Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Azul Ruso

• lety853

Agregar como amigo

28/12/2017, 13:19

Como cuidar un gato

Hola! Estoy pensando comprarme un gato pero no sé nada acerca de ellos y tengo varias preguntas. Os agradecería que me echaseis una mano.
    Qué razas no echan pelo? Como se les enseña a hacer sus cosas en el arenero? Muerden los cables? Ventanas y desventajas de adoptar en vez de comprar.
    Mil gracias a todos

Responder
  • vagamundo

Agregar como amigo

28/12/2017, 21:11

#0 Hola! Estoy pensando comprarme un gato pero no sé nada acerca de ellos y tengo varias preguntas. Os agradecería que me echaseis una mano.
    Qué razas no echan pelo? Como se les enseña a hacer sus cosas en el arenero? Muerden los cables? Ventanas y desventajas de adoptar en vez de comprar.
    Mil gracias a todos

jejejejeje... el único que no suelta pelo es el que no tiene, el europeo suelta menos pelo que un angora si a eso te refieres. Lo del arenero lo hacen casi por instinto, no vas a tener que enseñarle. Cuando son cachorros muerden los cables, si.

Sólo veo ventajas en la adopción, te lo puedes llevar de cualquier edad, de casi cualquier raza y puedes ver y que te cuenten el carácter que tiene, sabes que es un gato fuerte de salud... Y te lo llevas desparasitado, vacunado y seguramente esterilizado por una módica aportación.
  • lety853

Agregar como amigo

01/01/2018, 21:17

Ay mil gracias por contestarme!!! Pero aún me surgen varias dudas...
    Qué razas son las europeas? Donde puedo informarme de la adopción? Es legal quitarle las uñas a los gatos?
  • vagamundo

Agregar como amigo

02/01/2018, 12:20

La raza gato europeo es el gato común, aunque en realidad sea extraordinario... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gato_comun_europeo

Para la adopción puedes ponerte en contacto con cualquier protectora de animales de tu ciudad.

No sé si va o no en contra de la ley extirparle las uñas a los gatos, a mi es una cosa que no me gusta. Es raro y poco probable que un gato te arañe a drede, son delicados y cuidadosos, si lo dices porque te pueda estropear el sofá al afilárselas, sólo tienes que ponerle algo más atractivo para tal fin como una tabla rodeada de cuerda de esparto bien tensa o pegada a la tabla.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

• lety853

2

En mundoAnimalia desde 28/12/2017

• vagamundo

2

En mundoAnimalia desde 04/12/2017

¿Crees que lo sabes todo sobre el Azul Ruso?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Azul Ruso?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya