SE ME MUEREN LOS PECES - Foros de Peces - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Peces

19/09/2012, 09:47

rosama

Agregar como amigo

SE ME MUEREN LOS PECES

tengo una pecera de 16 litros, con peces de agua fria, y los tengo con oxigeno, filtro, acondicionador del agua, en fin en condiciones. pero no me duran mas de 10 dias se me mueren estoy ya aburrida de comprar peces, me podeis ayudar de como puedo evitar esto.

muchas gracias

19/09/2012, 10:13

dorapei

Agregar como amigo

hola rosama yo tambien tengo peces y aveces cuando hace mucho calor se me mueren , pero tambien puede ser por que el agua o algunos de los adornos de tu acuario tenga algun virus , yo siempre que pongo algun adorno nuevo piedras etc los pongo a hervir con agua para desinfectarlos antes introducirlos a la pecera solo un pequeño hervor y se muere todo lo que pueda tener espero haberte servido de ayuda , un saludo #0 tengo una pecera de 16 litros, con peces de agua fria, y los tengo con oxigeno, filtro, acondicionador del agua, en fin en condiciones. pero no me duran mas de 10 dias se me mueren estoy ya aburrida de comprar peces, me podeis ayudar de como puedo evitar esto.

muchas gracias

19/09/2012, 10:42

rosama

Agregar como amigo

#1 hola rosama yo tambien tengo peces y aveces cuando hace mucho calor se me mueren , pero tambien puede ser por que el agua o algunos de los adornos de tu acuario tenga algun virus , yo siempre que pongo algun adorno nuevo piedras etc los pongo a hervir con agua para desinfectarlos antes introducirlos a la pecera solo un pequeño hervor y se muere todo lo que pueda tener espero haberte servido de ayuda , un saludo #0 muchas gracias, en cuanto pueda hare lo que me has dicho con todas las piedras y los accesorios de la pecera, y ya te digo si me funciona.

muchas gracias

19/09/2012, 13:08

dorapei

Agregar como amigo

#2 #1 muchas gracias, en cuanto pueda hare lo que me has dicho con todas las piedras y los accesorios de la pecera, y ya te digo si me funciona.

muchas gracias
    OK LUEGO ME CUENTAS SI TE HA IDO BIEN

19/09/2012, 17:26

berchas

Agregar como amigo

#0 tengo una pecera de 16 litros, con peces de agua fria, y los tengo con oxigeno, filtro, acondicionador del agua, en fin en condiciones. pero no me duran mas de 10 dias se me mueren estoy ya aburrida de comprar peces, me podeis ayudar de como puedo evitar esto.

muchas gracias
    A ver: si tienes peces de agua fría deben ser Carassius. Para poder ayudarte debieras decirme si notas alguna anomalía en los peces que mueren p.ej: una serie de puntitos blancos en la cola. Al preparar la pecera, antes de colocar los peces que vayas a tener yo hacía esto: poner las placas debajo en el piso de la pecera, luego las piedras HERVIDAS AUNQUE SEAN NUEVAS y una vez frías las colocas. NO PONER CONCHILLAS NI PIEDRAS CALIZAS NI ADORNOS DE MATERIAL QUE DEGRADE CON EL AGUA, pues todo mello hace variar el PH del agua, que, para el Carassius debe ser Alcalina (es decir agua tirando a dura PH entre 6 y 7) Agua dira:Alcalina. Agua blanda: ácida. Poner el agua en la pecera y `para 16 lts. de agua UNA CUCHARADA DE SOPA DE SAL GRUESA, luego ANTICLORO (fundamental) después AZUL DE METILENO. Poner si gustas algunas elodeas o alguna planta acuática que sea compatible con el carassius pues las comen. Cuando pongas los peces pones la bols con el agua flotando en la pecera para que se igualen las temperaturas Unos 10 minutos. Otra cosa importante es que en esa pecera no pongas más de DOS CARASSIUS, es una pecera muy chica, los peces crecen y están vitales en peceras que tengan un metro de largo, la superpoblación produce enfermedades. NO LES DES DE COMER EXCESIVAMENTE, el exceso de comida provoca muerte y dales el alimento en escamas pues si, les das tubifex (lombricillas que se hacen una bolita), debes limpiarlas muy bien con azul de metileno, crecen en cloalcas así pues hay que tener cuidado pues pueden transmitir infecciones. Una vez por semana, al menos limpiar la pecera, pues si bien es el habitat de los peces es también un lugar de probables infecciones, no olvides que allí el pez defeca y orina, Para limpiarla debes tener una "aspiradora" es un tubo plático con una manguerilla, la manguerilla es para producir sifón, entonces quitas con ese aparato una tercera parte del agua y luego agregas la cantidad que quitaste más la que se evaporó, no sin antes haberle agregado anticloro y algo de azul de metileno, no sal puesto que por la evaporación no hace falta y la colocas cuando esté a igual temperatura que la de la pecera, lo que se logra dejando el agua unos 10 minutos en el frasco que usesque debe estar INMACULADAMENTE LI9PIO. NO TAPES DEL TODO LA PARTE SUPERIOR DE LA PECERA, un error común es creer que el agua se oxigena con las burbujas del aireador, no es así, la burbuja lo que hace es remover la superficie.En la medida que la superficie se remueve penetra el oxígeno hasta unos dos cm. de la dicha superficie, el aireador hace circular el oxígeno por toda la pecera, pero si tapas la parte superior el oxígeno se agota. Si ves que uno de los carassius baja la aleta dorsal, ojo, puede estar con algún síntoma. Casi todas las enfermedades que presentan =de no ser graves= se curan así: sacas al pez enfermo y lo colocas en un frasco con agua ya preparada con anticloro Y A TEMPERATURA DE PECERA donde habrás colocado una cucharada tamaño sopa DE SAL GRUESA, con la redecilla con que manejas los peces, lo colocas y lo sacas inmediatamente en la pecera, verás que queda como teñido de blanco, pero es normal luego se le pasa, es la cura que conozco como más efectiva. No sé de dónde eres pero en Argentina daba también resultado un medicamento que se vendía en Veterinarias llamado STOP 1000, pregunta si hay algo equivalente. Espero haberte sido de utilidad y que tus peces prosperen. Si quieres más peces recuerda: PECERA MÁS GRANDE.

19/09/2012, 20:01

rosamara

Agregar como amigo

#0 tengo una pecera de 16 litros, con peces de agua fria, y los tengo con oxigeno, filtro, acondicionador del agua, en fin en condiciones. pero no me duran mas de 10 dias se me mueren estoy ya aburrida de comprar peces, me podeis ayudar de como puedo evitar esto.

muchas gracias
    #1 hola rosama yo tambien tengo peces y aveces cuando hace mucho calor se me mueren , pero tambien puede ser por que el agua o algunos de los adornos de tu acuario tenga algun virus , yo siempre que pongo algun adorno nuevo piedras etc los pongo a hervir con agua para desinfectarlos antes introducirlos a la pecera solo un pequeño hervor y se muere todo lo que pueda tener espero haberte servido de ayuda , un saludo #0 aveces también puede que si metes la mano para algo,se contamine el agua y por eso se mueren,los peces son muy delicados.Mis sobrinas tenían una pecera con peces,una amiga metió la mano en el agua,al día siguiente amanecieron todos muertos.

19/09/2012, 21:32

berchas

Agregar como amigo

#5 #0 #1 aveces también puede que si metes la mano para algo,se contamine el agua y por eso se mueren,los peces son muy delicados.Mis sobrinas tenían una pecera con peces,una amiga metió la mano en el agua,al día siguiente amanecieron todos muertos. ¿Para qué METER LA MANO EN EL AGUA? NO ES PARA NADA NECESARIO, LA REDECILLA Y NADA MÁS. NUNCA LA MANO EN EL AGUA.

20/09/2012, 17:51

rosama

Agregar como amigo

#4 #0 A ver: si tienes peces de agua fría deben ser Carassius. Para poder ayudarte debieras decirme si notas alguna anomalía en los peces que mueren p.ej: una serie de puntitos blancos en la cola. Al preparar la pecera, antes de colocar los peces que vayas a tener yo hacía esto: poner las placas debajo en el piso de la pecera, luego las piedras HERVIDAS AUNQUE SEAN NUEVAS y una vez frías las colocas. NO PONER CONCHILLAS NI PIEDRAS CALIZAS NI ADORNOS DE MATERIAL QUE DEGRADE CON EL AGUA, pues todo mello hace variar el PH del agua, que, para el Carassius debe ser Alcalina (es decir agua tirando a dura PH entre 6 y 7) Agua dira:Alcalina. Agua blanda: ácida. Poner el agua en la pecera y `para 16 lts. de agua UNA CUCHARADA DE SOPA DE SAL GRUESA, luego ANTICLORO (fundamental) después AZUL DE METILENO. Poner si gustas algunas elodeas o alguna planta acuática que sea compatible con el carassius pues las comen. Cuando pongas los peces pones la bols con el agua flotando en la pecera para que se igualen las temperaturas Unos 10 minutos. Otra cosa importante es que en esa pecera no pongas más de DOS CARASSIUS, es una pecera muy chica, los peces crecen y están vitales en peceras que tengan un metro de largo, la superpoblación produce enfermedades. NO LES DES DE COMER EXCESIVAMENTE, el exceso de comida provoca muerte y dales el alimento en escamas pues si, les das tubifex (lombricillas que se hacen una bolita), debes limpiarlas muy bien con azul de metileno, crecen en cloalcas así pues hay que tener cuidado pues pueden transmitir infecciones. Una vez por semana, al menos limpiar la pecera, pues si bien es el habitat de los peces es también un lugar de probables infecciones, no olvides que allí el pez defeca y orina, Para limpiarla debes tener una "aspiradora" es un tubo plático con una manguerilla, la manguerilla es para producir sifón, entonces quitas con ese aparato una tercera parte del agua y luego agregas la cantidad que quitaste más la que se evaporó, no sin antes haberle agregado anticloro y algo de azul de metileno, no sal puesto que por la evaporación no hace falta y la colocas cuando esté a igual temperatura que la de la pecera, lo que se logra dejando el agua unos 10 minutos en el frasco que usesque debe estar INMACULADAMENTE LI9PIO. NO TAPES DEL TODO LA PARTE SUPERIOR DE LA PECERA, un error común es creer que el agua se oxigena con las burbujas del aireador, no es así, la burbuja lo que hace es remover la superficie.En la medida que la superficie se remueve penetra el oxígeno hasta unos dos cm. de la dicha superficie, el aireador hace circular el oxígeno por toda la pecera, pero si tapas la parte superior el oxígeno se agota. Si ves que uno de los carassius baja la aleta dorsal, ojo, puede estar con algún síntoma. Casi todas las enfermedades que presentan =de no ser graves= se curan así: sacas al pez enfermo y lo colocas en un frasco con agua ya preparada con anticloro Y A TEMPERATURA DE PECERA donde habrás colocado una cucharada tamaño sopa DE SAL GRUESA, con la redecilla con que manejas los peces, lo colocas y lo sacas inmediatamente en la pecera, verás que queda como teñido de blanco, pero es normal luego se le pasa, es la cura que conozco como más efectiva. No sé de dónde eres pero en Argentina daba también resultado un medicamento que se vendía en Veterinarias llamado STOP 1000, pregunta si hay algo equivalente. Espero haberte sido de utilidad y que tus peces prosperen. Si quieres más peces recuerda: PECERA MÁS GRANDE. gracias, berchas, ya veo que enetiendes un monton, yo como aquel estoy pez, intentare seguir tus recomendaciones calro si la paciencia de mi marido aguanta, que esta el pobre de recoger peces muertos... muchas gracias saludos.

20/09/2012, 17:53

rosama

Agregar como amigo

#5 #0 #1 aveces también puede que si metes la mano para algo,se contamine el agua y por eso se mueren,los peces son muy delicados.Mis sobrinas tenían una pecera con peces,una amiga metió la mano en el agua,al día siguiente amanecieron todos muertos. rosamara son muy delicados y aun teniendo cuidado mira, en fin...

22/09/2012, 06:37

rosama

Agregar como amigo

#4 #0 A ver: si tienes peces de agua fría deben ser Carassius. Para poder ayudarte debieras decirme si notas alguna anomalía en los peces que mueren p.ej: una serie de puntitos blancos en la cola. Al preparar la pecera, antes de colocar los peces que vayas a tener yo hacía esto: poner las placas debajo en el piso de la pecera, luego las piedras HERVIDAS AUNQUE SEAN NUEVAS y una vez frías las colocas. NO PONER CONCHILLAS NI PIEDRAS CALIZAS NI ADORNOS DE MATERIAL QUE DEGRADE CON EL AGUA, pues todo mello hace variar el PH del agua, que, para el Carassius debe ser Alcalina (es decir agua tirando a dura PH entre 6 y 7) Agua dira:Alcalina. Agua blanda: ácida. Poner el agua en la pecera y `para 16 lts. de agua UNA CUCHARADA DE SOPA DE SAL GRUESA, luego ANTICLORO (fundamental) después AZUL DE METILENO. Poner si gustas algunas elodeas o alguna planta acuática que sea compatible con el carassius pues las comen. Cuando pongas los peces pones la bols con el agua flotando en la pecera para que se igualen las temperaturas Unos 10 minutos. Otra cosa importante es que en esa pecera no pongas más de DOS CARASSIUS, es una pecera muy chica, los peces crecen y están vitales en peceras que tengan un metro de largo, la superpoblación produce enfermedades. NO LES DES DE COMER EXCESIVAMENTE, el exceso de comida provoca muerte y dales el alimento en escamas pues si, les das tubifex (lombricillas que se hacen una bolita), debes limpiarlas muy bien con azul de metileno, crecen en cloalcas así pues hay que tener cuidado pues pueden transmitir infecciones. Una vez por semana, al menos limpiar la pecera, pues si bien es el habitat de los peces es también un lugar de probables infecciones, no olvides que allí el pez defeca y orina, Para limpiarla debes tener una "aspiradora" es un tubo plático con una manguerilla, la manguerilla es para producir sifón, entonces quitas con ese aparato una tercera parte del agua y luego agregas la cantidad que quitaste más la que se evaporó, no sin antes haberle agregado anticloro y algo de azul de metileno, no sal puesto que por la evaporación no hace falta y la colocas cuando esté a igual temperatura que la de la pecera, lo que se logra dejando el agua unos 10 minutos en el frasco que usesque debe estar INMACULADAMENTE LI9PIO. NO TAPES DEL TODO LA PARTE SUPERIOR DE LA PECERA, un error común es creer que el agua se oxigena con las burbujas del aireador, no es así, la burbuja lo que hace es remover la superficie.En la medida que la superficie se remueve penetra el oxígeno hasta unos dos cm. de la dicha superficie, el aireador hace circular el oxígeno por toda la pecera, pero si tapas la parte superior el oxígeno se agota. Si ves que uno de los carassius baja la aleta dorsal, ojo, puede estar con algún síntoma. Casi todas las enfermedades que presentan =de no ser graves= se curan así: sacas al pez enfermo y lo colocas en un frasco con agua ya preparada con anticloro Y A TEMPERATURA DE PECERA donde habrás colocado una cucharada tamaño sopa DE SAL GRUESA, con la redecilla con que manejas los peces, lo colocas y lo sacas inmediatamente en la pecera, verás que queda como teñido de blanco, pero es normal luego se le pasa, es la cura que conozco como más efectiva. No sé de dónde eres pero en Argentina daba también resultado un medicamento que se vendía en Veterinarias llamado STOP 1000, pregunta si hay algo equivalente. Espero haberte sido de utilidad y que tus peces prosperen. Si quieres más peces recuerda: PECERA MÁS GRANDE. Le hice al pez, lo del anticloro y la sal, y poco mejoro esta que por lo que estuve investigando, es u gusano que les pica, les chupa la sangre y les provoca anemia, y los deja muy debiles, asi que no se lo que tengo que hacer cambie el agua de la pecera desinfecte todo, y la verda que ya no se. les compre un producto de sera que se llama proteccion inmediata, en fin ya no se que hacer. dime que opinas o que me aconsejas. gracias
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: