Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa

18/06/2012, 02:03

diana10

Agregar como amigo

pedigree de mi gatito

Hay otra pregunta que queria hacer y es q como hos he dicho no me entregaran mi gatito persa hasta finales de mes ,pero al criador q lo he comprado me dijo q si queria el pedigee tendia q pagarle 150 euros mas,yo le dije q si q lo querria y me ha dado un plazo de 6 meses para para confirmarle si lo quiero y tramitarlo,el criador me dio su numero de afijo y y comprobe q esta inscrito en la sociedad felina de madrid y me parecio bastante serio pero como no se mucho de este tema querria preguntar si esto se suele hacer asi y tambien ya q nunca he visto un pedigee como puedo saber q no es falso cuando me lo de.

18/06/2012, 11:14

SweetSpices
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Diana,

no, no es lo normal,

los criadores damos a ls gatos siempre con su registro internacional o con su pedigre dependiendo de la asociacion felina con la que trabajemos,

se supone que el pequeño coste del pedigre va incluido siempre en el precio de los gato/gatitos, todo gato de raza debe tener su registro o pedigre que lo acredite,

ademas que los pedigres en felinos apenas tienen coste, en ninguna asociacion supera los 20€,

18/06/2012, 12:42

diana10

Agregar como amigo

ok,sabia q el pedigee costaba menos pero si no lo pago no me lo daria ya q el gatito me lo rebajo un poco ,en fin supongo q lo hace para ganar mas pero bueno me conformo con q me lo de ya q me voy a gastar un dinero y le dije expresamente q sin pedigee no le queria pq ya q pago por un gatito lo logico es q tenga sus papeles si no lo habria cogido de una protectora como la que tengo ya.Te agradeceria si supieras donde puedo ver un pedigee para hacerme una idea de como son cuando me lo de para saber si todo esta en regla.muchas gracias.

18/06/2012, 13:09

SweetSpices
    Profesional

Agregar como amigo

en principio siempre recomendamos que no se compre a gente que ofrezca este tipo de venta de gatos de raza si pedigree,

pero claro si ya lo has pagado el gato no tienes mas opcion que pagarle el pedigre, para poder luego registrar al gato a tu nombre,

con que asociacion trabaja esta persona, sabes en que asociacion esta registrado o su afijo,

si no quieres darme los datos por aqui puedes enviarme un email a mi correo privado, porque hablar en publico de un criador concreto puede no ser lo mas adecuado y mas si le vas a comprar un gato,

18/06/2012, 14:50

diana10

Agregar como amigo

De momento no quiero ponerle en compromiso al hombre ya q hasta ahora no se ha portado mal conmigo aparte de esto del pediguee,pero en lo demas a sido bastante majo y seguramente si te digo el nombre puede q le conozcas ya q tambien hace exposiciones con sus gatos en madrid y ya te digo q esta inscrito en la sociedad felina de madrid,espero lo entiendas y te agradezco tu ayuda me ayudara para futuras compras.

18/06/2012, 15:21

SweetSpices
    Profesional

Agregar como amigo

es lo logico,

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: