Close¿Tienes mascotas?
¡Comparte sus fotos!
Regístrate ya30-06-09, 18:03
Hola, soy dueña de un british shorthair de cuatro meses, precioso y muy jugetón. Me gustaría compartir experiencias con otros orgullosos dueños de estos gatos tan especiales
14-07-12, 22:57
18-07-12, 01:03
Mi pequeña Kitty
Con su pelotita al despertarme
esa mirada que me cautiva... 18-07-12, 09:06
Mi pequeña Kitty
esa mirada que me cautiva... Guapaaaaa!! La foto con su tocaya es genial!! =(^^)= 18-07-12, 09:31
Mi pequeña Kitty
esa mirada que me cautiva... Qué preciosidad. A mí me encanta la última :) 18-07-12, 16:20
Mi pequeña Kitty
esa mirada que me cautiva... pero q guapisimaaaa,q osita tan adorable y q bien sale en todas las fotos;))) 19-07-12, 01:58
Mi pequeña Kitty
esa mirada que me cautiva... es un peluchito adorable... la última foto etá para comérsela... felicidades por tu gatita 19-07-12, 17:37
Mi pequeña Kitty
esa mirada que me cautiva... O tú eres muy experta sacando fotos (ya sabes, como los profesionales que hacen que Marujita Diaz parezca Miss España), o esa niña es preciosa aún sin retoques...yo creo que es lo segundo, aunque las fotos están genial ¡Felicidades! Tiene un color precioso y una carita adorable. 19-07-12, 17:55
Esta es del dia que llegó a casa, robándonos el corazón
Tomándose muy en serio atrapar el ratoncito....
Como los niños, que se quedan dormiditos de cualquier manera.... 19-07-12, 18:09
El primer dia de Pixka en casa
El juguete era más grande que ella...
Siguiendo a Milky como un perrito... 19-07-12, 21:30
Como los niños, que se quedan dormiditos de cualquier manera.... jajajajaja me encanta la ultima foto jajaja que agustito esta!
Siguiendo a Milky como un perrito... ohhh que peque que era....que graciosa como le sigue :)
Mi pequeña Kitty
esa mirada que me cautiva... yo no sabría cual me gusta mas es que me gustan todas jeje que preciosa es...la que esta en la cama con su plumero y sus mini zarpitas es adorable...que peluchito :) 19-07-12, 22:06
Como los niños, que se quedan dormiditos de cualquier manera.... preciosas... 19-07-12, 22:41
21-07-12, 04:59
Siguiendo a Milky como un perrito... Que color blanco más bonito,y la peque tan peludita, para comersela! 22-07-12, 20:01
22-07-12, 22:39
Sea por el motivo que sea, es una pena grandisima. Ojala tenga suerte este campeón :) 22-07-12, 22:40
Mi pequeña Kitty
esa mirada que me cautiva... Ay que ratita!!! Me tiene camelada y no la conozco jeje. Me recuerda a mi fofi.23-07-12, 00:13
Siguiendo a Milky como un perrito... Milky, no me extraña que sean tan guapas, si de pequeñas ya apuntaban maneras. Están para comérselas. La última foto es de lo más tierno :) 23-07-12, 00:15
Gracias Lorena, precisamente estoy pensando adoptar un amiguito para Bruce, pero no sé cómo es el carácter de los Maine Coon. voy a buscar info. 23-07-12, 11:32
Qué preciosidad de gato!! Seguro que pronto encuentra a alguien que lo cuide y lo quiera 23-07-12, 13:13
Insertar imagen
Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:
Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: