Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Bengalí

11/07/2017, 23:01

Alergia gato

Buenas noches, me encantan los gatos pero mi hijo de 4 años es alergico a los gatos, y he leido que esta preciosa raza apenas da alergia. Alguien sabe algo del tema? O conviven con un bengali teniendo alergia? Os agradeceria informacion gracias. Que suerte teneis los que podeis tener un gato. Nos encantan

Responder
  • bambaynilo84

Agregar como amigo

29/08/2018, 07:59

Buenos días! Soy alérgica a los gatos, mi marido también y nos aventuramos a tener un bengalí xq queríamos tener nuevamente una mascota y al tener un niño pequeño no queríamos tener más perros x el trabajo que dan....bueno, nos aventuramos con esta raza después de analizar bien con nuestro alergólogo lo que podía pasar según el grado de alergia de cada uno y las supuestas razas hipoalergénicas. Y ahora te cuento lo que pasó para que valores tu la situación: mi marido empezó con estornudos, ojos rojos, tos, mocos etc a las dos semanas de vivir con Nilo, ahora han pasado 5 meses desde que está con nosotros y sus sintomas han remitido totalmente no necesitando ninguna medicación. En mi caso, pensé que iría mejor xq me vacune hace años contra varias cosas incluida los gatos, pero debe ser que tengo aún bastante alergia residual, xq yo más o menos empecé tolerando bien, algún estornudo, mocos y lo peor ojos rojos, pero se me complicó y empezé a tomar antiestaminicos diarios para poder sobrellevarlo y se volvió a complicar y empecé con asma nocturno y tb estoy con aerosol diario....asiq mi consejo es que no te arriesgues con tu hijo o que si lo haces sepas que puede que tenga que tomar medicación diaria y las consecuencias. Yo quiero mucho a mi gato pero hay días que estoy muy mal y me siento mal de haberme arriesgado, xq evidentemente no lo voy a dar, pero me agobia saber qué tengo que medicarme de por vida! Venden un spray que se le echa al gato que remite los síntomas leves de estornudos, moquera etc....pero es para pequeñas alergias yo lo he usado ye permite dejar los antiestaminicos algunos días. Espero haberte ayudado.
  • inma70

Agregar como amigo

29/08/2018, 13:07

No te arriesgues teniendo un niño pequeño con alergia, de todas maneras el pelo del gato no es lo que da alergia, es la saliva, por eso hay una raza, la siberiana que no da alergia, no se si alguna más, creo que sí. Infórmate bien antes de adoptar un ser vivo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bengalí?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bengalí?

Lorisaki

Salamanca, Salamanca, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya