Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1...6 7 8 9 10 ...>
  • shenalia

    Agregar como amigo

    Registrado: 30/01/2012
    Posts: 6525

    #70

    14/06/2012, 15:33

    #69 a Mantis Orquidea o Hymenopus coronatus es una mantis nativa de las Pluviselvas de Malasia, Indonesia y Sumatra. Acostumbradas a vivir en áreas húmedas y cálidas, como si fuera mera coincidencia, las podemos ver cerca de las orquídeas y además en los árboles de papaya florecidos.

    Tiene un hermoso y brillante color y su forma igual que los pétalso de una orquidea. Las jóvenes ninfas tienen parecido a las hormigas de color negro y naranja, pero cuando crecen su color contrasta con el ambiente que la rodea.

    En cautividad, cuando son pequeñas, son alimentadas con moscas de fruta y otros pequeños insectos, pero en la etapa adulta comen todo lo que puedan cazar, incluso pequeñas lagartijas e insectos voladores no venenosos. Podriamos decir que tienden a ser sólo carnivorás, sin embargo algunos estudios han revelado que pueden comer trozos de bananas. Se cree que es para proveerse de vitaminas obtenidas a través de los jugos de esta fruta (potasio).

    En cuanto a su defensa, si la mantis se siente amenazada, o bien confunde al atacante o bien lo asusta. Si se la coge para levantarla en el aire, se vuelve agresiva y tratará de morder lo que alcance. Sus depredadores son los lagartos, geckos, araña saltadora, sapos, aves, roedores, murciélagos y musarañas.



    ya lo habían puesto con la misma foto y todo, pero al menos has puesto datos diferentes. No pasa nada, así aprendemos mas sobre este animal. Gracias!!
  • mirita

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/04/2012
    Posts: 2052

    #71

    14/06/2012, 15:34

    Su nombre es Dryocampa rubicunda o comúnmente llamada Mariposa rosada del arce. Es un insecto nocturno perteneciente a Norte América.

    En esta especie como con todos los insectos, las hembras son más grandes que los machos; ellas llegan a medir hasta 50 mm, mientras que los machos cuentan con 44 mm (el ejemplar más grande). Su cuerpo tiene colores llamativos, rosado y amarillo, como se nota en las imágenes. Se alimenta del arce rojo, plateado y de azúcar.

    .

  • shenalia

    Agregar como amigo

    Registrado: 30/01/2012
    Posts: 6525

    #72

    14/06/2012, 15:36

    #71 Su nombre es Dryocampa rubicunda o comúnmente llamada Mariposa rosada del arce. Es un insecto nocturno perteneciente a Norte América.

    En esta especie como con todos los insectos, las hembras son más grandes que los machos; ellas llegan a medir hasta 50 mm, mientras que los machos cuentan con 44 mm (el ejemplar más grande). Su cuerpo tiene colores llamativos, rosado y amarillo, como se nota en las imágenes. Se alimenta del arce rojo, plateado y de azúcar.

    .

    que bonita y que interesante... Gracias!!!!
  • cocker Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 05/10/2011
    Posts: 7930

    #73

    14/06/2012, 15:42

    #10 El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del Lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.
    Este es el animalillo q quiero pero mis padres no me dejan :/ dicen k es muy feo
  • cocker Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 05/10/2011
    Posts: 7930

    #74

    14/06/2012, 15:42

    #2 #0 Bonito foro Shenalia jje ;P
    Mantis orquídea:
    La mantis orquídea es una mantis religiosa, que lleva su nombre porque se asemeja a la flor de una orquídea, con sus cuatro patas se asemeja a los pétalos de una flor. La mayoría de las mantis orquídea son blancas, pero también hay morfos de color rosa a púrpura. Las hembras alcanzan una longitud total de alrededor de 6 cm y tienen seis segmentos abdominales. Son capaces de volar. Mudan siete veces hasta alcanzar la edad adulta, y su esperanza de vida es de unos ocho meses. Son muy agresivos y deben mantenerse por separado. Los machos son considerablemente más pequeños, con sólo 2,5 a 3 cm de largo, y tienen ocho segmentos abdominales. Mudan sólo cinco veces, y viven de cinco a seis meses únicamente. Si la comida es abundante, pueden mantenerse en grupos. Los machos vuelan muy bien y maduran mucho más rápido que las hembras.
    Muy buena info :3
    Es precioso este bichito! Me encnata
  • shenalia

    Agregar como amigo

    Registrado: 30/01/2012
    Posts: 6525

    #75

    14/06/2012, 15:43

    #73 #10 Este es el animalillo q quiero pero mis padres no me dejan :/ dicen k es muy feo
    que pena... de todas formas, creo que no es doméstico...
  • shenalia

    Agregar como amigo

    Registrado: 30/01/2012
    Posts: 6525

    #76

    14/06/2012, 15:43

    #74 #2 Muy buena info :3
    Es precioso este bichito! Me encnata
    Cocker, si quieres, pon algún animalillo... o alguna raza.
  • cocker Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 05/10/2011
    Posts: 7930

    #77

    14/06/2012, 15:44

    #34 Abubilla:
    La abubilla (Upupa epops) es una especie de ave coraciforme de la familia Upupidae; pertenece al mismo orden que los martines pescadores, los abejarucos, y las carracas.
    Las abubillas son propias de Europa, Asia y África, excepto Madagascar, donde existe una especie propia, Upupa marginata (considerada por algunos autores solo una subespecie más de U. epops). Es una especie migratoria en las regiones septentrionales de su área de distribución y residente o parcialmente migratoria en las otras regiones. La mayor parte de las que migran de Europa probablemente invernan en África al sur del Sahara, en cambio las poblaciones del centro y este de Siberia migran a Asia meridional.
    Habitan en regiones secas, encontrándose en bosques claros, zonas de frutales, viñedos y campos cultivados con arboledas.
    Su plumaje puede variar desde un pardo rosado a un canela oscuro o rojizo, con las alas y la cola listadas de blanco y negro. Está dotado en la cabeza de un penacho de plumas eréctiles como un abanico, pero casi siempre lo mantiene cerrado. Miden de 25 a 29 cm de largo, con 44 a 48 cm de envergadura de alas. Son inconfundibles, especialmente por el vuelo errático que es como el de una mariposa gigante.
    Suele anidar en huecos de árboles viejos, cavidades de edificios, grietas entre las rocas y montones de piedras. Como en el de su pariente el martín pescador, tiende a contener copiosas cantidades de heces y huelen muy mal, lo que sirve de protección contra depredadores. Las abubillas hembras que anidan, cuando son asustadas por un intruso son capaces de dispararle a chorros un líquido oleoso pestilente que produce en una glándula situada en la base de la cola. En ocasiones el nido puede ser localizado por el fétido olor que despide.
    De estos había un montón en mi casa pero ya desde q vino a vivir mas gente a mi pueblo ya no hay... :(
    #22 Tigre Dorado:
    Un tigre dorado, o golden tabby (como se le conoce en inglés), es un tigre con una variación de color extremadamente rara, causada por la acción de un gen recesivo. Estos tigres dorados, actualmente solo pueden encontrarse en cautividad. Al igual que el tigre blanco, el tigre dorado se trata de una variación de color y no de una especie diferente. El gen causante de este inusual color es el relacionado con las bandas de la piel, mientras que en los tigres blancos, se trata de un gen inhibidor del color (chinchilla). Actualmente se tiene constancia de poco menos de 30 de estos raros tigres en todo el mundo, aunque muchos más son portadores de este gen recesivo. Aunque oficialmente no se ha designado un nombre para este inusual color, en ocasiones es llamado “Tigre de Fresa”, debido a su coloración amarilla - rojiza. Las marcas blancas y doradas en la piel de este tipo de tigres los hacen salirse de la norma, convirtiéndolos en atracciones innatas para muchas personas amantes de estos animales. El rayado de estos tigres es mucho más pálido de lo usual, y en ocasiones las rayas pueden devenir en puntos o parches alargados. Estos tigres suelen ser más grandes, pesados, y a consecuencia del efecto del gen recesivo sobre el pelo, su piel suele ser más suave que la de sus parientes anaranjados. Al igual que sus parientes blancos, los tigres dorados tienen un origen predominantemente Bengalí.
    No sabia k existían! Son preciosos este tipo de tigres :)
  • cocker Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 05/10/2011
    Posts: 7930

    #78

    14/06/2012, 15:44

    #53 Pangolín:
    El pangolín es un género de mamíferos folidotos de la familia Manidae. Tienen grandes escamas que cubren la mayor parte de su cuerpo. Se encuentran en las zonas tropicales de Asia y de África. Los pangolines asiáticos se caracterizan por tener pabellones auditivos externos y escamas debajo de la cola.
    El tamaño de los pangolines varia según las especies, desde 30 cm hasta 1 metro. Las hembras son generalmente más pequeñas. La apariencia externa de los pangolines la caracterizan las escamas largas, endurecidas y en forma de placas que recubren su cuerpo, lo cual es un atributo inusual entre los mamíferos. Son a menudo comparados con alcachofas o piñas caminantes. Se pueden enrollar en una bola cuando se ven amenazados, con sus escamas sobrepuestas actuando como armadura. Al nacer, las escamas son blandas, pero se van endureciendo a medida que el animal se desarrolla. A pesar de no ser su arma primaria, las poderosas patas de los pangolines, usadas para cavar en la tierra endurecida. Los pangolines tienen patas cortas, con garras afiladas que usan para enterrarse.
    Los pangolines carecen de dientes y de la habilidad de masticar. En su lugar, abren los hormigueros y termiteros con sus poderosas garras delanteras e introducen su larga lengua. Se sabe muy poco sobre la reproducción de este animal, pero como mamífero sabemos que es vivíparo y la hembra suele parir una sola cría. Según se ha podido observar además, los pangolines viven solos o en parejas, pero nunca en manadas.
    Ese es del tema q hice! :3
    Casi nadie lo conocía jajajaja es muy guapi el pibrecito
  • gata9000

    Agregar como amigo

    Registrado: 28/03/2012
    Posts: 2008

    #79

    14/06/2012, 15:45

    Zorro polar:
    El zorro polar (Alopex lagopus), también llamado zorro ártico, zorro blanco o zorro de las nieves, es un pequeño cánido que habita en huras a lo largo y ancho de la tundra, generalmente en laderas.
    Su principal alimento consiste de pequeños mamíferos y aves, aunque su presa favorita es el lemming. El zorro polar posee unas orejas pequeñas y una capa densa de pelo que le permite subsistir y cazar a temperaturas extremas (de hasta -50 °C). En el verano, esta capa blanca de pelaje largo cambia por una capa pardo-grisácea de pelaje más corto. En Groenlandia se han documentado ejemplares de pelaje azulado, característica apreciada por los peleteros y potenciada por los criadores. Gracias a que se adapta con facilidad al hombre y al estado doméstico, la caza del zorro ártico ha descendido, aunque sigue existiendo.
    Los zorros polares se distribuyen a lo largo de las tundras del norte de Eurasia y Norteamérica, incluidas muchas islas a las que llegaron en su día caminando sobre el hielo. Permanecen activos todo el año y son de los pocos animales que no hibernan o emigran a otras regiones durante el invierno. Suelen pasar sobre los bloques de hielo buscando ballenas varadas y carroñas abandonadas por los osos polares, a los que siguen durante días. Éstos suelen ignorarlos, aunque se han dado casos de ataques de osos contra los zorros árticos. Si algún zorro es sorprendido por el deshielo estival a gran distancia de tierra firme, puede acabar en las fauces de un tiburón. En tierra, sus depredadores más frecuentes son el lobo y el búho nival.
< 1...6 7 8 9 10 ...>
Tema cerrado

Miembros más activos

  • gata9000

    95

    En mundoAnimalia desde 28/03/2012

  • mirita

    52

    En mundoAnimalia desde 10/04/2012

  • shenalia

    46

    En mundoAnimalia desde 30/01/2012

  • cocker

    13

    En mundoAnimalia desde 05/10/2011

  • miriamyperla

    1

    En mundoAnimalia desde 02/02/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya