Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >

04/04/2012, 09:43

Pascua, al fin!!!

Bueno, no se si dónde vosotros vivís se celebran las vacaciones de Pascua, pero al menos aquí sí. Tenemos un par de semanas de vacaciones, y por eso aprovechamos para ir a una casita de campo que tenemos en Jávea (Alicante). Allí es todo campo y Epi podrá correr y ser más feliz que nunca, ya que ya hemos ido otras veces (pero para menos tiempo) y se lo ha pasado pipa, asique imaginaros 2 semanas enteras en el campo... ya subiré fotos cuando volvamos, ya que no entraré mucho. Un besazo y felices Pascuas a quienes tenagan vacaciones como nosotros!

Responder
  • Nina28

04/04/2012, 11:18

#0 Bueno, no se si dónde vosotros vivís se celebran las vacaciones de Pascua, pero al menos aquí sí. Tenemos un par de semanas de vacaciones, y por eso aprovechamos para ir a una casita de campo que tenemos en Jávea (Alicante). Allí es todo campo y Epi podrá correr y ser más feliz que nunca, ya que ya hemos ido otras veces (pero para menos tiempo) y se lo ha pasado pipa, asique imaginaros 2 semanas enteras en el campo... ya subiré fotos cuando volvamos, ya que no entraré mucho. Un besazo y felices Pascuas a quienes tenagan vacaciones como nosotros!
    Hola, Molona. En mi pais no tienes 2 semanas como alli, pero si tenemos lo k decimos fin de semana largo, como dicen uds un fin de semana puente. Muchos aprovechan y si van a la costa atlantica, a las sierras o donde le plazca k tomamos como minis vacaciones.
    Seguro k Epi lo va a pasar bomba corriendo como un loquito x donde mas le guste, ten cuidado con las alimañas k deben de haber x alli, serpientes y algun bicho del cual el sienta curiosidad y sean peligrosos, asi k ve con los ojos abiertos. Asi y td con los cuidados espero k lo paseis bomba. Besitosss.
  • molona

04/04/2012, 11:46

#1 #0 Hola, Molona. En mi pais no tienes 2 semanas como alli, pero si tenemos lo k decimos fin de semana largo, como dicen uds un fin de semana puente. Muchos aprovechan y si van a la costa atlantica, a las sierras o donde le plazca k tomamos como minis vacaciones.
    Seguro k Epi lo va a pasar bomba corriendo como un loquito x donde mas le guste, ten cuidado con las alimañas k deben de haber x alli, serpientes y algun bicho del cual el sienta curiosidad y sean peligrosos, asi k ve con los ojos abiertos. Asi y td con los cuidados espero k lo paseis bomba. Besitosss.
    Aaa, vale, vale, pues felices "vacaciones" amiga! Pues si, porque no te puedes ni imaginar lo que le chifla a el correr, y más por la hierba...! Claro que sí amiga, no te tienes que preocupar por nada porque mi peque va a estar genial y la mar de feliz. Por cierto, sabes lo que pasó un día? Fuí al bosque y solté a Epi, y había una serpiente enorme! Y sabes lo que quería hacer Epi? Jugar con la serpiente! Pero menos mal que le cogí a tiempo y no llegó ni a tocarla, porque claro, la serpiente como va a saber que el perro quiere jugar? Le hubiera picado enseguida! Muchas gracias amiga, e igualmente. Besazosss:)
  • cdobanton71

Agregar como amigo

04/04/2012, 18:21

Felices vacaciones y de seguro que la van a pasar de maravilla!!!!
  • kahogui

Agregar como amigo

04/04/2012, 18:32

to tamién tengo 2 semanas de vacaciones de pascua y estoy contentísima pero no quiero ir al cole otra vez luego
  • molona

04/04/2012, 22:42

#3 Felices vacaciones y de seguro que la van a pasar de maravilla!!!!
    Muchas gracias amiga! Como no quiero que os perdáis a Epi correr como loco por el campo me llevare la cámara y asi las cuelgo y las veis, que seguro que os encantarán:D
    #4 to tamién tengo 2 semanas de vacaciones de pascua y estoy contentísima pero no quiero ir al cole otra vez luego
    Que guay, pues igual que yo! Y tu de donde eres? Jajaja, pues lo mismo que yo:(... pero bueno, ahora a disfrutar y un consejo, mejor no pensar en la vuelta al cole;)
  • kahogui

Agregar como amigo

05/04/2012, 13:17

#5 #3 Muchas gracias amiga! Como no quiero que os perdáis a Epi correr como loco por el campo me llevare la cámara y asi las cuelgo y las veis, que seguro que os encantarán:D #4 Que guay, pues igual que yo! Y tu de donde eres? Jajaja, pues lo mismo que yo:(... pero bueno, ahora a disfrutar y un consejo, mejor no pensar en la vuelta al cole;)
    tengo muchas ganas de ver a Epi correr yo soy de Alfafar ah e intento no pensar en la vuelta al cole
  • molona

05/04/2012, 15:04

#6 #5 tengo muchas ganas de ver a Epi correr yo soy de Alfafar ah e intento no pensar en la vuelta al cole
    Jajaja tranquil@ que ya lo verás!!! Aaa vale, vale:)
  • leyenda

Agregar como amigo

07/04/2012, 19:15

#0 Bueno, no se si dónde vosotros vivís se celebran las vacaciones de Pascua, pero al menos aquí sí. Tenemos un par de semanas de vacaciones, y por eso aprovechamos para ir a una casita de campo que tenemos en Jávea (Alicante). Allí es todo campo y Epi podrá correr y ser más feliz que nunca, ya que ya hemos ido otras veces (pero para menos tiempo) y se lo ha pasado pipa, asique imaginaros 2 semanas enteras en el campo... ya subiré fotos cuando volvamos, ya que no entraré mucho. Un besazo y felices Pascuas a quienes tenagan vacaciones como nosotros!
    Hola guapisima!!!vaya que cerquita te vienes!!!espero que pases unas ESTUPENDAS vacaciones con tu familia y disfruta muchisimo,un abrazo.
  • molona

07/04/2012, 22:51

#8 #0 Hola guapisima!!!vaya que cerquita te vienes!!!espero que pases unas ESTUPENDAS vacaciones con tu familia y disfruta muchisimo,un abrazo.
    Hola preciosa, que alegria tenerte en este post! Si, tu donde vives? Muchas gracias por todo enserio. Ahora mismo estoy en mi pueblo y ya llevamos 2 dias aqui estupendos, todos felices por el campo:). He sacado unas fotitos del peque asi que cuando llegue a mi verdadera casa las colgare;). Gracias y un beso.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• lgkp501

5

En mundoAnimalia desde 20/07/2011

• kahogui

4

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

• leyenda

2

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• cdobanton71

1

En mundoAnimalia desde 20/04/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya