Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Siamés

04-03-12, 12:47

yervita

Agregar como amigo

gatita siamesa totalmente blanca se oscurece?

Hola! Me van a regalar una gatita cruce entre siamesa y gato común. Ahora recién nacida es totalmente blanca, sin ningún rasgo de otro color.
    Pero he leído que siempre se oscurecen y se ponen como los siameses comunes, pero ¿aunque sea totalmente blanca de pequeña, se pondrá tan oscura? ¿o puede ser que al ser cruzada se quede mas blanquita? Gracias :)

14-04-12, 13:22

chelsylua

Agregar como amigo

Yo mi gatita siamesas de le oscurecido un poquito lo que es el cuerpo, Peri desde bien pequeñita ya tenía las orejitas, patas y rabo en color chocolate.

14-04-12, 13:23

chelsylua

Agregar como amigo

#0 Hola! Me van a regalar una gatita cruce entre siamesa y gato común. Ahora recién nacida es totalmente blanca, sin ningún rasgo de otro color.
    Pero he leído que siempre se oscurecen y se ponen como los siameses comunes, pero ¿aunque sea totalmente blanca de pequeña, se pondrá tan oscura? ¿o puede ser que al ser cruzada se quede mas blanquita? Gracias :)
    .

16-04-12, 10:52

miriamyperla

Agregar como amigo

pues eso depende con sus genes, alomejor se te queda blanquita o se te hace siamesa pero con alguna raya etc..
    mira
    yo tengo una gata autentica siamesa y sin queres se me salio a la calle la preñaron tubo gatitos.
    Todos salieron negros menos uno
    Mi gato dan, que salio super blanquito, y ahora es asi blanco amarronado con algunas rayas .
    ves a mi mascotas y lo veras jeje.
    o alomejor se te queda toda blanquita.
    jeej

16-04-12, 11:04

kalia

Agregar como amigo

#0 Hola! Me van a regalar una gatita cruce entre siamesa y gato común. Ahora recién nacida es totalmente blanca, sin ningún rasgo de otro color.
    Es lo que te han dicho loas demás usuarias,no es fácil de saber y hay varias posibilidades.En mi opinión,yo también creo que las patas ,orejas,cara y rabo,ya los presentaría ligeramente más oscuros,puede que influya el gato que no es Siamés.
    De todas formas,la mayoría de Siameses que tenemos,no son puros,sino cruzados de Europeo,aunque sea de unas cuantas generaciones anteriores.Lo más fácil es que no se quede en un blanco puro,pero no sea colourpint,que es el color tradicional de los Siameses,entre otras razas.

22-04-12, 21:48

vanedel1

Agregar como amigo

Mi gato también es un siames; pequeño era blanquito pero con las paticas, orejas, cola y cara semi oscura; ya va a cumplir 2 años y el cuerpo lo tiene beige, y conserva el color oscuro en esas partes; he conocido varios siameses y al parecer según el clima es su color eso me han dicho no se si sea verdad, entre mas frió el clima tienden a ser mas oscuros.

23-04-12, 12:28

gransiberia
    Profesional

Agregar como amigo

Todos los gatitos colourpoint nacen blancos :) A la edad de unos días ya se les oscurecen las extremidades. Para saber el color exacto tardamos unos días más... pero eso sí, a la edad de 1 añito ya todos oscurecen. Un gato colourpoint con rayas se llama Tabby Point y pueden ser los Tabby Point de cualquier color (Red, Seal, Blue, Lilac, Chocolate, Golden). Los colourpoint tienen la misma variedad de colores como los clasicos pero tienen los ojos azules y las extremidades (carita,orejitas, patitas, rabito .... testículos ) de color y el cuerpo más claro.
    Cuanto más frío... mas oscuros :)

15-06-12, 15:40

maite2519

Agregar como amigo

Estaría bien ver unas fotos. Si no tiene ninguna linea marcada sería un poco raro que le salieran despues.

París es Tabby Point... Hay algo muy curioso en ella y es que parece que la han pintado estando sentada. Si se la ve de frente las lineas parecen pintadas con pincel. De pequeña era más clarita.

16-06-12, 00:51

damebleue

Agregar como amigo

#7 Estaría bien ver unas fotos. Si no tiene ninguna linea marcada sería un poco raro que le salieran despues.

París es Tabby Point... Hay algo muy curioso en ella y es que parece que la han pintado estando sentada. Si se la ve de frente las lineas parecen pintadas con pincel. De pequeña era más clarita.

me encantan los colorpoint punto lince.... bella!!!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: