23/07/2016, 22:44
Bien! Les explicare un poco todo esto... Una amiga de mis padres, tiene una gata Angora, preñada. Nos regalara una de sus crias cuando ya tengan un mes, para el nacimiento de esos hermosos gatitos, no falta demasiado, un mes y medio o entero.
Al caso, quedamos que nosotros nos quedariamos un macho, ahora imaginensen que salgan todas hembras x'D si llega a suceder, lo dire en otra publicacion para que me aconsejen.
Quisiera saber sobre sus cuidados y eso, ya que se que es una raza un tanto especial, mas en el tema del pelaje, cosas como: Alimentacion, el obvio cuidado de como dije anteriormente el pelaje, incluso de cosas como cuantos años viven aproximadamente.
Ya tengo un nombre, Blanc, debido a que la madre es blanca, lo mas seguro es que los gatitos igual. De todos modos, si no es asi ya tengo mas nombres apuntados, pero a la vez quisiera ver con mis propios ojos a los pequeños para ver el nombre, sin embargo soy algo impaciente.
Oh, que casi se me olvida, un problemon. Mi perra Osita, de 3 años es muy tosca al jugar, no tiene problemas con los gatos, asique si le hace daño intentando jugar no es su intencion, aun asi, tengo miedo, pues ya he tenido otros gatos, que no les ha ocurrido nada muy malo, pero saltan a la defensiva y la pobre perrita sufre. No creo que el se ponga muy asi, vamos, tendra un mes pero si podra salir dañado. Los otros tenian de 5 meses hacia arriba... Aunque solo tuve dos, sin embargo ya fallecieron. Ayuden en mis dos dudas, el cuidado y que hacer con Osita.
30/06/2017, 19:20
03/07/2017, 07:43
03/07/2017, 10:09
154 temas | 2478 respuestas
137 temas | 1285 respuestas
95 temas | 888 respuestas
47 temas | 309 respuestas
33 temas | 276 respuestas
10 temas | 194 respuestas
Insertar imagen
Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:
Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: