Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 >
  • forasteroazul

Agregar como amigo

23/11/2011, 14:18

#39 #38
    Bien, pero respecto al tema que nos concierne, la concienciación... no lo veo así, no, no recuerdo ninguna campaña de concienciación donde se promueva el castigo, y en el caso de maltratadores , abandono animal, etc, se suele promover la ayuda hacia la victima y por ahora todavía no ha servido de mucho.

Y como tu misma dices, el niño sabe que puede tirar de la cuerda hasta ese punto, Pero y el Maltratador o el que abandona un animal
    ¿sabe hasta que punto puede tirar? claro que lo sabe, y lo sigue haciendo, puesto que el punto que deberia detenerle no existe o no se aplica.

Respeto tu forma de verlo, y pienso que ojala fuera así, pero me resulta de por sí muy irreal tan solo el hecho de intentar verlo de ese modo. lo veo como algo que ya se ha intentado e intentado y no ha dado frutos...
    Esto de citar comentarios no es lo mio jeje.
  • adimalaga

Agregar como amigo

23/11/2011, 15:48

#40 #39 Esto de citar comentarios no es lo mio jeje.
    Lo de citar va con el tiempo, hasta que lo haces automáticamente jeje no te preocupes.
    En cuanto a lo de endurecer las penas sigo creyendo que no ayuda a solucionar algo, puedes fijarte en EE.UU que es uno de los países donde más delincuencia existe y en cambio tienen las penas más duras, como la pena de muerte. La cosa es que para que los castigos funcionen deben ser coherentes con el delito y tal y como están hechos lo que provoca es más rabia en el condenado.
  • xerineta

23/11/2011, 17:56

#29 #28 Verdad, pero no compensa...
    #31 #27 Cualquiera que abuse desde una posición superior (física, económica, etc, etc) es un deshecho social, sin valores y sin empatía, no tengo ningún interés en saber que tratamiento psicológico necesita, prefiero que le quede claro que el que la hace la paga, y también prefiero invertir mis impuestos en las víctimas y no en los maltratadores.
    Me gustaría pasarte algo de optimismo,pero,yo tampoco lo tengo,también estoy perdiendo la esperanza,es fácil que se vaya,cuando hemos vivido situaciones en nuestras vidas que no nos dan motivos para ver un futuro digno para los que vienen detrás de nosotros,pero,se lo debemos,por lo menos intentarlo;yo no tengo hijos y no puedo negar que si los tuviese,me preocuparía que vida van a tener,pero,el que no los tenga,no es excusa,mucha otra gente si los tiene y todo lo que esté en nuestras manos para evitar que el mundo siga degenerándose,no hay que evitarlo,uno podrá hacer mucho,otros,algo que casi sea imperceptible,pero,sumando todos los esfuerzos,tal vez tendríamos motivos para volver a creer en el mañana.Ni digo que sea fácil,ni cuando se verán los primeros resultados,pero,el que sea a largo plazo no significa que no esté en nuestras manos.
    Toda la gente que abusa de los que considera inferiores,especialmente haciendo uso de la fuerza,en principio merecen nuestro desprecio,claro que no les podemos dar nuestra empatía,pero,en el caso que sean casos de enfermedad mental,se lesha de dar el tratamiento que precisen,más por ellos,es para prevenir posibles futuras víctimas y para quien ha de ser realmente duro ,son los profesionales que han de prestar su ayuda a personas que detestan por sus actos y ellos si que tienen la obligación de entenderlos para que haya éxito en los tratamientos y pensar que en realidad ayudan a la gente que pueden ser víctimas.Nunca se tiene en cuenta más que es su trabajo,pero son también personas que han de tratar a individuos rechazados por la sociedad y yo reconozco,que difícilmente lo podría hacer,así que admiro a quien si puede.
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• adimalaga

13

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• ittm

6

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• joejlopez

5

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• forasteroazul

4

En mundoAnimalia desde 21/10/2011

• Mate

2

En mundoAnimalia desde 12/02/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya