ES BUENO O MALO QUE COMAN FRUTAS LOS PERROS - Foros de Pájaros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Pájaros

31/08/2013, 15:57

doricanija

Agregar como amigo

ES BUENO O MALO QUE COMAN FRUTAS LOS PERROS

Hola a todos , me gustaría saber si es bueno o no , darle de comer frutas a los perros, pues mi perrita le gusta mucho, sobretodo la sandía, pero también le doy manzana de vez en cuando, esto es bueno o perjudica a mi perrita

31/08/2013, 19:08

robertaytobyelr...

Agregar como amigo

es bueno pero nunca le des ni uvas,ni pasas

01/09/2013, 00:16

blankita

Agregar como amigo

A Toby y a Blankita les encanta cuando terminamos de comer le damos una poquita sandía y como esta tan fresquita se vuelve loquitos y manzana también le doy yo le doy casi todas las tardes una poquita y es bueno pero hay algunas frutas que no deben comer, además la manzana es buena para el sarro y para el aliento.
    Las uvas y las pasas son tóxicas para ellos.
    Ah y las pepitas de la manzana, pera... también son tóxicas.
    Saludosss

#0 Hola a todos , me gustaría saber si es bueno o no , darle de comer frutas a los perros, pues mi perrita le gusta mucho, sobretodo la sandía, pero también le doy manzana de vez en cuando, esto es bueno o perjudica a mi perrita

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: