Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos

• luuuciaaaa

Agregar como amigo

31/10/2018, 10:53

Adoptantes responsables conejito o residencia larga estancia.

Hola!
    Lo primero muchas gracias! Hace unos meses murió mi perro y un amigo con toda su buena intención me regalo hace un mes un conejito. Es un toy macho negro de 4 meses. El problema es que mi vida es muy complicada para tener un animal ahora, viajo constantemente largas temporadas fuera del país. 3 meses fuera, vuelvo 2, otra vez fuera..

El conejo (Luka) es increible. Vive suelto desde que lo traje y no ha mordido nada de nada. Me da lametones, viene muchas veces cuando estoy en el sofa y se queda cerca o se me sube encima, (ahora esta echado al lado de mi madre). No tengo ni jaula. Las caquitas las suele hacer 70% en el baño donde duerme en una casetita, pero como esta suelto me cuesta reñirle para enseñarle porque no le veo siempre.

Estoy pensando o regalarle pero me cuesta horrores porque le he cogido mucho cariño y no quiero que acabe en malas manos o caprichos navideños, o buscar residencias para cuando este fuera pero economicamente se me va un poco. Son temporadas largas y no puedo permitirme ese desembolso.

Si conoceis alguna residencia o particular economico donde dejarle cuando me vaya larga temporada o en su caso alguien que pudiera adoptarlo y cuidarle mejor que bien sería de agredecer. Es toy macho de 4 meses. Es chiquitin y no se si crecerá mucho pero de momento sigue con un tamaño muy mono.

Le estoy dando muchas vueltas porque regalarle me parte el alma, asi que no tengo claro que hacer aun aunque alguien escriba. Pero por ir valorando opciones que igual me ayudan a decidir. Gracias!

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya