¿Es malo dormir con perros? - Foros de Reptiles - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Reptiles

28/02/2012, 20:32

cova19

Agregar como amigo

¿Es malo dormir con perros?

Es que mis padres a lo mejor me van a comprar un perrito,un caniche toy, entonces, no se donde lo leí pero una vez vi en un lugar escrito que era malo dormir con perros. Es por si el perrito quiere dormir en mi habitación conmigo alguna noche... Por favor alguna respuesta.

28/02/2012, 20:41

rocoo

Agregar como amigo

no que sea malo pero no se deberia por que el perro genera posecion a tu cama y despues de dormir tu en tu cama duerme es el perro te rrecomiendo que no lo dejes subir ni atucama ni alos muebles por que se vuelve posecivo

un abrazo....

28/02/2012, 20:41

sarita2

#0 Es que mis padres a lo mejor me van a comprar un perrito,un caniche toy, entonces, no se donde lo leí pero una vez vi en un lugar escrito que era malo dormir con perros. Es por si el perrito quiere dormir en mi habitación conmigo alguna noche... Por favor alguna respuesta. bueno yo no sé si es malo pero los mios se suben a mi cama cuando estamos durmiendo y pasan la noche jajaja a veces me despierto porque noto un peso encima y claro son ellos

02/03/2012, 21:09

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

Hombre malo malo no es, pero tan pekeñina lo puedes aplastar, echara pelos, se puede hacer pis, pueden despertarte,ladrar,si tienes larma k salte....
    Es lo k me dicen mis padres... En pocas palabras me dicen k es una guarrería!
    Yo kiero dormir con las mías o al menos con chispi k es muy limpia pero me dicen k ladra x las noches si duerme dentro! :P
    Besitossss

02/03/2012, 22:14

profesional

no es malo dormir con perros de hecho yo tengo 5 y todos duermen conmigo y no me ha pasado nada (la suerte es que todos cabemos en la cama) ah y un último consejo ¡¡NO COMPRES ADOPTA!!

03/03/2012, 03:37

crisuki

Agregar como amigo

#0 Es que mis padres a lo mejor me van a comprar un perrito,un caniche toy, entonces, no se donde lo leí pero una vez vi en un lugar escrito que era malo dormir con perros. Es por si el perrito quiere dormir en mi habitación conmigo alguna noche... Por favor alguna respuesta. Hola coba! Es malo si tuvieras asma o alguna alergia a los animales, pero no creo y espero no sea tu caso. En un programa vi, que no recomendaban dormir con animales por la cuestión de la higiene, pero me han dicho que no hay problema si tu mascota esta vacunada, desparasitada y que se le cepille el pelo después de llegar de la calle, ah y también limpiar sus patitas para cuando lo subas a la cama.
    Yo no duermo con mi cachorro aunque admito que me gustaría, pero por precaución a que yo lo aplaste y evitar que se llegue a orinar en mi cama ps no lo hago.
    Piensa bien si quieres que tu cachorro Siempre duerma en tu cama, por que ya que lo acostumbras y el día que no lo dejes subir te va a armar un drama, llorara y no te dejara dormir hehe, Saludos desde México ;)

03/03/2012, 11:42

solnika

#0 Es que mis padres a lo mejor me van a comprar un perrito,un caniche toy, entonces, no se donde lo leí pero una vez vi en un lugar escrito que era malo dormir con perros. Es por si el perrito quiere dormir en mi habitación conmigo alguna noche... Por favor alguna respuesta. No es malo,pero data cuenta que salen a la calle,pisan de todo....yo el mio jamas hizo intencion de subirse,tiene su camita allado de la mia y tan agusto..es mas por higiene que por otra cosa.....

03/03/2012, 11:48

jasmine

#0 Es que mis padres a lo mejor me van a comprar un perrito,un caniche toy, entonces, no se donde lo leí pero una vez vi en un lugar escrito que era malo dormir con perros. Es por si el perrito quiere dormir en mi habitación conmigo alguna noche... Por favor alguna respuesta. Puedes ponerle su camita en tu habitación y que se acostumbre a dormir allí,mejor que no suba a tu cama.

03/03/2012, 19:01

chaneel

Agregar como amigo

#0 Es que mis padres a lo mejor me van a comprar un perrito,un caniche toy, entonces, no se donde lo leí pero una vez vi en un lugar escrito que era malo dormir con perros. Es por si el perrito quiere dormir en mi habitación conmigo alguna noche... Por favor alguna respuesta.No sé,si será malo o no.El mío duerme en su camita al lado de la nuestra,osea en la habitación.Aunque,lo tengo más que aseado,por higiene no me parece,(aunque cuando mi marido no se dá cuenta lo subo un poquito)Un saludo y cuando lo tengas disfruta mucho con él

03/03/2012, 19:13

anika22

Agregar como amigo

#0 Es que mis padres a lo mejor me van a comprar un perrito,un caniche toy, entonces, no se donde lo leí pero una vez vi en un lugar escrito que era malo dormir con perros. Es por si el perrito quiere dormir en mi habitación conmigo alguna noche... Por favor alguna respuesta. malo no es,ademas cuando son cachorritos los quieres protejer tanto ,que para que no lloren ,los subes a la cama
    pero lo malo de eso ,esque cuando empiezan a crecer es complicado quiterle esa costumbre.
    mi perra quiere dormir en una cama da igual cual sea jeje,pero no la dejamos,aveses mis hijas la ven llorar y la dejan.
    los perros tienen que saber cual es su sitio en la casa,donde dormir, donde comer, y respetar tu espacio.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: