Diamante de gould-diferencia entre hembra y macho - Foros de Pájaros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Pájaros

20/03/2013, 21:22

rochu789

Agregar como amigo

Diamante de gould-diferencia entre hembra y macho

Hola amigos!!!, aca les traigo imagenes interezantes para saber si su diamante de gould es hembra o es macho!!
    Mutación verde:

Mutación azul:

Mutación Platas:

Mutación Amarilla:

Mutación, Goulds Pasteles - Solo se manifiesta en los machos.

habia hecho otro foro con lo mismo pero me salieron cortadas la imagenes!!.. ah otra cosa: La diferencia sexual más clara es su plumaje. Por regla general los machos tienen los colores más intensos y las hembras tienen un colorido menos brillante. También tienen el color del pecho y el abdomen es menos intenso y durante la época reproductora sus picos se vuelven de un color gris oscuro/negro.
    La banda azul de la parte posterior de la cabeza no se suele apreciar en las hembras, o es de un color más pálido, en los macho siempre es visible.

Las hembras con la cabeza roja o naranja suelen tener algo más de negro en los bordes y intercalada en la mascara. Los machos solo tienen un fino borde alrededor de la mascara.

Otra diferencia clara es el canto, los machos cantan y las hembras solo trinan un poco.

20/03/2013, 23:48

candycindy

Agregar como amigo

#0 Hola amigos!!!, aca les traigo imagenes interezantes para saber si su diamante de gould es hembra o es macho!!
    Mutación verde:

Mutación azul:

Mutación Platas:

Mutación Amarilla:

habia hecho otro foro con lo mismo pero me salieron cortadas la imagenes!!.. ah otra cosa: La diferencia sexual más clara es su plumaje. Por regla general los machos tienen los colores más intensos y las hembras tienen un colorido menos brillante. También tienen el color del pecho y el abdomen es menos intenso y durante la época reproductora sus picos se vuelven de un color gris oscuro/negro.
    La banda azul de la parte posterior de la cabeza no se suele apreciar en las hembras, o es de un color más pálido, en los macho siempre es visible.

Las hembras con la cabeza roja o naranja suelen tener algo más de negro en los bordes y intercalada en la mascara. Los machos solo tienen un fino borde alrededor de la mascara.

Otra diferencia clara es el canto, los machos cantan y las hembras solo trinan un poco.
    ahora si se ve :) esta muy interesante =)

21/03/2013, 00:05

rochu789

Agregar como amigo

gracias!!!

21/03/2013, 15:37

animalilla

#0 Hola amigos!!!, aca les traigo imagenes interezantes para saber si su diamante de gould es hembra o es macho!!
    Mutación verde:

Mutación azul:

Mutación Platas:

Mutación Amarilla:

Gracias por ponerlo, no tenía mucha idea sobre si mis diamantes de gould, eran hembras o machos.... ahora se que forman una linda parejita!!!! Diamanty es hembra seguro!!! Qué pensáis de mi otro diamante? Creeis que es hembra o macho? Yo diría que macho....

21/03/2013, 15:42

irene2

Agregar como amigo

#3 #0 Gracias por ponerlo, no tenía mucha idea sobre si mis diamantes de gould, eran hembras o machos.... ahora se que forman una linda parejita!!!! Diamanty es hembra seguro!!! Qué pensáis de mi otro diamante? Creeis que es hembra o macho? Yo diría que macho.... YO DIRÍA QUE MACHO, GEME!!=)
    Saludoss!!

21/03/2013, 15:44

animalilla

#4 #3 YO DIRÍA QUE MACHO, GEME!!=)
    Saludoss!!
    Sii!!!! El es mi amante secreto....!!!!! LO AMO!!! JEJEJEJE!!!

21/03/2013, 15:47

irene2

Agregar como amigo

jejejjejej!! No, sino Diamanty se encela!! jejejejej

21/03/2013, 20:20

rochu789

Agregar como amigo

#3 #0 Gracias por ponerlo, no tenía mucha idea sobre si mis diamantes de gould, eran hembras o machos.... ahora se que forman una linda parejita!!!! Diamanty es hembra seguro!!! Qué pensáis de mi otro diamante? Creeis que es hembra o macho? Yo diría que macho.... debe ser macho, de aseguro jeeje

21/03/2013, 20:25

animalilla

#7 #3 debe ser macho, de aseguro jeeje Gracias!!! Diamanty y Diamante hacen una pareja preciosa jajajaja xD

21/03/2013, 21:10

rochu789

Agregar como amigo

#8 #7 Gracias!!! Diamanty y Diamante hacen una pareja preciosa jajajaja xD jaja si ya lo creo estan re monos!!!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: