Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

05-08-12, 09:53

miriamyperla

Agregar como amigo

Deformación o Genetico ??

Hola muy bueno días, resulta que mi gato Dan mi gato tiene recién cumplidos los 8 meses.
    Y cuando nació nos dimos cuenta en su rabo lo tiene super cortito , Su rabo parece un trueno lo tiene retorcido y cortito.
    Espero que me podais ayudar dejo fotos para que lo veais.
    Nació así con ese rabo . y nos dimos cuenta que sus hermanitos tambien les pasaba, es decir algunos los tenian mas rabo pero la puntita hacia arriba, o mas corto sin retorcer...
    será genetico?
    Espero que me puedan ayudar, muchas gracias

05-08-12, 11:07

gata9000

Agregar como amigo

#0 Hola muy bueno días, resulta que mi gato Dan mi gato tiene recién cumplidos los 8 meses.
    Y cuando nació nos dimos cuenta en su rabo lo tiene super cortito , Su rabo parece un trueno lo tiene retorcido y cortito.
    Nació así con ese rabo . y nos dimos cuenta que sus hermanitos tambien les pasaba, es decir algunos los tenian mas rabo pero la puntita hacia arriba, o mas corto sin retorcer...
    será genetico?

Mi gatito Popi también lo tiene así, aunque no sé por qué es...
    También tuve bastantes gatos que llevaban así el rabo.

05-08-12, 11:08

miriamyperla

Agregar como amigo

#1 #0 Mi gatito Popi también lo tiene así, aunque no sé por qué es...
    También tuve bastantes gatos que llevaban así el rabo.
    Alomejor es genetico, ..... no lo se bien, lo que si que sé , es que nació ya así .
    y el rabo es su columna vertebral?

05-08-12, 11:19

gata9000

Agregar como amigo

#2 #1 Alomejor es genetico, ..... no lo se bien, lo que si que sé , es que nació ya así .
    y el rabo es su columna vertebral?
    Yo creo (según he leído) que la torsión del rabo suele indicar que tienen ascendencia de gato siamés... nacen con el rabo roto por la punta final de la cola.

05-08-12, 11:30

miriamyperla

Agregar como amigo

#3 #2 Yo creo (según he leído) que la torsión del rabo suele indicar que tienen ascendencia de gato siamés... nacen con el rabo roto por la punta final de la cola. entonces no afecta a la columna¿

05-08-12, 11:34

gata9000

Agregar como amigo

#4 #3 entonces no afecta a la columna¿ Me parece que no, aunque muy segura no estoy, los gatos que hemos tenido tenían torsión del rabo y no les pasó nada, y Coco también tiene la cola torcida y ya tiene 2 años y no le ha pasado nada.

05-08-12, 11:39

miriamyperla

Agregar como amigo

#5 #4 Me parece que no, aunque muy segura no estoy, los gatos que hemos tenido tenían torsión del rabo y no les pasó nada, y Coco también tiene la cola torcida y ya tiene 2 años y no le ha pasado nada. pues bien entonces, torsión es torcido no?

05-08-12, 12:16

chihuahua

Agregar como amigo

#0 Hola muy bueno días, resulta que mi gato Dan mi gato tiene recién cumplidos los 8 meses.
    será genetico?

Hola! Dan puede tener el rabo asi por una deformación o porque mientras estaba en la bolsa de su madre mientras crecia se le torció o algo. No afecta nada a la columna. La madre de mi gata Blanquita tenia el rabo igual que dan pero mas corto aún y no le paso nada , vivió muchos gatos como cualquier gato normal.

05-08-12, 12:30

miriamyperla

Agregar como amigo

#7 #0 Hola! Dan puede tener el rabo asi por una deformación o porque mientras estaba en la bolsa de su madre mientras crecia se le torció o algo. No afecta nada a la columna. La madre de mi gata Blanquita tenia el rabo igual que dan pero mas corto aún y no le paso nada , vivió muchos gatos como cualquier gato normal. Me alegra saber que no es nada serio, yo me asusté pensando en que le pudiera afectar a la columna vertebral.
    y de la placenta se les puede deformar el rabo? que curioso, no lo savia, pero ahora me quedo mas tranquila pensando en que no es nada grave .:)

05-08-12, 13:02

chihuahua

Agregar como amigo

#8 #7 Me alegra saber que no es nada serio, yo me asusté pensando en que le pudiera afectar a la columna vertebral.
    y de la placenta se les puede deformar el rabo? que curioso, no lo savia, pero ahora me quedo mas tranquila pensando en que no es nada grave .:)
    Cuando los gatitos estan en la bolsa y tienen una mala postura con el rabo o con alguna otra parte , como pasan mucho tiempo se les va deformando pero no pasa nada :)

05-08-12, 13:39

gata9000

Agregar como amigo

#9 #8 Cuando los gatitos estan en la bolsa y tienen una mala postura con el rabo o con alguna otra parte , como pasan mucho tiempo se les va deformando pero no pasa nada :) La verdad, eso pasa cuando los cruces de Siamés tienen ascendencia a los Siameses.
    Pero en los gatos Europeos es una deformación por culpa de la bolsa al poner una mala postura, pero no les afecta a la columna.
    Eso no les duele, es como si llevase una cola normal.

#6 #5 pues bien entonces, torsión es torcido no? Si jeje

05-08-12, 14:11

miriamyperla

Agregar como amigo

#9 #8 Cuando los gatitos estan en la bolsa y tienen una mala postura con el rabo o con alguna otra parte , como pasan mucho tiempo se les va deformando pero no pasa nada :) jolines pobrecillos!
    pues no lo savia :P, es bueno aprender algo nuevo cada dia ;)
    :)

05-08-12, 14:13

miriamyperla

Agregar como amigo

#10 #9 La verdad, eso pasa cuando los cruces de Siamés tienen ascendencia a los Siameses.
    Pero en los gatos Europeos es una deformación por culpa de la bolsa al poner una mala postura, pero no les afecta a la columna.
    Eso no les duele, es como si llevase una cola normal.

#6 Si jeje
    claro, por que si le doliera se quejaria, bueno mientras que este bien , todo perfecto :)
    si, Dan la madre es siamesa autentica y el padre es un ''Siamés'' de tienda mascotas , sin pedigree ni nada y puede que al haber tenido algun cruce ese gato y al juntarse con Perla , al nacer tubiera esa deformidad o de genetica.

05-08-12, 14:34

gata9000

Agregar como amigo

#12 #10 claro, por que si le doliera se quejaria, bueno mientras que este bien , todo perfecto :)
    si, Dan la madre es siamesa autentica y el padre es un ''Siamés'' de tienda mascotas , sin pedigree ni nada y puede que al haber tenido algun cruce ese gato y al juntarse con Perla , al nacer tubiera esa deformidad o de genetica.
    Si, pero eso no le pasa nada, no le duele ni nada, como antes, es como si para él llevase una cola normal :)

05-08-12, 14:39

miriamyperla

Agregar como amigo

#13 #12 Si, pero eso no le pasa nada, no le duele ni nada, como antes, es como si para él llevase una cola normal :) Si jeje :) , me alegro de que no le moleste ni nada :)

05-08-12, 14:41

gata9000

Agregar como amigo

#14 #13 Si jeje :) , me alegro de que no le moleste ni nada :) Jeje :D

05-08-12, 15:05

miriamyperla

Agregar como amigo

#15 #14 Jeje :D :)

05-08-12, 15:33

taniia17

Agregar como amigo

Mi gata Habibi es un cruce de persa y gato comun tiene la cola doblada pero en el mismo sentido, no como Dan. La llevamos al veterinario por si al crecer fuera a afectarle de alguna forma y el veterinario nos dijo que era una cosa natural y a causa de unos genes que hacen que algunos gatos sufran deformaciones en la cola pero estas no les afectan negativamente ni nada por el estilo. Para corroborar que esto es cierto dos de sus cachorros(Boliche y Bender) nacieron con una pequeña deformacion en el rabo no tan evidente como la de ella, sin embargo,en los cachorros de color blanco no a aparecido. Subo algunas fotos aqui de Habibi para que veais lo especial que es su rabito. Un Saludo y no te preocupes.

05-08-12, 15:36

taniia17

Agregar como amigo

lo siento no puse bien su rabo y no se ve
    aqui lo teneis

05-08-12, 15:39

gata9000

Agregar como amigo

lo siento no puse bien su rabo y no se ve
    aqui lo teneis
    Tuve un gato con la cola igual que la de tu gata y se llamaba Pompóm por el rabo, era blanco y negro jeje :P
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: