Inicio » Foro » Foro de Reptiles

• albmat11

Agregar como amigo

12/01/2019, 10:54

Mi serpiente no come

Mi nueva serpiente se ha muerto porque no quería comer. Me regalaron la serpiente, el primer día estuvo con la manta térmica a 26 grados, después me dijo el criador que tenía que estar a 28 grados y entonces le compré una bombilla y ha estado a esa temperatura pero seguía sin comer, le daba pinkies calentados en agua y los cogía con unas pinzas como vi en internet, se lo movía para que lo viera o se lo dejaba caliente en frente y me iba por si se estresaba al verme pero aún así no comia, también vi en internet que en libertad comían grillos e insectos entonces le eché algunos por si se los comía, pero no y hoy se ha muerto, he hecho algo mal? Gracias si me echáis un cable porque quiero tener otra y estar bien informado, también si me recomendáis un libro lo agradecería, un saludo.

Responder
  • marta5

Agregar como amigo

28/03/2019, 11:25

Buenos días albmat11, lamento mucho lo que le ha pasado a tu serpiente, espero tengas mucha suerte y te de muchas alegrías la próxima serpiente. Mi hermano también tiene una y suele comprar los productos en esta tienda https://salvajes.es/reptiles/. Dice que es muy completa y tiene de todo para los reptiles. Espero te sea de utilidad. Un saludo!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• albmat11

1

En mundoAnimalia desde 12/01/2019

• marta5

1

En mundoAnimalia desde 19/12/2018

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya