Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

30/06/2009, 18:03

radiococo

Agregar como amigo

Gatos British Shorthair

Hola, soy dueña de un british shorthair de cuatro meses, precioso y muy jugetón. Me gustaría compartir experiencias con otros orgullosos dueños de estos gatos tan especiales

11/08/2012, 22:29

cocker

Agregar como amigo

Una cosita, hay gatos british shortair blancos?

11/08/2012, 22:29

mika11

Agregar como amigo

#10109 No me cabe de ancha la foto..Pancho ya va a acercándose mas a Yuca..a ratos. jajajajaja me encantan todas las fotos de pancho...es tan graciosoooooooo como le coge cariño a yuca eh? que monadas...y bajando de su rascador como se tira! con el culito al aire jajaja q gracioso! y la ultima cogiéndose de la colita... es que esta para comérselo y no parar :p

11/08/2012, 22:37

sachazen

Agregar como amigo

#10116 #10109 jajajajaja me encantan todas las fotos de pancho...es tan graciosoooooooo como le coge cariño a yuca eh? que monadas...y bajando de su rascador como se tira! con el culito al aire jajaja q gracioso! y la ultima cogiéndose de la colita... es que esta para comérselo y no parar :p jajja sí, yo me lo paso bomba, acostumbrada a siempre a perros..hacen cada cosa estos mininos!!, con Yuca va despacio la cosa..a veces me confunde, no entiendo muy bien su lenguaje , de repente refrota su cara y el cuerpo con la cara de Yuca y le pone el culete para que le huela, y otras parece que quire darle algún zarpazo (todavía no se si para jugar), el caso es que ella está un poco asustada y se aleja, no le tiene mucha confianza..imagino que es cuestión de paciencia..qué tal está MIka??

11/08/2012, 22:40

sachazen

Agregar como amigo

#10115 Una cosita, hay gatos british shortair blancos? Cocker, si que hay blancos, aunque es dificil encontrarlos...al menos en España son escasos..hablo por mi experiencia de estos meses buscando british, hablo de criaderos...hace poco nació uno blanco en uno de ellos..

11/08/2012, 22:41

mika11

Agregar como amigo

hoy he ido a una tienda de barcelona que es una cadena donde tienen mala fama por el estado de salud de los animales y eso... (mister nose que)pues me enamorado de un british tabby... me ha gustado mucho muchísimo que no me quería ir de la tienda me pasado mas de 1 hora jugando con ella y mi novio desesperado no sabia como sacarme de la tienda, hasta he estado apunto de llevármela y eso que no quiero otra hembra pero como se podía pagar a plazos...que tentación! pero luego me acordado de otras historias de british por aquí... y no quiero, había otra cabina de cristal grande con 4 o 5 british pero todos tendrían 8 meses o así...se les veía ya mas grandes uno de ellos tenia el segundo parpado mal, creo que se llama asi, bueno nose, ojala tengan suerte...

luego vendían estos que dicen que acababan de llegar y no tenían ni el precio puesto... ohhh me gustaba el bicolor pero tenia mokitos secos! el blanco decían que era british también pero yo no le veo cara de british... y el otro color crema oscurito nose.. pero eran una monada también!

pd: fui a ver el persa de la conjuntivitis del centro comercial de barcelona y tengo buenas noticias...tenia los dos ojitos muchos mejor y el otro lo tenia abierto totalmente... ufff que alivio! pero solo quedaba ese :S

están para comérselos...

11/08/2012, 23:06

sachazen

Agregar como amigo

#10119 hoy he ido a una tienda de barcelona que es una cadena donde tienen mala fama por el estado de salud de los animales y eso... (mister nose que)pues me enamorado de un british tabby... me ha gustado mucho muchísimo que no me quería ir de la tienda me pasado mas de 1 hora jugando con ella y mi novio desesperado no sabia como sacarme de la tienda, hasta he estado apunto de llevármela y eso que no quiero otra hembra pero como se podía pagar a plazos...que tentación! pero luego me acordado de otras historias de british por aquí... y no quiero, había otra cabina de cristal grande con 4 o 5 british pero todos tendrían 8 meses o así...se les veía ya mas grandes uno de ellos tenia el segundo parpado mal, creo que se llama asi, bueno nose, ojala tengan suerte...

luego vendían estos que dicen que acababan de llegar y no tenían ni el precio puesto... ohhh me gustaba el bicolor pero tenia mokitos secos! el blanco decían que era british también pero yo no le veo cara de british... y el otro color crema oscurito nose.. pero eran una monada también!

pd: fui a ver el persa de la conjuntivitis del centro comercial de barcelona y tengo buenas noticias...tenia los dos ojitos muchos mejor y el otro lo tenia abierto totalmente... ufff que alivio! pero solo quedaba ese :S

están para comérselos...
    qué pena me da ver animales en escaparates :((, espero que encuentren pronto familia..al blanco y al bicolor sí que se les ven mal los ojos, pobrecillos

12/08/2012, 12:01

picara

Agregar como amigo

#10114 Aquí va la última..yo creo que ni a propósito lo podría poner en esta postura para posar...un saludo a tod@s!! Ohhhh!!!! es una preciosidad y hce unas posturas achuchables jajaja

12/08/2012, 12:03

picara

Agregar como amigo

#10119 hoy he ido a una tienda de barcelona que es una cadena donde tienen mala fama por el estado de salud de los animales y eso... (mister nose que)pues me enamorado de un british tabby... me ha gustado mucho muchísimo que no me quería ir de la tienda me pasado mas de 1 hora jugando con ella y mi novio desesperado no sabia como sacarme de la tienda, hasta he estado apunto de llevármela y eso que no quiero otra hembra pero como se podía pagar a plazos...que tentación! pero luego me acordado de otras historias de british por aquí... y no quiero, había otra cabina de cristal grande con 4 o 5 british pero todos tendrían 8 meses o así...se les veía ya mas grandes uno de ellos tenia el segundo parpado mal, creo que se llama asi, bueno nose, ojala tengan suerte...

están para comérselos...
    si tengo que ser sincera. me dan mucha pena ver estas imagenes, nunca he entrado en estas tiendas porque creo que seria incapaz de marcharme sin salvar alguno de estos cachorrillos.

Tengo una sensacion de impotencia que no os podeis ni imaginar cuando los veo alli tan solitos, sin socializar, sin contacto humano con cariño .... en esta vida no valgo ni para infermera ni para trabajar en una tienda de animales.

besitos

12/08/2012, 12:07

picara

Agregar como amigo

#10115 Una cosita, hay gatos british shortair blancos? Buenas, si que los hay aunque son muy raros .

Por otro lado me gustaria saber por ejemplo si cruzas una british azul de padre azul y madre azul como saldrian los cruces al cruzarla con macho por ejemplo crema o blanco? Podria salir algun cachorro blanco o crema? O saldria azul con crema mezclado?

La otra pregunta es para que te salga bicolor con que macho tienes que cruzarlo?

muchas gracias

12/08/2012, 12:16

picara

Agregar como amigo

Buenas compis y pru pru pru

el otro dia lleve a kitty al un nuevo vete, ya os comenté que la antigua vete no supo identificar el herpesvirus y ya no me fio, asi que he cambiado a unos que son mucho mas buenos pero claro te menten unas clavas que lo flipas pero bueno.

Kitty desde que volvió de casa de mi madre que estubo 5 dias come poquisimo antes comia de origen unos 80 gr diarios y ahora estara en los 60gr no llega+ sceshir atun solo por la noche una cucharada. Quiero pensar que es la calor y tambien la ausencia.

Lo que me preocupa mas es que me ha perdido peso en mes de pesar 3.6gr ahora pesa 3.250gr para mi es mucho digan lo que digan la vete me ha dicho que mientras coma que tranquila pero no puedo evitar preocuparme.

Ademas le han salido como unas costritas super pequeñas por el cuerpo tendra en todo el cuerpo 5 o 6 la chica me ha dicho que puede ser de la calor que se rasque y se haga eridita, pero la ultima le ha salido en la orejita y le ha quedado una clapa redonda....ummm me hace sospechar de hongos.

asi que le han cogido muestras de todo y de la orejita de la cera porque siempre ha tenido muchisima para ver que no haya ni hongos ni acaros y en 1 semana me dira algo.

de momento me ha dicho que como sabe que la baño 1 vez al mes que lo haga con allercalm que es para alergias, menos mal que me ha dicho que el pienso no puede ser que es el que ellos recomiendan en caso de alegias porque tengo medio saco de 7 kilos jajajaja

por lo demas esta como un torete juega corre salta hace pru pru pru y el otro dia se cayo de cabezaz jugando como una loca desde arriba del rascador menos mal que no se hizo nada.

los vuestros comen menos ahora?
    alguien ha tenido estas pequeñas costritas , son pocas y cuestan de encontrar tengo que clavar los dedos pq con el subpelo no se ve nada.

besitos

12/08/2012, 12:42

saltito16

Agregar como amigo

#10122 #10119 si tengo que ser sincera. me dan mucha pena ver estas imagenes, nunca he entrado en estas tiendas porque creo que seria incapaz de marcharme sin salvar alguno de estos cachorrillos.

Tengo una sensacion de impotencia que no os podeis ni imaginar cuando los veo alli tan solitos, sin socializar, sin contacto humano con cariño .... en esta vida no valgo ni para infermera ni para trabajar en una tienda de animales.

besitos
    A mi me pasa como a ti :( No puedo con estas cosas.

#10124 Buenas compis y pru pru pru

el otro dia lleve a kitty al un nuevo vete, ya os comenté que la antigua vete no supo identificar el herpesvirus y ya no me fio, asi que he cambiado a unos que son mucho mas buenos pero claro te menten unas clavas que lo flipas pero bueno.

Kitty desde que volvió de casa de mi madre que estubo 5 dias come poquisimo antes comia de origen unos 80 gr diarios y ahora estara en los 60gr no llega+ sceshir atun solo por la noche una cucharada. Quiero pensar que es la calor y tambien la ausencia.

Lo que me preocupa mas es que me ha perdido peso en mes de pesar 3.6gr ahora pesa 3.250gr para mi es mucho digan lo que digan la vete me ha dicho que mientras coma que tranquila pero no puedo evitar preocuparme.

Ademas le han salido como unas costritas super pequeñas por el cuerpo tendra en todo el cuerpo 5 o 6 la chica me ha dicho que puede ser de la calor que se rasque y se haga eridita, pero la ultima le ha salido en la orejita y le ha quedado una clapa redonda....ummm me hace sospechar de hongos.

asi que le han cogido muestras de todo y de la orejita de la cera porque siempre ha tenido muchisima para ver que no haya ni hongos ni acaros y en 1 semana me dira algo.

de momento me ha dicho que como sabe que la baño 1 vez al mes que lo haga con allercalm que es para alergias, menos mal que me ha dicho que el pienso no puede ser que es el que ellos recomiendan en caso de alegias porque tengo medio saco de 7 kilos jajajaja

por lo demas esta como un torete juega corre salta hace pru pru pru y el otro dia se cayo de cabezaz jugando como una loca desde arriba del rascador menos mal que no se hizo nada.

los vuestros comen menos ahora?
    alguien ha tenido estas pequeñas costritas , son pocas y cuestan de encontrar tengo que clavar los dedos pq con el subpelo no se ve nada.

besitos
    Mi gato nunca ha tenido costas ni nada similar (el anterior) pero si que te recomiendo que en epoca de invierno le duches menos porque eso genera sensilidad en la piel y pued eprovocar futuras alergias (eso me explico a mi el veterinario). Yo ahora en verano le pego una duchita a veces sola con agua para quitarle el calor y un poquito el polvo.

Yo no sé con que jabón le duchais...yo desgraciadamente solo puedo con nenuco aunque tengo pensado probar alguno...aunque tenga que tirar todo el bote si me da alergia.

Un besito.

Por cierto panchooooooooooo está precioso!

12/08/2012, 12:43

saltito16

Agregar como amigo

#10111 Ahora ya no me escapa!! Me encantas bichin

12/08/2012, 13:43

sachazen

Agregar como amigo

#10121 #10114 Ohhhh!!!! es una preciosidad y hce unas posturas achuchables jajaja Gracias Picara :)..en cuanto a lo de las costras tampoco sabría decirte, llevo poco tiempo con Pancho. y en mi experiencia de perros nunca me ha pasado, aunque imagino que serán diferentes..
    Lo de la comida sí que he notado que come bastante menos y también juega menos, pero lo achaco al calor..estos días es insoportable, tanto él como la perra están tirados todo el tiempo..espero que soluciones pronto lo de la piel..un saludo

12/08/2012, 13:45

sachazen

Agregar como amigo

#10125 #10122 A mi me pasa como a ti :( No puedo con estas cosas.

#10124 Mi gato nunca ha tenido costas ni nada similar (el anterior) pero si que te recomiendo que en epoca de invierno le duches menos porque eso genera sensilidad en la piel y pued eprovocar futuras alergias (eso me explico a mi el veterinario). Yo ahora en verano le pego una duchita a veces sola con agua para quitarle el calor y un poquito el polvo.

Yo no sé con que jabón le duchais...yo desgraciadamente solo puedo con nenuco aunque tengo pensado probar alguno...aunque tenga que tirar todo el bote si me da alergia.

Un besito.

Gracias Saltito!!

12/08/2012, 13:57

picara

Agregar como amigo

#10127 #10121 Gracias Picara :)..en cuanto a lo de las costras tampoco sabría decirte, llevo poco tiempo con Pancho. y en mi experiencia de perros nunca me ha pasado, aunque imagino que serán diferentes..
    Lo de la comida sí que he notado que come bastante menos y también juega menos, pero lo achaco al calor..estos días es insoportable, tanto él como la perra están tirados todo el tiempo..espero que soluciones pronto lo de la piel..un saludo
    #10125 #10122 A mi me pasa como a ti :( No puedo con estas cosas.

#10124 Mi gato nunca ha tenido costas ni nada similar (el anterior) pero si que te recomiendo que en epoca de invierno le duches menos porque eso genera sensilidad en la piel y pued eprovocar futuras alergias (eso me explico a mi el veterinario). Yo ahora en verano le pego una duchita a veces sola con agua para quitarle el calor y un poquito el polvo.

Un besito.

las crostitas son pocas eeee jajaja y no la dejan calva ni nada pero yo que soy una manoseadora se las he encontrado en total 4.

yo tengo la mosca detras de la oreja con o bien el cepillo furminator que al cepillarla no le haga daño sin querer ya que le qita una barbaridad de pelo o bien al tener tanta calor que se rasque y se haga heriditas.

Lo que me comentais de jugar esta juega y pega unos saltos que no veas eso si siempre lo hace cuando hay mas fresquito a primera hora y por la noche durante el dia es una mopa tirada enel suelo y ademas se estira panza arriba y espatarrada que me comeria toda la barriguita jajaja

12/08/2012, 14:06

sachazen

Agregar como amigo

#1 #0 Saludos radiococo,yo crio esta fabulosa raza,dispongo de cinco hembras y un macho y estoy fascinado con ellos.
    Por favor,pon fotos de tu gato para que podamos deleitarnos con el,chao.
    #10129 #10127 #10125 las crostitas son pocas eeee jajaja y no la dejan calva ni nada pero yo que soy una manoseadora se las he encontrado en total 4.

yo tengo la mosca detras de la oreja con o bien el cepillo furminator que al cepillarla no le haga daño sin querer ya que le qita una barbaridad de pelo o bien al tener tanta calor que se rasque y se haga heriditas.

Lo que me comentais de jugar esta juega y pega unos saltos que no veas eso si siempre lo hace cuando hay mas fresquito a primera hora y por la noche durante el dia es una mopa tirada enel suelo y ademas se estira panza arriba y espatarrada que me comeria toda la barriguita jajaja
    jajajja si, se tumban en plan rana, Pancho sobre todo en el suelo de la cocina, que no hay madera y sentirá mas fresquito...lo de las costras son muy pocas, quizás se las haya hecho ella misma, a ver que te dicen, lo de jugar así es, o por la mañana o de noche con la fresca, aunque ayer hizo tantísimo calor, que estuvo Kao todo el día, corría un poco y sacaba la lengua como la perra jajaa, hoy ya me ha vuelto a despertar a lametones en la cara, diciendo, venga que ya tengo ganas de jugar!!, pero si sigo durmiendo, se va a probar con otro jaajaa o se pone a jugar solo, o se tumba en la almohada hasta que despierto...algún día me lo como yo también jajaaaa

12/08/2012, 14:43

picara

Agregar como amigo

#10130 #1 #10129 jajajja si, se tumban en plan rana, Pancho sobre todo en el suelo de la cocina, que no hay madera y sentirá mas fresquito...lo de las costras son muy pocas, quizás se las haya hecho ella misma, a ver que te dicen, lo de jugar así es, o por la mañana o de noche con la fresca, aunque ayer hizo tantísimo calor, que estuvo Kao todo el día, corría un poco y sacaba la lengua como la perra jajaa, hoy ya me ha vuelto a despertar a lametones en la cara, diciendo, venga que ya tengo ganas de jugar!!, pero si sigo durmiendo, se va a probar con otro jaajaa o se pone a jugar solo, o se tumba en la almohada hasta que despierto...algún día me lo como yo también jajaaaa jajajaja con la lengua de lija que tienen te despiertas seguro !
    Kitty no es fina ni sutil ella directamente me salta encima de la barriga y sale corriendo como una locuela o tambien me camina por encima de la cabeza con el motor encendido pruuu pruuu pruuu jajajaja ella es delicada como una princesita :D

Eso si, tiene una mania que me tiene el corazon robado, cada dia me ducho por la mañana a las 7h y ella se sube encima del cesto de la ropa sucia y reclama mi atencion y yo cuando salgo de la ducha tengo que ponerle todo el pelo mojado encima y ella se relame y me hace la cabra montesa contra mi pelo. Creo que debe ser para volver a ponerme su olor pero es que me la como !!!! jjiijiji

12/08/2012, 15:16

saltito16

Agregar como amigo

#10130 #1 #10129 jajajja si, se tumban en plan rana, Pancho sobre todo en el suelo de la cocina, que no hay madera y sentirá mas fresquito...lo de las costras son muy pocas, quizás se las haya hecho ella misma, a ver que te dicen, lo de jugar así es, o por la mañana o de noche con la fresca, aunque ayer hizo tantísimo calor, que estuvo Kao todo el día, corría un poco y sacaba la lengua como la perra jajaa, hoy ya me ha vuelto a despertar a lametones en la cara, diciendo, venga que ya tengo ganas de jugar!!, pero si sigo durmiendo, se va a probar con otro jaajaa o se pone a jugar solo, o se tumba en la almohada hasta que despierto...algún día me lo como yo también jajaaaa fofito hace lo mismo pero con topetazos, dandome con la patita e intentandose meter debajo de mi almohada para asi sacar mis manos y que le achuche jejeje Es super gracioso como me despierta. Ahora, que son las 3 de la tarde, me está esperando en mi camita por si hay siesta...no sabe na....
    #10131 Qué bueno!! Fofi cuando me ducho se mete dentro cuando yo salgo. Le encanta ese fresquito...

12/08/2012, 19:21

mika11

Agregar como amigo

jejeje son unos bichines!!! saben como despertarnos para que les demos mimos o directamente me lleva al comedero a pedir comida y eso que le doi pero su cantidad que le toca jeje sobre lo de las costras no sabría decirte pero tiene toda la pinta de ser una de esas posibilidades o de alergia o de bañarla mucho o con champú que no le haya ido bien...pero de cepillarla mucho no creo jeje de todas formas haces bien en coger muestras así descartas ;)

12/08/2012, 19:49

mika11

Agregar como amigo

Aquí esta la mika con su ratita que es suya y solo suya!!!! yo juego con ella a ver si se la quito pero no me deja... jeje se enfada! tiene la barrigita pelada por la ecografia no os asustéis ;p

Tema cerrado
cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: