Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • kenza

Agregar como amigo

19/01/2013, 23:42

#5 Gracias!JAJAJAJAJAJAJA SI ES QUE SOY MUY DESPISTADA....jajajajajaajajajaja
    Todos cometemos errores tontos que cambian el sentido total de lo que queremos expresar, me entantan las imagenes un saludo enorme.
  • lakota

Agregar como amigo

20/01/2013, 00:15

me han encantado las imagenes´son preciosas y muy emotivas.
  • mariadolores

20/01/2013, 00:34

Hola palmerita,que fotos tan emotivas,esa que se ve el hombre dandode el beso al perro con el bebe a su lado,es preciosa!.Uff cuando he visto el titulo del post jajaja,menudo susto,a mas parece como si te hubiese salido bordado el titulo por si es poco en mayúsculas,para que no pase por desapercibido jajaja.Todos nos equivocamos,no te preocupes maja,igual cuando vean tu post,quizás algún o alguna maltratadora de animales que estén por aquí,cambian con eso de opinión al ver las fotos del post,igual les sirve en ese sentido,quien sabe jajaja.Un saludo :)
  • vickiguerricago...

Agregar como amigo

20/01/2013, 06:59

YO TAMBIÉN ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL !!!!!
  • kalia

20/01/2013, 09:51

#3 #0 Por Diossssssssssssssss ajajajaajajajaja me he equivocado en vez de poner contra el maltrato animal he puesto con el maltrato animal jajajajaja lo siento mucho.... :-0
    No te preocupes,cariño,te hemos entendido,si esuvieras a favor del mal trato,no estarías en el foro.
  • reyana636

Agregar como amigo

20/01/2013, 10:12

#3 #0 Por Diossssssssssssssss ajajajaajajajaja me he equivocado en vez de poner contra el maltrato animal he puesto con el maltrato animal jajajajaja lo siento mucho.... :-0
    Jiji, no importa, se nota la intención. :)
    Yo también estoy en Contra del Maltrato Animal, pienso que los usan como basura o cosas que no necesitan cuando los abandonan... :/
  • chaneel

Agregar como amigo

20/01/2013, 10:27

Me ha llegado al alma tu mensaje.Y sabes lo mejor,yo debo ser más despistada que tú,porque no me di cuenta del error hasta que no leí los comentarios,jajaja.....Besos preciosa.
  • rescali

Agregar como amigo

20/01/2013, 14:17

a esta jentuza abria que acerles lo mismo aber si les gusta,,, alos animales ay que quererlos y mimarlos y cuidarlos como uno mas de la familia, como hago yo.
  • palmerita

Agregar como amigo

20/01/2013, 14:46

#1 Querrás decir CONTRA el maltrato animal... Las ilustraciones lo dicen todo, sobran las palabras, muy buen mensaje, enhorabuena. Saludos
    #19 a esta jentuza abria que acerles lo mismo aber si les gusta,,, alos animales ay que quererlos y mimarlos y cuidarlos como uno mas de la familia, como hago yo.
    #18 #0 Me ha llegado al alma tu mensaje.Y sabes lo mejor,yo debo ser más despistada que tú,porque no me di cuenta del error hasta que no leí los comentarios,jajaja.....Besos preciosa.
    #17 #0 #3 Jiji, no importa, se nota la intención. :)
    Yo también estoy en Contra del Maltrato Animal, pienso que los usan como basura o cosas que no necesitan cuando los abandonan... :/
    #16 #3 No te preocupes,cariño,te hemos entendido,si esuvieras a favor del mal trato,no estarías en el foro.
    #15 #0 YO TAMBIÉN ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL !!!!!
    #14 Hola palmerita,que fotos tan emotivas,esa que se ve el hombre dandode el beso al perro con el bebe a su lado,es preciosa!.Uff cuando he visto el titulo del post jajaja,menudo susto,a mas parece como si te hubiese salido bordado el titulo por si es poco en mayúsculas,para que no pase por desapercibido jajaja.Todos nos equivocamos,no te preocupes maja,igual cuando vean tu post,quizás algún o alguna maltratadora de animales que estén por aquí,cambian con eso de opinión al ver las fotos del post,igual les sirve en ese sentido,quien sabe jajaja.Un saludo :)
    #13 #3 no importa te entendemos igual :)
    #12 #0 son muy lindas todas las imagenes. Estoy totalmente de acuardo. Hay personas que porque tienen un hijo abandonan al perro, porque son unos araganes que cuanto menos trabajo tengan mejor...lamentable.
    Yo siempre rescato animales callejeros, y son my agradecidos. Lo que para unos es basura para otros es oro. Por eso las personas abandonan a sus perros en la calle como si fueran una bolsa de residuos, mientras que otros los quieren mucho y los vuelven parte de su familia.
    Por suerte hay cada vez mas personas que defienden a los animales :)
    #11 me han encantado las imagenes´son preciosas y muy emotivas.
    #10 #5 Todos cometemos errores tontos que cambian el sentido total de lo que queremos expresar, me entantan las imagenes un saludo enorme.
    #9 #7 De nada corazón de melonnnnnn. :D
    #6 #0 Errar es humano amiga, pero las fotos dicen lo que realmente quiere tu corazón. Cariñosssssss.
    #2 #0 QUE BONITOOOO

Muchas gracias a todos!! :-)
  • palmerita

Agregar como amigo

20/01/2013, 14:50

#18 #0 Me ha llegado al alma tu mensaje.Y sabes lo mejor,yo debo ser más despistada que tú,porque no me di cuenta del error hasta que no leí los comentarios,jajaja.....Besos preciosa.
    Jajajajajaja te aseguro que yo soy mas despistada que tu yo tampoco me había dado cuenta de que había puesto eso y he sido yo misma, hasta que he leído los comentarios!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    Muchas gracias por tu comentario!!! :-)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• palmerita

10

En mundoAnimalia desde 22/07/2012

• chaneel

1

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• rescali

1

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• gata9000

1

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• lgkp501

1

En mundoAnimalia desde 20/07/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya