Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa

19/04/2012, 18:24

gatitospersas

Agregar como amigo

Lloro excesivo de ojos en gato persa

Hola a tod@s

Tengo un gatito persa que ahora mismo tiene 1 año recién cumplido, a este gatito le lloran mucho los ojos y le suele salir conjuntivitis, le doy una pomada para la conjuntivitis y se le quita, pero no logro que los ojos le dejen de llorar, ya se que a los gatos persas les lloran mucho pero al mío le lloran en exceso

Hace ya algún tiempo leí por aquí en este foro, no recuerdo quien lo dijo, pero dijeron que había unas gotas para el llorado abundante de los ojos del gato persa
    Os pido por favor que si alguien lo sabe me diga el nombre de esas gotas para poder comprárselas y que deje de pasarlo tan mal mi gatito

Os quedo agradecida y a la espera de vuestra respuesta

Saludos

18/05/2012, 17:24

narf
    Profesional

Agregar como amigo

#17 mira haqui el que se tiene que relajar eres tu de acuerdo no te confundas.
    ami no hace falta que me digas nada de medicacion primero trabajo en el 061 emergencias medicas. eso por un lado,y segundo ""¡¡TOBRADEX=TOBREX,""te queda claro SANDRO REY,

ENCUANTO ATI GATITOSPERSA HAZ LO QUE VEAS CONVENIENTE YO LLA TE E ACONSEJADO EN TUS MANOS ESTAS VEO QUE HAY MUCHO PROFESIONAL LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE PREGUNTES EN UNA FARMACI Y TE DIRAN QUE ES LO MISMO ESPERO QUE TU GATITO ESTE MEJOR Y ANTE LA DUDA QUE ES EVIDENTE ES LO QUE TRAE LOS FOROS MALOS ROYOS PELEAS Y GENTE QUE LO SABE TODO LLEVALO A UN VETERINARIO BUENO Y SINO INFORMATE DE EL MEDICAMENTO OFTALMOLOGICO QUE TE DI Y VERAS QUE ES LO MISMO PERO BUENO AQUI LO QUE TE DIGAMOS SOBRA LO IMPORTANTE NO ES ESCUCHAR SINO ACTUAR Y EN ESTE CASO TU GATITO ES EL QUE ESTA CON EL PROBLEM,LO QUE TE E DICHO VES A LA FARMACIA I INFORMATE. UN SALUDO.
    Que no sabes escribir está claro y a la vista de todos pero parece que tampoco sabes leer o comprender lo que lees. He puesto la composición de cada uno de los medicamentos y cualquiera que tenga dos dedos de frente puede leerlos y darse cuenta de que Tobadrex y Tobrex no son lo mismo. Tobradex lleva la coletilla "dex" porque contiene el componente Dexametasona, que es un córtico. Los córticos inhiben la respuesta inflamatoria sí, pero también inhibien la respuesta inmunológica y por lo tanto, en tratamientos prolongados, exponen al paciente a patógenos como los virus que no se ven afectados por la tobramicina. Por lo tanto el herpesvirus, muy común en gatos, puede aprovechar la coyuntura para hacer de las suyas y crear úlceras herpéticas que pueden ser peores que la misma conjuntivitis.
    Deja de confundir al personal, Bonilla y procura que tus jefes del 061 no averigüen jamás que te dedicas a dar consejos tan malos en foros, porque tu puesto de trabajo peligra seriamente. BENDICIóN y BUENAS NOCHES

18/05/2012, 18:21

gatitospersas

Agregar como amigo

Buenas tardes a tod@s

Sinceramente si yo llego a saber que se iba a formar este jaleo no se me hubiera ocurrido plantear esta pregunta
    Ya lo se para las próximas dudas que pueda tener, no las vuelvo a plantear

Pero eso si, quiero agradeceros a tod@s vuestras respuestas, gracias a tod@s de corazón

Os informo a tod@s que mi gatito ya esta bien, no he llegado a darle nada, se ha curado por si solo, tan solo con la limpieza diaria que le hago desde que nació, no he cambiado nada, de repente y sin venir a nada, le han dejado de llorar los ojos, no se el motivo, tampoco me importa, lo que me importa es que mi gatito ya esta bien

Quiero pediros por favor que cerréis ya este tema, por mi parte ya hace tiempo que lo dije, a si es que si a vosotros no os importa, por favor cerrar el tema

De nuevo gracias a todos, que tengáis un buen fin de semana

18/05/2012, 18:33

narf
    Profesional

Agregar como amigo

Estas cosas hay que aclararlas porque esto es un foro público y puede leerlo mucha gente que lo tome como algo cierto. SImplemente eso.
    Felicidades por la mejoría de tu gatito.

22/05/2012, 21:36

bonilla

Agregar como amigo

mira narf el que no sabe escribir eres tu no se escribe tobadrex se escribe tobrex y el que no sabe lee ni comprender lo que lees eres tu mira que decir que el lloro excesivo puede ser de obstrucción de los conductos lagrimales,hay demuestras lo que entiendes, cuando se produce una obstruccion en el lagrimal se desostrulle con unas agujas llamadas..........bueno tanto que esntiendes buscalo en el google,lo unico que te digo que con tus consejos las mascotas de los compañeros estan en peligro(no en este caso),pero si no entiendes dedicate al parchis.

22/05/2012, 21:43

bonilla

Agregar como amigo

haaaa y desde luego que estas cosas hay que aclararlas como tu dices en el foro publico porque las personas que lo leen se lo pueden tomar seriamente,jo tengo la carrera de enfermeria y todo el dia estoy con farmacos osea dedicate tu a lo tuyo y no a dar consejos que no tienes ni idea osea que cada maestrillo a su librillo,porque buscando por el google no se solucionan los problemas de los demas como norma general,lo unico que puedes hacer es comprarte el libro que se llama el medico en casa.te repito no juegues con las mascotas de los compañeros.buenas noches

23/05/2012, 12:25

genoveva

Yo tengo un gato persa himalayo y tambien le lloran bastante los ojos, el problema es por ser tan chatos pues tienen el conducto del lagrimal aplastado y de ahi le viene que le lloren, ademas las lagrimas son tan fuertes que les quema y pelo de alrededor del ojo y por eso esa sensacion de manchado. A mi me solucionado el problema un producto de la marca ARTERO, que se llama PRETTY EYES, con esto se los limpio y le viene bastante bien, pruebalo, lo encontraras en la tiendas especializadas de animales, veterinarias o el Corte Ingles.Si quieres miras las fotos de Ruffo y veras lo bien que los tiene.Espero haberte ayudado en algo.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: