Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Otros temas

24/05/2011, 19:20

mundoAnimalia

Agregar como amigo

Tema creado para debatir el artículo:

Cosas a considerar antes de adquirir una mascota

Recientemente en el periódico aparecía una noticia informando que más de 250.000 mascotas serán regaladas durante las fiestas navideñas, los más demandados perros, gatos y aves. De los cuáles un gran número serán abandonados en un futuro.
    Desde mundoAnimalia te invitamos a que antes de realizar una compra compulsiva respondas a las siguientes preguntas:

¿Por qué quieres una mascota?

Es increíble cuántas personas no se preguntan esto tan simple antes de acoger en su hogar una mascota. Adquirir una mascota simplemente porque es lo que la gente “hace” o porque los niños han estado lloriqueando por un cachorro generalmente termina en un gran error. No te olvides de que algunas mascotas pueden estar contigo 10, 15 o incluso 20 años.

¿Tienes tiempo para una mascota?

Perros, gatos y otros animales de compañía no pueden ser ignorados simplemente porque estés cansado u ocupado. Necesitan comida, agua, ejercicio, cariño y compañía cada día de cada año. Muchos animales en los refugios están allí porque sus dueños no pensaron realmente cuánto tiempo llevaba cuidar de ellos.

¿Puedes permitirte económicamente una mascota?

Los costes de mantener una mascota pueden ser bastante elevados. Licencias, clases de entrenamiento, esterilización y castración, cuidados veterinarios, cepillados, juguetes, comida, arena de gatos, y otros gastos son cosas que suman rápidamente.
    ...

Lee el artículo completo »

24/05/2011, 19:20

anto15

Agregar como amigo

Si tenes animales cuidalos por que es una gran responsabilidad, por que son personas tambien y ellos no te abandonarian por lo mal amos que fueses yo tengo 8 mascotas y todos eran de la calle, ahora son mañosos y mimosos me encanta jugar con ellos por que para mi son mis hermanos y no animales son rre bonitos son los mejores los animales.OJALA LOS ENTIENAN, COMO YO.

31/05/2011, 20:12

papaebel

Agregar como amigo

Gracias, Gracias muy bueno me encantan los animales, pero tenemos que ser bien responsables!

19/06/2011, 06:40

sunmi

Agregar como amigo

Es cierto, tener mascotas conlleva responsabilidades pero aùn mayores son las recompensas, yo tengo un lindo cachorrito bull terrier y es muy travieso y jugetòn, es un perro maravilloso.

04/07/2011, 04:01

1614juanbebe

Agregar como amigo

tienen razon un dia mi perro Doki se escapo y volvio el dia sigiente rascando la puerta hay que estar muy prevenidos de ellos por que no se sabe que hagan

23/07/2011, 16:35

hatsuka

Agregar como amigo

Muy bueno el articulo, hay que concientizarse y saber que hay que asumir responsabilidades; y también entender que no es bueno hacer cosas a la ligera, es mejor tomarse el tiempo necesario para estar y tener todo preparado para tener mascotas.
    Gracias por la información.

24/07/2011, 18:48

leyenda

Agregar como amigo

Hola amigos,que verdad mas grande es este articulo!!ojala las personas se pararan a pensar en esto antes de ir y comprar una mascota,yo por mi misma puedo deciros que muchas personas deberian saber que te necesitan para todo,en mi caso todos lo sabeis tengo una variedad de mascotas,cada cual con sus necesidades particulares,y hay que dedicarles toda tu atencion si quieres que esten bien,paseos,baños,revisiones,alimento adecuado,jaulas espaciosas etc,me duele muchisimo porque no hace mucho escuche a unos amigos comentar que habian soltado a un conejito de angora en el campo por que les salia caro,lo que no saben es que le condenaron a muerte,por desgracia esto es el pan de cada dia,no me enrrollo mas amigos,es muy injusto que por el llanto o capricho de un niño un animalito tenga que sufrir,saludos

27/07/2011, 20:29

laanto46

Agregar como amigo

Me gustaria decir que si queres tener mascotas es una responsabilidad y no por que sea cachorro lo quieras, por que mucha gente los quiere de cachorro y cuando va creciendo los tiran a la calle, no es justo por que ellos NUNK TE ABANDONARIAN, si lo queres querelo toda la vida y nunk te olvides que ellos/as tiene sentimientos y son personitas no animales, querelos como tus hermanos o tus hijos, YO amis mascotas las quiero como mis hermanos.Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLO.

