mi canario no canta - Foros de Pájaros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Pájaros

17/10/2010, 11:19

753789

Agregar como amigo

mi canario no canta

mi canario no canta solo pia. ¿como puedo entrenar mi canario? ¿para que me ovedezca y cante?

28/02/2011, 20:56

cheroki

Agregar como amigo

tu canario si solo pia ,es hembra.
    los machos cantan todos

04/03/2011, 21:34

isabelmb

Agregar como amigo

#0 mi canario no canta solo pia. ¿como puedo entrenar mi canario? ¿para que me ovedezca y cante? puede ser que sea aun muy pequeño o que no tenga ningun adulto para aprender, en lo primero que te tienes que fijar es si hincha el buche cuando pia, si es así pues algún día cantará, de normal aprenden solos, pero si quieres que tenga un canto bonito y no tienes la posibilidad de tenerlo junto a otros machos, ponle musica o busca en youtube canto de canarios y se lo pones como si fuera una radio, el solo irá aprendiendo los distintos cantos y si es buen cantador ya verás que con el tiempo te cantará. Hay algunos canarios que como lo han sacado muy pronto pueden no piar hasta que pasan el año (a mi me ha pasado) y luego cantan bastante bien. Lo mismo puede ser tambien que sea una hembra, si tiene ya varios meses solo tienes que cogerlo y soplarle debajo del culete, así ves si es macho o hembra. Prueba lo que te he dicho y ya me cuentas.

04/03/2011, 21:53

barbi

Agregar como amigo

#0 mi canario no canta solo pia. ¿como puedo entrenar mi canario? ¿para que me ovedezca y cante? me imagino que no sera de este año poque es muy pronto mi padre hace un per de semamas que los a emparejado, asi que por lo menos es del año pasado si fuera macho deveria cantar, pero tambien hay algunos machos que no llegan a cantar y segun de que clase sea (si son de belleza). no suelen cantar mucho. aunque nunca sabes que es mejor mi padre e traido 12 parejas y esto es un escandalo no te dejan ni dormir ja ja ja. si pones una foto seguro que alguien te dice si es hembra o macho.

06/05/2011, 08:22

mari37

Agregar como amigo

cheroki tiene razón si solo pia es porque es hembra

22/05/2011, 17:42

isabelmb

Agregar como amigo

#4 cheroki tiene razón si solo pia es porque es hembra yo se de machos que solo pian...

24/05/2011, 21:20

gemita

Agregar como amigo

hola 753789 aunque yo solo tenga 11 años se mucho de pajaros y tu canario si no canta es por que es una hembra solución las hembras cantan muchisimo menos que lo macho.
    te boy a agregar como amiga y me enseñas una funo te tu canaria

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: