Gatos British Shorthair - Foros de Británico de pelo corto - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

30/06/2009, 18:03

radiococo

Agregar como amigo

Gatos British Shorthair

Hola, soy dueña de un british shorthair de cuatro meses, precioso y muy jugetón. Me gustaría compartir experiencias con otros orgullosos dueños de estos gatos tan especiales

23/07/2009, 12:39

antoines
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Hola, soy dueña de un british shorthair de cuatro meses, precioso y muy jugetón. Me gustaría compartir experiencias con otros orgullosos dueños de estos gatos tan especiales Saludos radiococo,yo crio esta fabulosa raza,dispongo de cinco hembras y un macho y estoy fascinado con ellos.
    Por favor,pon fotos de tu gato para que podamos deleitarnos con el,chao.

25/09/2009, 12:43

Enara

Agregar como amigo

Hola radiococo,
    Yo también tengo un british, espero que me cuentes que tal tu experiencia, porque yo sólo hace un mes y medio que lo tengo.
    Ya me contarás.

Chao..

05/10/2009, 20:46

radiococo

Agregar como amigo

Hola Enara! Mi gato se llama Ringo y ya tiene 7 meses y medio. Son animales muy especiales, el mío en particular a veces se comporta como un perro (me trae juguetes a los pies para que se los vuelva a tirar). Todas las mañanas me despierta ronroneando y exigiéndome caricias, eso sí, no le gusta nada que lo coja en brazos y nunca se ha dormido en mi regazo (para frustración mía). Son capaces de comunicar lo que piensan (estoy convencida de que piensan) con la mirada, eso lo irás viendo con el tiempo. Puedes visitar las fotos de Ringo, a mí me gustaría conocer a tu gatito. Puedes consultarme cualquier duda que tengas sobre esta fabulosa raza (estoy tan emocionada con mi gato que a estas alturas soy toda una experta). Saludos desde Zaragoza.

05/10/2009, 22:03

MAMEN

Agregar como amigo

desearia que alguien me regalara un gatito, por fi. Gracias

06/10/2009, 10:09

mtluz

Agregar como amigo

#4 desearia que alguien me regalara un gatito, por fi. Gracias si vas a cualquier protectora encontrarás algún gatito al que adoptar.
    si quieres un gato de raza no creo que nadie te lo regale...

06/10/2009, 11:58

radiococo

Agregar como amigo

Hola Mamen! Un gato british con pedigrí cuesta en torno a 800€, no creo que nadie te lo quiera regalar, aunque también es cierto que también se abandonan mascotas de raza, que alguien halla pagado por un animal de compañía no es garantía de que su nuevo dueño vaya a ser responsable después (por desgracia). En las protectoras puedes encontrar gatos preciosos.

20/10/2009, 18:45

lorelain

Agregar como amigo

yo tengo un british shorthair desde hace dos meses y ahora tiene 6 meses. es precioso, ronronea todo el día, me trae la pelota para jugar y le encanta que lo coja en brazos y le rasque la barriga (cuando a los gatos no les gusta que les toquen la barriga, se sienten inseguros). es una raza parecida a los maine coon, lo que pasa es que los british son menos activos, aunque el mio se pasa el día jugando y ronroneando ;-) un besito. Lorena

21/10/2009, 10:04

mtluz

Agregar como amigo

#7 yo tengo un british shorthair desde hace dos meses y ahora tiene 6 meses. es precioso, ronronea todo el día, me trae la pelota para jugar y le encanta que lo coja en brazos y le rasque la barriga (cuando a los gatos no les gusta que les toquen la barriga, se sienten inseguros). es una raza parecida a los maine coon, lo que pasa es que los british son menos activos, aunque el mio se pasa el día jugando y ronroneando ;-) un besito. Lorena me encantan los british!! pon fotos de tu gato cuando puedas! mónica.

21/10/2009, 18:50

lorelain

Agregar como amigo

hola mtluz!

me alegro de que te gusten los british. tú tienes uno? pon fotos! yo pondré algunas. muaa
< 1 2 3 4 5 ...>

Tema cerrado
cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: