Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• faby41

Agregar como amigo

25/01/2012, 01:34

Perros de la calle

Ayer en horas del mediodía fue atropellada una perrita en la vía pública, mas precisamente en calle Mitre. Al parecer, por el impacto, habría muerto en el acto.
    Se llamó a personal de bromatología para que recogiera el cuerpo sin vida. Personal del albergue canino se hizo presente llevándose el cuerpo. Lo curioso del caso, es que dos canes que había por el lugar, “como entendiendo” lo que sucedía se acercaron a la perrita. Uno de ellos, empujaba el cuerpo con su hocico como tratando de querer reavivarla mientras que el segundo ladraba en dirección del cuerpo de la que yacía en el asfalto ya sin vida.
    Este mismo, acompañaba al trote al auto que retiró de la vía pública al cuerpo de la perrita. Un hecho que queríamos destacar ya que muchas veces “Los animales nos enseñan a ser humanos”. Esto salio en una pagina de internet de radio alpha las flores,y da mucho para reflexionar...Lo queria compartir con ustedes...

Responder
  • rosamara

Agregar como amigo

25/01/2012, 17:29

#0 Ayer en horas del mediodía fue atropellada una perrita en la vía pública, mas precisamente en calle Mitre. Al parecer, por el impacto, habría muerto en el acto.
    Se llamó a personal de bromatología para que recogiera el cuerpo sin vida. Personal del albergue canino se hizo presente llevándose el cuerpo. Lo curioso del caso, es que dos canes que había por el lugar, “como entendiendo” lo que sucedía se acercaron a la perrita. Uno de ellos, empujaba el cuerpo con su hocico como tratando de querer reavivarla mientras que el segundo ladraba en dirección del cuerpo de la que yacía en el asfalto ya sin vida.
    Este mismo, acompañaba al trote al auto que retiró de la vía pública al cuerpo de la perrita. Un hecho que queríamos destacar ya que muchas veces “Los animales nos enseñan a ser humanos”. Esto salio en una pagina de internet de radio alpha las flores,y da mucho para reflexionar...Lo queria compartir con ustedes...
    tienes toda la razón,nos queda mucho que aprender de estos animalitos callejeros.Un saludo!
  • camyli

25/01/2012, 19:02

#0 Ayer en horas del mediodía fue atropellada una perrita en la vía pública, mas precisamente en calle Mitre. Al parecer, por el impacto, habría muerto en el acto.
    Dios mio Faby41, no pude evitar derramar unas lágrimas al ver que poco somos a veces en comparación con los animales. Gracias por compartir este video. No me queda más que intentar cada día ser mejor humano. Saludossssssssss
  • jasmine

25/01/2012, 19:10

Los animales suelen dar muestras de solidaridad entre ellos en la calle,pero,también las hemos podido ver entre nuestras mascotas,seguro que muchos de nosotros podemos contar situaciones,naturalmente,que siendo en casa,no son de peligro,pero,si de solidaridad entre ellos.
  • rosamara

Agregar como amigo

27/01/2012, 16:06

#2 #0 Dios mio Faby41, no pude evitar derramar unas lágrimas al ver que poco somos a veces en comparación con los animales. Gracias por compartir este video. No me queda más que intentar cada día ser mejor humano. Saludossssssssss
    perdona,pero el vídeo lo he compartido yo.de hecho fui la primera en compartirlo aunque esté en el tema que ha sacado faby41
    .
  • camyli

27/01/2012, 19:28

#4 #2 perdona,pero el vídeo lo he compartido yo.de hecho fui la primera en compartirlo aunque esté en el tema que ha sacado faby41
    .
    Ohhhhhh, pense que Faby41 había colocado el video, pues bueno mi estimada Rosamara gracias por enviar tan lindo detalle. Realmente como dijo un amigo por aqui: Si antes queria a los animales ahora los amo másssssss.
    Me gustaria mucho que sigas compartiendo estos bellos videos. Gracias
  • rosamara

Agregar como amigo

27/01/2012, 19:34

#5 #4 Ohhhhhh, pense que Faby41 había colocado el video, pues bueno mi estimada Rosamara gracias por enviar tan lindo detalle. Realmente como dijo un amigo por aqui: Si antes queria a los animales ahora los amo másssssss.
    Me gustaria mucho que sigas compartiendo estos bellos videos. Gracias
    no pasa nada....un saludo para tí también.
  • faby41

Agregar como amigo

28/01/2012, 01:04

hola!yo comparti una noticia que la copie y la pegue de un lugar de internet que se llama fm alpha radio las flores que pasan todas noticias que pasan a esa ciudad y me llamo la atencion esta de"los perros de la calle".yo nunca dije que el video lo habia mandado yo ,yo solo dije que lo habia visto antes en el noticiero y que me parecia muy emotivo.si hubo alguna confucion no fue por mi ,yo nunca diria que algo lo mande yo cuando no lo fue.espero que quede aclarado rosaura...yo publique algo lindo y vos ta,mbien..saludos
  • rosamara

Agregar como amigo

28/01/2012, 18:30

#7 hola!yo comparti una noticia que la copie y la pegue de un lugar de internet que se llama fm alpha radio las flores que pasan todas noticias que pasan a esa ciudad y me llamo la atencion esta de"los perros de la calle".yo nunca dije que el video lo habia mandado yo ,yo solo dije que lo habia visto antes en el noticiero y que me parecia muy emotivo.si hubo alguna confucion no fue por mi ,yo nunca diria que algo lo mande yo cuando no lo fue.espero que quede aclarado rosaura...yo publique algo lindo y vos ta,mbien..saludos
    no pasa nada,solo fue una confusión.Un saludo!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• rosamara

4

En mundoAnimalia desde 23/07/2011

• faby41

2

En mundoAnimalia desde 20/11/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya