Inicio » Foro » Foro de Peces

• rubywendy

Agregar como amigo

05/10/2013, 01:40

El Puente del Arcoiris

En memoria de Sissy, Candy, Rufo, Mitzy y de todos los peludos amiguitos que ya no están con nosotros.
    Hay un puente que queda entre el paraíso y la tierra, y se llama Puente del Arcoiris.
    Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la tierra muere, entonces va al Puente del Arcoiris.
    Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
    Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
    Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más rápido y más rápido.
    Tu has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finanlmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
    Entonces los dos cruzan el Puente del Arcoiris juntos. . .

Responder
  • uka46

Agregar como amigo

05/10/2013, 20:52

#0 En memoria de Sissy, Candy, Rufo, Mitzy y de todos los peludos amiguitos que ya no están con nosotros.
    Hay un puente que queda entre el paraíso y la tierra, y se llama Puente del Arcoiris.
    Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la tierra muere, entonces va al Puente del Arcoiris.
    Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
    Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
    Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más rápido y más rápido.
    Tu has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finanlmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
    Muy bonito rubywendy. Pienso que es así y que así se cumpla todo.
    Gracias por dedicar tan bonitas palabras a Sissy, Candy, Rufo, Mitzy, Piwi, Powi, Kher, Baco, mi pollito y a todos los peludos amigos que no están con nosotros.
  • candycindy

Agregar como amigo

05/10/2013, 21:50

#0 En memoria de Sissy, Candy, Rufo, Mitzy y de todos los peludos amiguitos que ya no están con nosotros.
    que bonito!!
    Muchas gracias por compartirlo y por dedicarlo a todas las mascotas de los usuarios del foro que ya no estan. Mis mascotas Chiquita, Periquita, Rayito, Manchita, Anteoguita, Lunita, Estrellita, Sandy, Jazmin, Pompon, Spotty, Orejitas, el polllito de mis ninfas, ya no estan conmigo, por desgracia :(

Saludos!
  • lia10

Agregar como amigo

23/10/2013, 22:37

gracias por esas palabras, q manera tan bonita de expresar el cariño q tiene cada una de esas personas q ha perdido algun tan especial como son nuestras mascotas
    sld
  • rubywendy

Agregar como amigo

26/10/2013, 02:46

#3 gracias por esas palabras, q manera tan bonita de expresar el cariño q tiene cada una de esas personas q ha perdido algun tan especial como son nuestras mascotas
    sld
    Me alegro que te gustara. Gracias por tu comentario. Todos nuestros queridos amiguitos siempre estarán en nuestro recuerdo, y porqué no, algún día los volveremos a ver.
  • rubywendy

Agregar como amigo

26/10/2013, 02:49

#2 #0 que bonito!!
    Muchas gracias por compartirlo y por dedicarlo a todas las mascotas de los usuarios del foro que ya no estan. Mis mascotas Chiquita, Periquita, Rayito, Manchita, Anteoguita, Lunita, Estrellita, Sandy, Jazmin, Pompon, Spotty, Orejitas, el polllito de mis ninfas, ya no estan conmigo, por desgracia :(

Saludos!
    Gracias por tu comentario. No estés triste. Tus amiguitos te esperan y te cuidan
  • rubywendy

Agregar como amigo

26/10/2013, 02:50

#1 #0 Muy bonito rubywendy. Pienso que es así y que así se cumpla todo.
    Gracias por dedicar tan bonitas palabras a Sissy, Candy, Rufo, Mitzy, Piwi, Powi, Kher, Baco, mi pollito y a todos los peludos amigos que no están con nosotros.
    Si, es un homenaje para todos ellos. Gracias por tu comentario. Besos
  • candycindy

Agregar como amigo

26/10/2013, 14:39

#5 #2 Gracias por tu comentario. No estés triste. Tus amiguitos te esperan y te cuidan
    Muchas gracias, ojala sea asi :)
  • darkheart

Agregar como amigo

30/01/2014, 23:16

Muy bonito y emotivo el texto, en mi caso se lo querria dedicar a mis amados Budro, Jary y Rufo, los cuales se echan de menos...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• rubywendy

4

En mundoAnimalia desde 12/11/2012

• candycindy

2

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• lia10

1

En mundoAnimalia desde 15/10/2013

• darkheart

1

En mundoAnimalia desde 19/01/2014

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya