Mis tortugas no crecen. - Foros de Reptiles - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Reptiles

20/08/2010, 14:47

martaydeivi

Agregar como amigo

Mis tortugas no crecen.

Que podría darles a mis tortugas de comer para que se hicieran un poco mas grandes? No se con que rapidez crecen este tipo de tortugas pero yo veo que en los últimos dos años, siguen igual. Querría saber que tipo de comida hace que se hagan mas grandes.Mis dos tortugas son un macho y una hembra testudo horsfield. Gracias.

21/08/2010, 18:57

sofiamsr

Agregar como amigo

las tortugas crecen deacuerdo al espacio donde viven si viven en un espacio pequeno los mas probable es que no crezcan tanto... pero otras personas me han dicho que tampoco crecen si las dejas en ceramica espero que te sirva

21/08/2010, 21:03

martaydeivi

Agregar como amigo

Yo las tengo en mi jardín. tiene mucho espacio para caminar.
    Y también a ver si me puedes ayudaren esto.
    No se porque hace eso, pero siempre que ve algo blanco, sea un papel, un plástico, la pared, piedras, que son blancas, la tortuga macho se las quiere comer... a que se debe eso? Es algo que le falta en su alimentación que lo busca en las cosas blancas? No quiere comer nada, solo come escarola, y flores que yo les doy, nada mas. no quiere comer nada mas. Alguien me puede decir que es lo que tiene?

Las tengo en mi jardin. Tiene su agua, su cuevecita, pueden caminar, comer flores, plantas del jardin, hierva, les toca el sol cuando ellas quieren.tiene 5 años..No se que mas detalles decir.

Espero que puedas ayudarme.

07/09/2010, 18:21

kamebudy

Agregar como amigo

Podrias probar con "gammarus" las gambitas esas pequeñas para tortugas de agua... para que tenga más variedad... También podrias probar con una especie de pienso (como barritas de esas para conejo sabes?) són vitaminas e igual le podrian ayudar... es lo qe les doy a mis tortugas aunque son mas pequeñas. Y pareze que esta muy rico para la forma que se lo comen... Pruebelo creo que puede ir bien espero que te sirva.. respondeme si te ha ido bien

07/09/2010, 20:41

martaydeivi

Agregar como amigo

Yo tengo de esas barritas, pero no les gusta nada a mis tortugas. La hembra aun se lo come mezclado con las ensaladas, pero el macho, si le pongo de eso, no come nada. Esta muy consentido!! jeje. Pues yo les pongo de eso día si y día no, con la ensalada y les he dado gambitas también pero eso si que no les gusta a ninguna. Ahora tengo otra que si que se lo come todo. Es de la misma especie y ha estado durante un año solo comiendo tomate. La han tenido sin sol, y esta muy pequeña por tener 7 años que tiene. Pobrecita. Ahora le doy lo mismo que a las que yo tengo, y come mas ella que las mias.

14/09/2010, 10:51

martaydeivi

Agregar como amigo

Quiero deciros que ya come de todo la tortuga que no quería comer. Ya vuelve a comer como antes, las ensaladas variadas y no hace ascos a nada. Ya no se va a comer las cosas blancas como hacía. No se como se le pasó, pero por fin, ya estoy mas tranquila. Muchas gracias a los que me disteis opiniones y consejos.
    Saludos.

17/09/2010, 00:38

deividdgs

Agregar como amigo

LAS MIAS NO SON LAS MISMAS SON CRIPTA,Y DE MANJAR LES DOY PALITOS DE CANGREJO,LAS VUELVE LOCAS,PRUEBA CON ESO AVER,Y SI TAMBIEN SE DIESE EL CASO,CON PECECILLOS VIVOS DE ESOS Q SE QDAN ESTANKADOS EN LAS ACEKIAS

17/09/2010, 06:44

martaydeivi

Agregar como amigo

deividdgs, tus tortugas son semiacuaticas? Son muy bonitas.
    Lo del cangrejo no lo he probado nunca de darles pero a las terrestres, me han aconsejado no darles de eso. Ni carnes ni pescados. Si dejara de comer otra vez, probaría de darle palitos de cangrejo, aunque fuera muy poquito, a ver si le gusta.

14/11/2010, 21:05

KAPE1962

Dales de comer carne picada en trozos pequeños y pescado de todas clases, también en trozos pequeños. Las mías comen hasta lombrices del jardín y ya tienen un tamaño considerable. Ademas pasan el invierno en el jardín dentro del agua sin comer y están estupendas.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: