Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

30-06-09, 18:03

radiococo

Agregar como amigo

Gatos British Shorthair

Hola, soy dueña de un british shorthair de cuatro meses, precioso y muy jugetón. Me gustaría compartir experiencias con otros orgullosos dueños de estos gatos tan especiales

14-07-12, 22:57

bettibum

Agregar como amigo

#9881 #9841 Gracias!!!La verdad es que estaba durmiendo...se queda con unas poses...jejejeje Por cierto, Trevor es monísimoooo!!!!!!!Estarás distraida tu también!!:) Gracias... tiene un pelito muy suave... y es muy bueno pero un poco gamberrete con las cacas...

18-07-12, 01:03

cleo2

Agregar como amigo

Nuevas fotos de mi pequeMi pequeña KittyCon su pelotita al despertarmeesa mirada que me cautiva...

18-07-12, 09:06

radiococo

Agregar como amigo

#9896 Nuevas fotos de mi pequeMi pequeña KittyCon su pelotita al despertarmeesa mirada que me cautiva... Guapaaaaa!! La foto con su tocaya es genial!! =(^^)=

18-07-12, 09:31

irmag

Agregar como amigo

#9896 Nuevas fotos de mi pequeMi pequeña KittyCon su pelotita al despertarmeesa mirada que me cautiva... Qué preciosidad. A mí me encanta la última :)

18-07-12, 16:20

peny

Agregar como amigo

#9896 Nuevas fotos de mi pequeMi pequeña KittyCon su pelotita al despertarmeesa mirada que me cautiva... pero q guapisimaaaa,q osita tan adorable y q bien sale en todas las fotos;)))

19-07-12, 01:58

bettibum

Agregar como amigo

#9896 Nuevas fotos de mi pequeMi pequeña KittyCon su pelotita al despertarmeesa mirada que me cautiva... es un peluchito adorable... la última foto etá para comérsela... felicidades por tu gatita

19-07-12, 17:37

milkycat

Agregar como amigo

#9896 Nuevas fotos de mi pequeMi pequeña KittyCon su pelotita al despertarmeesa mirada que me cautiva... O tú eres muy experta sacando fotos (ya sabes, como los profesionales que hacen que Marujita Diaz parezca Miss España), o esa niña es preciosa aún sin retoques...yo creo que es lo segundo, aunque las fotos están genial ¡Felicidades! Tiene un color precioso y una carita adorable.

19-07-12, 17:55

milkycat

Agregar como amigo

Mirad, como no hay mucho movimiento estos dias en el foro, ¡je, je, estáis todos de vacaciones, granujas!, os pongo unas fotos recuperadas de mis chicas cuando eran cachorritas...es que nuevas no les hago ya, les he hecho tantas que me resultan todas iguales....
    Esta es del dia que llegó a casa, robándonos el corazón
    Tomándose muy en serio atrapar el ratoncito....
    Como los niños, que se quedan dormiditos de cualquier manera....

19-07-12, 18:09

milkycat

Agregar como amigo

Y estas de la pequeñaja de la casa
    El primer dia de Pixka en casa
    El juguete era más grande que ella...
    Siguiendo a Milky como un perrito...

19-07-12, 21:30

mika11

Agregar como amigo

#9902 Mirad, como no hay mucho movimiento estos dias en el foro, ¡je, je, estáis todos de vacaciones, granujas!, os pongo unas fotos recuperadas de mis chicas cuando eran cachorritas...es que nuevas no les hago ya, les he hecho tantas que me resultan todas iguales....
    jajajajaja me encanta la ultima foto jajaja que agustito esta!
    #9903 Y estas de la pequeñaja de la casa
    ohhh que peque que era....que graciosa como le sigue :)
    #9896 Nuevas fotos de mi pequeMi pequeña KittyCon su pelotita al despertarmeesa mirada que me cautiva... yo no sabría cual me gusta mas es que me gustan todas jeje que preciosa es...la que esta en la cama con su plumero y sus mini zarpitas es adorable...que peluchito :)

19-07-12, 22:06

bettibum

Agregar como amigo

#9902 Mirad, como no hay mucho movimiento estos dias en el foro, ¡je, je, estáis todos de vacaciones, granujas!, os pongo unas fotos recuperadas de mis chicas cuando eran cachorritas...es que nuevas no les hago ya, les he hecho tantas que me resultan todas iguales....
    preciosas...

19-07-12, 22:41

cleo2

Agregar como amigo

Gracias a todos por los comentarios, que tienen estos bichitos que con su mirada y sus mimitos sacan lo mejor de nosotros, ayyy

21-07-12, 04:59

cleo2

Agregar como amigo

Que color blanco más bonito,y la peque tan peludita, para comersela!

22-07-12, 20:01

lorelain

Agregar como amigo

Adopción de Maine Coon

hola a todos!
    He visto en internet un anuncio de un particular que DA EN ADOPCIÖN (sin coste alguno) un MAINE COON de 7 años de edad. Se llama SAlterio. Las causas son falta de tiempo para estar con él, rinitis alergia del propietario, etc.

- Tiene 7 años,
    - todas las vacunas,
    - castrado,
    - con chip,
    - necesita dosis diaria de juegos.

Si queréis poneros en contacto con el propietario hacedlo en este mail: fmolla76@yahoo.es
    Es de BARCELONA.

Me da muchísima pena la gente que da a sus animales, por ello creo que debo difundirlo por si alguien lo puede acoger en su hogar.

Lorena

22-07-12, 22:39

saltito16

Agregar como amigo

#9908 Adopción de Maine Coon

hola a todos!
    He visto en internet un anuncio de un particular que DA EN ADOPCIÖN (sin coste alguno) un MAINE COON de 7 años de edad. Se llama SAlterio. Las causas son falta de tiempo para estar con él, rinitis alergia del propietario, etc.

- Tiene 7 años,
    - todas las vacunas,
    - castrado,
    - con chip,

Si queréis poneros en contacto con el propietario hacedlo en este mail: fmolla76@yahoo.es
    Es de BARCELONA.

Me da muchísima pena la gente que da a sus animales, por ello creo que debo difundirlo por si alguien lo puede acoger en su hogar.

Lorena
    Sea por el motivo que sea, es una pena grandisima. Ojala tenga suerte este campeón :)

22-07-12, 22:40

saltito16

Agregar como amigo

#9896 Nuevas fotos de mi pequeMi pequeña KittyCon su pelotita al despertarmeesa mirada que me cautiva... Ay que ratita!!! Me tiene camelada y no la conozco jeje. Me recuerda a mi fofi.

Por cierto estoy pensando en comprarle un rascador porque el suyo se le ha quedado pequeño. No tengo mucho espacio, pero acepto TODOOOOOOO tipo de consejos!! Sobre todo de la gente que tiene british grandes y hermosotes :)

23-07-12, 00:13

irmag

Agregar como amigo

Milky, no me extraña que sean tan guapas, si de pequeñas ya apuntaban maneras. Están para comérselas. La última foto es de lo más tierno :)

23-07-12, 00:15

irmag

Agregar como amigo

hola a todos!

- Tiene 7 años,
    - todas las vacunas,
    - castrado,
    - con chip,

Es de BARCELONA.

Lorena
    Gracias Lorena, precisamente estoy pensando adoptar un amiguito para Bruce, pero no sé cómo es el carácter de los Maine Coon. voy a buscar info.

23-07-12, 11:32

radiococo

Agregar como amigo

hola a todos!

- Tiene 7 años,
    - todas las vacunas,
    - castrado,
    - con chip,

Es de BARCELONA.

Lorena
    Qué preciosidad de gato!! Seguro que pronto encuentra a alguien que lo cuide y lo quiera

23-07-12, 13:13

shon

Agregar como amigo

#9912 #9908 Gracias Lorena, precisamente estoy pensando adoptar un amiguito para Bruce, pero no sé cómo es el carácter de los Maine Coon. voy a buscar info. Yo creo que si estás interesada en el gato, es mejor que preguntes al dueño que caracter tiene, si tolera a otros gatos, etc, cada gato es un mundo.
< 1...492 493 494 495 496 497 498 ...>

Tema cerrado
cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: