Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• nalazarabi

17/12/2017, 11:35

Porqué mi gatas murieron

Hola, soy nueva en el foro. La verdad es que simplemente buscaba un lugar donde buscar consejo y consuelo. Tenía dos gatitas, aún no superaban los 4 meses y los recogí de la calle. Una se llamaba Nala, era una gatita tricolor o mariposa, y la otra se llamaba zarabi y esa gris rallada como una trigrita. Eran hermosas, sala era juguetona y activa y Zara más pasiva y siempre detrás de su compañera gatuna. Nala era completamente sana pero una noche empezó a respirar con la boca y no se movía mucho, así que en la mañana la lleve al veterinario quién me dijo que tenía problemas respiratorios y que puso un desparasitante y un antibiótico. Al llegar a casa mi Nala estaba tranquila hasta que apenas 3 horas después le dió un ataque, levantaba las patitas buscando aire y por más que lo intenté no pude salvarla. Mi Nala murió. La enterré con tanto dolor.
    Dos días despues Zara también se me muere, ella dejó de comer después de la muerte de Nala , no quería ir al baño, comía y bebía poco y se movilizaba poco también. En la madrugada se levanta para tomar agua y la veo tirada encima de su vacija. Entre en shock. Le di respiración boca a boca y empezó a vomitar pero sin embargo se ahogó. Me duele tanto. Estoy totalmente destrozada. Y sigo preguntándome que pasó, porque tenían que morir de esa forma tan cruel. Acabo de enterrar también a mí Zara y no se como voy a superar esto. Por favor. Quién halla pasado por algo similar o simplemente por la muerte de su mínimo, necesito consejo. Me siento sola y extremadamente triste en este momento.

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

21/12/2017, 17:37

Amiga, te comprendo, tambien he perdido animalitos. Es un dolor que te tortura y piensas que pudiste haber hecho algo más.En realidad hiciste lo mas que pudiste. Lo que pasa es que cuando uno recoge animalitos de la calle hay que
    Llevarlos a revisiòn y vacunaciòn. Seguramente ya ellas trian alguna
    Enfermedad oculta que en su momento salio al descubierto. Las dos estaban
    Juntas y una a la otra se contagiaron.
    Son muy frágiles en esos primeros meses. Te aconsejo que dejes pasar un
    Tiempo y adoptes otras dos gatitas pero en esta ocasion llevalas a revisión y
    Vacunación enseguida.Consigue un buen
    Veterinario. El olvidar lo que pasò es un
    Proceso.Piensa que gracias a ti conocieron el amor y el calor de un hogar.
    Tuvieron cuidados y cariños. La calle es
    Dura; le diste la oportunidad de tener un
    Hogar. Dios te bendice!
  • coqui111

Agregar como amigo

26/12/2017, 21:50

quizas fue que le callo peste ...
  • margachas

Agregar como amigo

13/01/2018, 22:01

Es lo mismo que les paso a mis gatitos, pero no llegó a tanto, simplemente uno de ellos dejó de comer, lo llevé al veterinario y tuvo que hacerle muchas pruebas hasta que vió que tenía unos parásitos que han descubierto hace poco. Al hermanito no se le notaba ningún síntoma pero los tenía también.
    Se llaman gusanos del pulmón, solo afectan a los gatos. Los transmiten los caracoles y las babosas. Lo pueden coger bebiendo de charcos contaminados o comiendo algún pajarito o raton infectado por el parásito. Los bichitos suben del estómago al pulmón y les impiden respirar. Son dificiles de detectar porque sus síntomas se pueden confundir con un suimple catarro y a medida que aumenta, con una neumonía.
    El proceso de incubación es largo puede ser de hasta 6-8 semanas, pero cuando se les ven los síntomas, actúa muy rápido.
    Lo siento mucho por ti y por tus gatitas. Un besiño

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• coralis

1

En mundoAnimalia desde 08/05/2014

• coqui111

1

En mundoAnimalia desde 26/12/2017

• margachas

1

En mundoAnimalia desde 13/01/2018

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya