Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • saaandriita

Agregar como amigo

20/03/2012, 18:11

INDIGNANTE.

Responder
  • saaandriita

Agregar como amigo

20/03/2012, 18:13

QUERIA COMPARTIR ESTO CON TODOS VOSOTROS PARA QUE VEAIS LO QUE HAY POR EL MUNDO.
    ME PARECE MENTIRA QUE LA GENTE VEA ESO Y NO HAGA NADA
    EN QUE SOCIEDAD VIVIMOS ?
    QUE GOBIERNO HAY ?
    LOS PERROS SON SERES VIVOS Y MIRAN LO QUE HACEN CON ELLOS
    ESTO NO TENDRIA QUE ESTAR POR INTERNET
    ME DA HASTA VERGUENZA AGENA, EL POBRE PERRO A ACABADO MUERTO
    QUE FUERTE...

SALUDOS A TODOS Y COMENTAR ESTA ABERRACION, QUE IMPONTENTE ME SIENTO AL VER ESTO Y NO PODER HACER NADA...
  • saaandriita

Agregar como amigo

20/03/2012, 18:15

MIRAD ESTE, HASTA LA MISMA POLICIA :@
  • theladymoon

Agregar como amigo

20/03/2012, 19:07

QUE HXXXXXXXX!! Con el perdón de la palabra.
    Como pueden hacer eso!! A esa gente la cogía yo y le haría lo mismo a ver que sienten ellos
  • saaandriita

Agregar como amigo

20/03/2012, 21:20

#3 QUE HXXXXXXXX!! Con el perdón de la palabra.
    Como pueden hacer eso!! A esa gente la cogía yo y le haría lo mismo a ver que sienten ellos
    totalmente de acuerdo contigo!!
    eso es lo que son
  • mariol

20/03/2012, 21:37

yo estoy muy dolida con un criador pero puse lo que me paso con el y no me han dejado ponerlo espero que esto si pueda pasar, no me escribais mas pues voy ha entrar muy poco en el entre en este foro porque necesitaba estar en contacto con los animales me daban paz y despues de comprobar lo que me paso con el criador ,tambien me entero que no me van a operar porque el cirujano no quiere correr riesgos, osea que imaginaros como estoy . mariol
  • sarita2

20/03/2012, 23:26

#6 yo estoy muy dolida con un criador pero puse lo que me paso con el y no me han dejado ponerlo espero que esto si pueda pasar, no me escribais mas pues voy ha entrar muy poco en el entre en este foro porque necesitaba estar en contacto con los animales me daban paz y despues de comprobar lo que me paso con el criador ,tambien me entero que no me van a operar porque el cirujano no quiere correr riesgos, osea que imaginaros como estoy . mariol
    bueno mariol aunque estés dolida con un criador aquí tienes amigos para compartir experiencias,intercambiar opiniones etc...en cuanto al tema de salud...pues yo el ratito que estoy con vosotros me sirve para desconectar de los problemas cotidianos y eso es una buena terapia,saludos
  • mariol

20/03/2012, 23:32

#7 #6 bueno mariol aunque estés dolida con un criador aquí tienes amigos para compartir experiencias,intercambiar opiniones etc...en cuanto al tema de salud...pues yo el ratito que estoy con vosotros me sirve para desconectar de los problemas cotidianos y eso es una buena terapia,saludos
    muchas gracias
  • sarita2

20/03/2012, 23:38

#8 #7 muchas gracias
    ah y pase lo que pase nunca te rindas,si te caes 7 veces levantate 8,besos
  • jacko1

Agregar como amigo

21/03/2012, 05:09

dios me hace muy mal ver estas cosas... me hierve la sangre, como puede existir tanta maldad en este mundo?.... mariol aca tienes amigos que te pueden escuchar y aconcejar si creemos oportuno eso... cualquier cosa ya sabes que tienes mi apoyo
    #6 yo estoy muy dolida con un criador pero puse lo que me paso con el y no me han dejado ponerlo espero que esto si pueda pasar, no me escribais mas pues voy ha entrar muy poco en el entre en este foro porque necesitaba estar en contacto con los animales me daban paz y despues de comprobar lo que me paso con el criador ,tambien me entero que no me van a operar porque el cirujano no quiere correr riesgos, osea que imaginaros como estoy . mariol
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya