Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>

02/09/2011, 12:31

Los animales de los circos.

Todos,en un momento de nuestra vida hemos visto un espectáculo de circo,con animales haciendo acrobacias y trucos que nos han maravillado,sólo conocemos la parte bella,pero,¿somos conscientes de lo que han tenido que soportar esos animales durante el proceso de entreno y adiestramiento?.

Responder
  • yaninalujan

Agregar como amigo

02/09/2011, 14:01

Creo que no hay cosa que me de mas tristeza que los animales en un circo. Vivo en un pueblo chico y mas de una vez vi pasar por mi casa camionetas con jaulas a remolque paseando los leones, leonas y tigres por las calles a modo de publicidad... realmente horrible, genera muchisima impotencia.
  • rosacort

02/09/2011, 14:03

no me gusta el circo y los animales de circo siempre me han dado pena,y en las ferias los ponys toda la noche dando vueltas amarrados alrededor de la atraccion con un ruidazo tremendo y todo el mundo pagando por subirse, no ven al animal cabeza abajo andando sin parar, vencido por su tristeza.
  • grecia

02/09/2011, 15:08

Este tema a mi siempre me saca las lagrimas, me parece que es una falta infinita de respeto, consideración y cariño por los ahí aliéis, abusan de ellos hasta que enferman o mueren de cansancio o enfermedad, de hecho una señora a la que aprecio mucho, el otro día me comentaba que conoce a un señor que se dedica a entrenar caballos para las charreadas y que bailen, esto en Mexico es popular, en fin para lograr que el caballo llegue a bailar lo ata y le ammarra la pata que quire que Levante durante semanas, aparte si no quiere obedecer los golpea mucho y los deja sin comer, me comentaba mi conocida que los pobres caballos se quedan temblando. Y que no pueden hacer nada por que los caballos son de el y una vez entrenados los vende, aparte cabe agregar que el lugar donde se encuentran es un pueblo que no esta civilizado.
    Creo yo que toda esa gente mas que nada es ignorante, insensible, y tonta.
    Es muy triste ser conciente y ver los millones de atropellos y faltas de consideración que existen.
  • grecia

02/09/2011, 15:10

Saludos
  • rosacort

02/09/2011, 16:31

pues a mis hijos jamás los he subido en esos ponys, aunque se les antoje yo les digo que están cansados y les hago ver la otra cara de la moneda, pq nadie se da cuenta, nadie.
  • candamina

Agregar como amigo

02/09/2011, 16:43

#0 Todos,en un momento de nuestra vida hemos visto un espectáculo de circo,con animales haciendo acrobacias y trucos que nos han maravillado,sólo conocemos la parte bella,pero,¿somos conscientes de lo que han tenido que soportar esos animales durante el proceso de entreno y adiestramiento?.
    Si solo fuera el adiestramiento... Yo he visto ponys llevando niños en la rueda mientras un señor los molía a palos todo el tiempo. Lobos ibéricos famélicos en jaulas diminutas donde un señor los pinchaba contínuamente con un palo... Es un asco. Creo que fueron los animales más tristes que vi en mi infancia.
    Espero que sus verdugos se pudran en el infierno.
  • xerineta

02/09/2011, 17:14

Por lo que veo estáis de acuerdo en que esos pobres animales viven en pésimas condiciones.En Colombia,una mujer se llevó un león de un circo porque le daba mucha pena verlo en tan lamentable aspecto,lo cuidó y cuando estuvo bien lo llevó a un centro de animales maltratados,cuando fue a visitarlo,el animal mostró su infinito agradecimiento con unos conmovedores abrazos.Podéis ver el video en YOU TUBE
    LEON AGRADECIDO.
  • grecia

02/09/2011, 18:08

Ustedes viven en Europa donde la gente es civilizada, de primer mundo, clero se que como todo hay pros y contras, pero aquí en Mexico la desinformación, la falta de respeto y consideración es infinita en muchísimos lugares, vas al malecón y se ven perritos o palomas caminando felices y pasan muchachos o niños con piedras a golpearlos, de hecho hace poco un muchacho mato de un golpe en la nariz a un cachorro por ladrar.
    Estuve viviendo en India un India y se los juro que tienen mas consideración hacia un animal que una gente por que allá entre ellos se discriminan. Mucho, por que tienen castas, durante ese tiempo me asombro el inmenso respeto y hasta gratitud que les demuestran a los animalitos.
    Saludos
  • grecia

02/09/2011, 18:12

Disculpen, un año, estuve en Asia pero lo que mas Admite fue el cariño y respeto por los Indues, Budistas a los animales.
    En ese sentido es el paraiso
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya