Cortarle el pelo a mi gato persa.. - Foros de Persa - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa

29/04/2010, 21:13

ARON

Agregar como amigo

Cortarle el pelo a mi gato persa..

Bueno, llegando el calor y mi gato se pone muy nervioso por el calor y me han sugerido cortarle el pelo en el veterinario, supongo q es mejor para el,.. estara mas fresco y eso.. que opìnais? alguien lo ha hecho? le ha perdonado su gato?? jejeje

03/05/2010, 11:43

mtluz

Agregar como amigo

Hola Aron,
    Una pregunta similar hice hace algún tiempo... Puedes ver las respuestas que me dieron en este post http://www.mundoanimalia.com/foros/gato/tema/otros_temas/5894/_se_rapar_gato_

03/05/2010, 13:42

Rosae

Agregar como amigo

Te respondo desde mi profesión, Peluquera Canina y Felina.

No le cortes el pelo a tu gato persa. El pelo es su mayor protección frente al frío y el calor. No pasa más calor por tener pelo, todo lo contrario, queda desprotegido y, si le da el sol, puede llegar a tener verdaderos problemas de piel.

Un buen cepillado con frecuencia desprenderá todo el pelo muerto que le sobra y el gato se sentirá muy cómodo. Sólo está justificado cortárselo si se le han hecho nudos imposibles que estén ahogando la piel.

Si acudes a una buena peluquería de mascotas, te lo cepillarán a conciencia, lo bañarán y lo secarán con cariño. Y él se sentirá a gusto durante mucho tiempo.

Saludos

12/05/2010, 17:00

NikaTheDog

Agregar como amigo

creo que a los gatos no es muy bueno cortarles el pelo

25/05/2010, 20:48

RonLorenzo

Agregar como amigo

Aprovechando que veo que coomentais sobre lo de cortarles el pelo o no, hace una semanita rape a mi persa, tenia muchos nudos en achilas y barriga y me resultaba dificil desparasitarlo del todo con tanto pelo que tenia

25/05/2010, 20:51

RonLorenzo

Agregar como amigo

uish que le he dado al intro

primero rectifico, que vaya faltas que hago (axilas)

bueno, Gordo esta tan feliz como siempre y la sensacion extraña solo le duro 2 dias, lo del suelo que ahora estaba mas fresquito no lo llevaba muy bien jejejeje

encuentro que esta monisimo y parece que va mas ligero y todo!!

25/05/2010, 21:01

ARON

Agregar como amigo

#5 uish que le he dado al intro

primero rectifico, que vaya faltas que hago (axilas)

bueno, Gordo esta tan feliz como siempre y la sensacion extraña solo le duro 2 dias, lo del suelo que ahora estaba mas fresquito no lo llevaba muy bien jejejeje

encuentro que esta monisimo y parece que va mas ligero y todo!!

jejeje si parece un perrete!!! me parece bien el corte de pelo le queda genial, Aron esta ahora cambiando el pelo del invierno y me lleva de los nervios, por mas q lo peine ufff le sale kilos de pelo y mas pelo... estoy por hacerle una almohada con sus pelos jejejejeje, en fin creo q le cortare el pelo ahora, aprobechando que lo esta cambiando al pelaje de verano,...

un abrazo a RonLorenzo!
    pd: ya nos contaras ese nombre de donde lo has sacado??

25/05/2010, 21:08

RonLorenzo

Agregar como amigo

jejeje

cuando me inscribi en esta web lo hice sobre todo porque habia reservado un british bicolor crema que es gato de mi foto y claro tenia muchisimas dudas; dudas que gracias a mucha gente aclare y tambien aprendi mucho de estos mundos, asi que el british se iba a llamar Ron y como es de un criadero familiar sale de alli con su nobre y el del criadero detras, asi que se llama Ron de Lorenzo parece que tiene clase y todo! jajajaja

25/05/2010, 21:38

PACHECO

Agregar como amigo

WAU,WAU,WAU,WAU,WAU TE MUERDO JEJEJEJEJJEJEJE HERMANO TE EQUIVOCSTE DE FORO AQUI SABEMOS DE LADRIDOS Y MARCAR TERRITORIO JEJEJE...

25/05/2010, 22:12

ARON

Agregar como amigo

pues si que tiene tela, jejeje pero esta muy bien el nombre, es como una marca comercial... estaria bien hacerle un fotoshop con una botella y el de imagen publicitaria no te parece??!! jeje te envio una foto de ejemplo de la serie de TV HBO trueblood
    ya me cuentas...
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: