Inicio » Foro » Foro de Pájaros
  < 1 2 3 >
  • sandruska

Agregar como amigo

06/05/2014, 20:33

#3 lo siento mucho estos bichitos son como un miembro mas de la familia
    Muchas gracias,para mi mis animales,son todos uno màs de la familia.
  • sandruska

Agregar como amigo

06/05/2014, 20:39

#4 #0 ¡¡¡NO sabes cuanto lo siento mi dulce amiga!!!. Desde aqui todo mi abrazo y cariño en estos momentos difíciles. Sé que es duro y que será inevitable no echarla de menos, pero quiero que recuerdes que ahora Dios está con ella y que de seguro ahora le cuenta con más detalle todo el amor que recibió de ti y eso amiga mia no tiene precio.
    Hoy en estos momentos tristes quiero que recuerdes esos momentos felices que pasaron juntas, ella hoy quiere que pienses en eso, porque su partida es para esperarte en ese umbral donde todos llegaremos algún día y ella te recibirá con todo ese gran amor que un día le ofreciste.
    Mi cariño está contigo amiga mia, no lo olvides, y si en algo puedo ayudarte a pesar de la distancia, estoy aqui corazón. ¡¡¡TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE BLANQUITA!!!!

Muchas gracias amiga y por ese bonito homenaje a Blanquita,seguro que està a mi lado y en el cielo,si que la echo de menos,son casi 12 años,ademàs naciò en casa,como a todos mis animales le di mi amor y cuidados,muchas gracias,a mi tambièn me tienes aqui,gracias,no olvidarè tu cariño,nunca,no olvides tù tampoco el mio hacia ti.
  • sandruska

Agregar como amigo

06/05/2014, 20:41

#5 #0 Sandri siento mucho lo de blanquita era muy bonita nunca se quiere que llegue ese momento pero era ancianita.un beso tienes todo nuestro apoyo
    Muchas gracias,bueno yo lo esperaba algùn dia,por desgracia,porque estaba malita y encima era ancianita,como dices,besos y gracias por el apoyo.
  • sandruska

Agregar como amigo

06/05/2014, 20:47

#6 #0 Lo siento muchisimo!!!!!! Hiciste todo lo que estuvo a tu alcanze y aun asi hay veces que no hay manera :S Pero fue muy feliz contigo, y vivio muchisimos años, demaciados para un periquito!! Asi que ahora descanza en paz, y seguramente se reencontro con tus otros peris y canarios! :)
    Muchas gracias,desde luego hicimos todo lo posible por ella Jose Antonio y yo,ya la pobre descansa y no sufre màs,seguro que ahora està con su hermano Mango,su otro hermano,sus padres y l@s canari@s que por desgracia,se fueron.
  • sandruska

Agregar como amigo

06/05/2014, 20:51

#7 Lo lamento mucho pero esa hermosa sobrinita siempre va a estar a tu lado mientras la mantengas cerquita del corazón le diste los mejores años de su vida dándole t el amor posible y viseversa
    Muchas gracias,ella igual que todos mis animales que han partido,estarà siempre en mi corazòn,al menos intentè hacerla muy feliz.
  • sandruska

Agregar como amigo

06/05/2014, 20:52

#8 besos a la familia y a recordar los momentos mas lindos y todo el amor que les brindó blanquita
    Muchas gracias,si que me dio buenos momentos y los recordarè siempre.
  • camyli2

Agregar como amigo

06/05/2014, 20:54

#11 #4 Muchas gracias amiga y por ese bonito homenaje a Blanquita,seguro que està a mi lado y en el cielo,si que la echo de menos,son casi 12 años,ademàs naciò en casa,como a todos mis animales le di mi amor y cuidados,muchas gracias,a mi tambièn me tienes aqui,gracias,no olvidarè tu cariño,nunca,no olvides tù tampoco el mio hacia ti.
    Claro que no lo olvidaré amiga, tu cariño siempre me acompaña. Cariños corazón y aqui me tienes para lo que necesites.
  • silviabravo

Agregar como amigo

06/05/2014, 21:25

Por supuesto que si amiga de eso estoy swgura
  • candycindy

Agregar como amigo

06/05/2014, 21:50

#13 #6 Muchas gracias,desde luego hicimos todo lo posible por ella Jose Antonio y yo,ya la pobre descansa y no sufre màs,seguro que ahora està con su hermano Mango,su otro hermano,sus padres y l@s canari@s que por desgracia,se fueron.
    Seguro que esta acompañada por ellos, descansando en paz. Un abrazo!
  • sandruska

Agregar como amigo

06/05/2014, 22:56

#16 #11 Claro que no lo olvidaré amiga, tu cariño siempre me acompaña. Cariños corazón y aqui me tienes para lo que necesites.
    Lo mismo te digo amiga,aqui estoy para lo que necesites,aunque sea en la distancia,besos y cariños,gracias.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya