Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Angora Turco

• paulazibecchi

Agregar como amigo

16/03/2015, 01:55

dudas sobre mi gato angora

Hola gente!! soy nueva en el foro y tengo dos gatos blancos un macho y una hembra y el macho tengo dudas si es angora o no xqe tiene muchas caracteristicas... la hembra no es angora.. subo una foto y me dicen por favor?

Gracias!!

Saludos!!

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

11/07/2015, 19:50

#0 Hola gente!! soy nueva en el foro y tengo dos gatos blancos un macho y una hembra y el macho tengo dudas si es angora o no xqe tiene muchas caracteristicas... la hembra no es angora.. subo una foto y me dicen por favor?

Gracias!!

Saludos!!
    En esta página te dice como saberlo:Cómo identificar un gato de angora
    Escrito por Nicky Lamarco

Los gatos de angora son identificables por algunos rasgos físicos. Si quieres comprar un gato de angora que sea de raza y deseas que sea un pura sangre, debes conocer los rasgos de identificación para asegurarte que estás adquiriendo un verdadero gato de angora. Si te dejas engañar, y el gato tiene más de una raza (o ni siquiera es un gato de angora), puedes llegar a gastar mucho dinero.
    Nivel de dificultad:Moderadamente fácil
    Otras personas están leyendo
    Cómo identificar un gato de angora
    Diferencias entre los gatos van turcos y los de angora

Instrucciones

1
    Verifica el pelaje del gato; debe ser largo, fino, suave, sedoso y liso.

2
    Revisa la cabeza del gato; deberá ser pequeña y ligeramente puntiaguda.

3
    Verifica las orejas del gato; deben ser puntiagudas y triangulares. Casi siempre están erguidas.

4
    Revisa la cola del gato, debe ser larga y tupida con pelaje largo.

5
    Verifica el cuerpo del gato y las patas; el cuerpo debe ser largo y las patas deben ser delicadas con pelo entre los dedos. Un gato de angora también tiene un pecho pequeño que no es redondeado como el de otros gatos.

6
    Solicita los registros ancestrales que te demuestren que el gato de angora es un pura sangre.
    ehow en español
  • ankarakirov Profesional

Agregar como amigo

21/07/2015, 09:48

#0 Hola gente!! soy nueva en el foro y tengo dos gatos blancos un macho y una hembra y el macho tengo dudas si es angora o no xqe tiene muchas caracteristicas... la hembra no es angora.. subo una foto y me dicen por favor?

Gracias!!

Saludos!!
    Hola, respondiendo a tu duda no lo es, su ocico es muy corto debe de ir casi en linea recta de la cabeza a la punta de la nariz a diferencia de tu pequeño tiene pliegue entre la cabeza y la nariz, sus orejas son pequeñas y separadas....un ejemplo rapido debe parecerse a las de un pastor aleman mas largas y colocadas mas en el centro de la cabeza, todos los puntos que te a dado Coralis son acertados ademas de los documentos que deben acompañar al gato, varias personas tienen la creencia que los documentos de los gatos son muy caros pero su precio es módico varia segun la asociación felina como el certificado que solo una asociación puede expedirte y no un veterinario....el costo es de 12 dolares americanos y el pedigree varia segun las generaciones que desees desde 24 dolares a 50 dolares.....saludos y un besote para tus pequeños.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Angora Turco

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Angora Turco?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Angora Turco?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya