Mirad la foto,creeis k los animales se reencarnan? - Foros de Otros temas - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Otros temas

18/10/2011, 15:31

solnika

Mirad la foto,creeis k los animales se reencarnan?

Mirad la foto la primera era Nuvi,murio ha primeros de año y un dia mirando ADOPTA,encontre esta gatita,como es posible k sea exactamente igual a Nuvi,sus manchas,la misma expresion de ojos.....cuando la vi me kede asombrada y lo primero k pense.....ES NUVI......como es posible k coincida sus 6 meses con los 6 meses k hace k murio Nuvi......dadme vuestra opinion pork yo no doy credito aun.

19/10/2011, 10:04

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#0 Mirad la foto la primera era Nuvi,murio ha primeros de año y un dia mirando ADOPTA,encontre esta gatita,como es posible k sea exactamente igual a Nuvi,sus manchas,la misma expresion de ojos.....cuando la vi me kede asombrada y lo primero k pense.....ES NUVI......como es posible k coincida sus 6 meses con los 6 meses k hace k murio Nuvi......dadme vuestra opinion pork yo no doy credito aun. puede ser coincidencia.. pero todo es posible.

19/10/2011, 15:08

lola1

esto es una pasadaa la vida como vemos esta yena de sorpresas y estass es una de ellas me alegro mucho por tii........ de "aunke no es esactamente nuvi" es como si la tubieras muy sercaa ...

19/10/2011, 16:17

solnika

#10 #0 puede ser coincidencia.. pero todo es posible. #11 esto es una pasadaa la vida como vemos esta yena de sorpresas y estass es una de ellas me alegro mucho por tii........ de "aunke no es esactamente nuvi" es como si la tubieras muy sercaa ... todo es posible si,solo con ver la expresion de sus ojos...pena k no pueda adoptarla,a mi pareja le da cosa con gatos......es una pena si.

19/10/2011, 16:58

arami23x

Hola, quiero dar mi sincera opinión.
    La reencarnación no existe. No sé sí me vas a creer, y llámame "loca" sí quieres, ja, ja, ja.
    Nadie es "reencarnación" de nadie, es nada más una curiosa genética, pero nunca va hacer la misma persona, animal o planta. Y sí tanto creen en la "reencarnación", ¿por qué lloran por un ser querido que se "perdió" sí saben que ha reencarnado y puede estar bien?. Otra cosa, no es "mágico". Tenemos como definición de "magia" como algún poder, energía o fuerza "espiritual" que hace que lo inesplicable suceda, ¿no?. Lamento decir pero la magia existe y no es buena, suele matar y hacer desastres diabólicos, porque es diabólico (no existe la "magia blanca" como le dicen).
    Un milagro... tampoco creo que sea milagro, yo creo en milagros pero sé que algunas cosas simplemente "imposiblemente son posibles". Hablo de... No entenderían, o no querrán entender...
    Ah, y tampoco creo en que los seres vivos "perdidos" están ahora en el "cielo". Simplemente están profundamente dormidos y no se puede despertarlos.

19/10/2011, 17:14

solnika

#13 Hola, quiero dar mi sincera opinión.
    La reencarnación no existe. No sé sí me vas a creer, y llámame "loca" sí quieres, ja, ja, ja.
    Nadie es "reencarnación" de nadie, es nada más una curiosa genética, pero nunca va hacer la misma persona, animal o planta. Y sí tanto creen en la "reencarnación", ¿por qué lloran por un ser querido que se "perdió" sí saben que ha reencarnado y puede estar bien?. Otra cosa, no es "mágico". Tenemos como definición de "magia" como algún poder, energía o fuerza "espiritual" que hace que lo inesplicable suceda, ¿no?. Lamento decir pero la magia existe y no es buena, suele matar y hacer desastres diabólicos, porque es diabólico (no existe la "magia blanca" como le dicen).
    Un milagro... tampoco creo que sea milagro, yo creo en milagros pero sé que algunas cosas simplemente "imposiblemente son posibles". Hablo de... No entenderían, o no querrán entender...
    Ah, y tampoco creo en que los seres vivos "perdidos" están ahora en el "cielo". Simplemente están profundamente dormidos y no se puede despertarlos.
    creo k en esta vida siempre hay k creer en algo..sino.....tu en k crees??? tal vez sea pork tu eres de otro pais o la cultura k tu tengas,pero ojala hubiera muchas personas k creyeran en cosas.....ahh!! a tu pregunta.....SE LLORA PORK TANTO LOS ANIMALES COMO LAS PERSOANS SE VAN DE NUESTRO LADO,para nada se ha comentado aki la reencarnacion D LAS PERSONAS.......hay diversas opiniones y porsupeusto hay k respetar....y HAY MILAGROS RECONOCIDOS...debe ser la cultura de cada pais.

19/10/2011, 17:17

solnika

y otra cosa...si tu no crees...pork dices K LOS K MUEREN ESTAN PROFUNDAMENTE DORMIDOS???? te contradices niña.....

19/10/2011, 17:18

solnika

ers la mas indicada para kitar las ILUSIONES DE LA GENTE......

19/10/2011, 17:29

xerineta

#0 Mirad la foto la primera era Nuvi,murio ha primeros de año y un dia mirando ADOPTA,encontre esta gatita,como es posible k sea exactamente igual a Nuvi,sus manchas,la misma expresion de ojos.....cuando la vi me kede asombrada y lo primero k pense.....ES NUVI......como es posible k coincida sus 6 meses con los 6 meses k hace k murio Nuvi......dadme vuestra opinion pork yo no doy credito aun. Aunque creo que en el caso que nos presentas es una coincidencia,ya que te puedes encontrar a muchos gatos que se parezcan,no descarto el concepto de la reencarnación,dicen que hay personas que en vidas anteriores han sido animales y viceversa,quien lo cuenta,realmente lo cree y yo,digamos que no lo puedo descartar.

19/10/2011, 17:40

solnika

#17 #0 Aunque creo que en el caso que nos presentas es una coincidencia,ya que te puedes encontrar a muchos gatos que se parezcan,no descarto el concepto de la reencarnación,dicen que hay personas que en vidas anteriores han sido animales y viceversa,quien lo cuenta,realmente lo cree y yo,digamos que no lo puedo descartar. Ni yo xerineta ni yo..pero ya ves.......hay personas para todo......prefiero creer en esas cosas k no creer,almenos hay una ilusion...

19/10/2011, 18:13

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#12 #10 #11 todo es posible si,solo con ver la expresion de sus ojos...pena k no pueda adoptarla,a mi pareja le da cosa con gatos......es una pena si. pues si, todo puede ser :D no te preocupes seguro que encuentra a alguien en seguida!
    Una pena que no puedas quedartela por que si de verdad es rencarnación seria genial que volvierais a estar junta, :)
    Un beso
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: