Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Angora Turco

• violetsweet

Agregar como amigo

23/07/2016, 22:44

Proximo Gato

Bien! Les explicare un poco todo esto... Una amiga de mis padres, tiene una gata Angora, preñada. Nos regalara una de sus crias cuando ya tengan un mes, para el nacimiento de esos hermosos gatitos, no falta demasiado, un mes y medio o entero.
    Al caso, quedamos que nosotros nos quedariamos un macho, ahora imaginensen que salgan todas hembras x'D si llega a suceder, lo dire en otra publicacion para que me aconsejen.
    Quisiera saber sobre sus cuidados y eso, ya que se que es una raza un tanto especial, mas en el tema del pelaje, cosas como: Alimentacion, el obvio cuidado de como dije anteriormente el pelaje, incluso de cosas como cuantos años viven aproximadamente.
    Ya tengo un nombre, Blanc, debido a que la madre es blanca, lo mas seguro es que los gatitos igual. De todos modos, si no es asi ya tengo mas nombres apuntados, pero a la vez quisiera ver con mis propios ojos a los pequeños para ver el nombre, sin embargo soy algo impaciente.
    Oh, que casi se me olvida, un problemon. Mi perra Osita, de 3 años es muy tosca al jugar, no tiene problemas con los gatos, asique si le hace daño intentando jugar no es su intencion, aun asi, tengo miedo, pues ya he tenido otros gatos, que no les ha ocurrido nada muy malo, pero saltan a la defensiva y la pobre perrita sufre. No creo que el se ponga muy asi, vamos, tendra un mes pero si podra salir dañado. Los otros tenian de 5 meses hacia arriba... Aunque solo tuve dos, sin embargo ya fallecieron. Ayuden en mis dos dudas, el cuidado y que hacer con Osita.

Responder
  • safkankral Profesional

Agregar como amigo

30/06/2017, 19:20

Hola
    Si es un angora turco no deberías tener muchos problemas con su alimentación, don gatos fuertes, así que con un buen pienso de alta gama fomentarás que este sano y tenga un pelo bonito. Debes cepillar una vez cada 3dias para que esté óptimo, y procuraré 4 baños al año.
    En cuanto a la convivencia con un perro has de experimentar, ya que cada perro y cada gato es un mundo.
    SUERTE
  • ankarakirov Profesional

Agregar como amigo

03/07/2017, 07:43

Con un mes es muy pronto, claro que el destete puede ser al mes pero no hay que ser egoísta y pensar mas en el gatito, el debe mínimo estar con su madre 2 meses y medio para aprender a ir hacer sus necesidades y cubrirlas, ellos aprenden de la madre el como beber agua, comer, tapar sus cacas su pis, limpiar su pelaje, comunicarse, etc.
    Si ya hizo la gracia se cruzar a su gata debería de ser más consciente para separar las crías de su madre.
  • safkankral Profesional

Agregar como amigo

03/07/2017, 10:09

He obviado este tema en mi Contestación, totalmente de acuerdo!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Angora Turco

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Angora Turco?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Angora Turco?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya