, pensaba que me iban a saltar encima en cualquier momento y a arañar entera.
    el desconocimiento eh?
    y luego... me cautivó el corazón y ya puedo decir que no sabría vivir sin un bigotes-ojazos-maullador en mi vida.
    pon alguna foto de la peque para conocerlaaaaaaaaaaaa.
    noa
    estos gatos por su aspecto parecen una pantera en miniatura,entiendo que te intimidase,pero al mismo tiempo es de las razas más dóciles que hay.A mi también me fascinan,espero poder tener aun algún día.
  • tonibcn

Agregar como amigo

19/06/2011, 21:09

DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA RAZA EN ESPAÑA??
  • xerineta

31/12/2011, 13:17

#12 DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA RAZA EN ESPAÑA??