01/08/2011, 03:02

nachin999

Agregar como amigo

Muy bueno,interesanta...

05/08/2011, 03:20

rosama

en epocas de regalar perritos, y en fin animales que en cuanto, se cansan de ellos dejan de atenderlso, o sw desacen de ellos, ya de pronto el cachorro, ya no es tan gacioso y ha crecido, y ya no lo quieren, y ya la historia que todos sabemos, que se lean el documento expuesto y luego que decidan.

m i perro, porque no hablan, sini mama y papa es lo que le falta, en fin que sienten y padecen como nosotros.

muy buen articulo.

enhorabuena

15/08/2011, 17:12

fgrsaas

Agregar como amigo

mira!!!!!atencion!!!hotelcan es una esfafa,todos perros viene de paises tan pobres,como Bulgaria.Eslovakia.Rumania.y dueno dice a todas.q esta nacido aqui--todos es una mentiraa.xa-xa-xa.gente esta pagado mucho dinero a un perro.q no tiene. nada

15/08/2011, 18:21

clarisa574

Agregar como amigo

hay que hacer llegar esta informacion a todos los que conocemos, para asi evitar lo que llamamos "animales callejeros"

15/08/2011, 21:16

papaebel

Agregar como amigo

Asi es muy acertado, ser responsables con nuestras mascotas es nuestro deber, y con los de la calle es tarea de todos!!!

07/09/2011, 18:54

1616

Agregar como amigo

Todos los animales deben tener otra oportunidad y darle cariño y cuidados es lo mejor para ellos, mirales a los ojos y veras el cariño que necesitan

12/09/2011, 23:10

farru

Agregar como amigo

ojala la gente no fuera tan cerda,y abandonaran a sus animales como si de una mierda se tratara,esti harta de ver animales abandonados,lo paso fatal cuando lo veo,pq kiero cogerlos a todos y eso no puedo hacerlo.es una lastima lo que hacen con los animales,no son jugetes y lo pasan mal,a saber k son de ellos cuando los abandonan,para la gente k no se entera existen las protectoras,x 100 euros maximo,tienen una conciencia trankila!

22/09/2011, 13:36

lucylux

Agregar como amigo

no me puedo creer la gente k maltrata a los animales :(

29/09/2011, 11:28

anto15

Agregar como amigo

Aquí en Puerto Deseado,Santa Cruz,Argentina la gente en ves de regalar a los Animales los abandona o los mutila, les atan los hosicos, las piernas y los mete en bolsas y los tiran o,lo degollan y los tiran en los caminos, no piensan en regalarlos o hacer un refugio y dejarlos hay, encima los queres denuciar con la policia y la misma policia se te ríe en la cara, son cerdos X que despues andan hablando de los demás y no se fijan en lo que hacen ellos, yo las mascotas que tengo son todas de la calle y no me olvido de como han venido desnutridos, susios, y hasta aveces quebrados o con la mitad de una bolsa o cintas..!!! X que los han querido MATAR!! No se lo que piensa la gente al hacer eso yo no tengo perritos de chiquitos,sino de adultos..! gracias X leer esto.

11/10/2011, 22:26

melii14

Agregar como amigo

cerca de mi caza abandonaron un perro ya es medio grande, me da una pena, pero no lo puedo traer a casa ya tenemos tres perros.

13/10/2011, 23:58

1616

Agregar como amigo

Para perros abandonados puedes llamar a tú ayuntamiento, siempre estará mejor que vagabundeando por las calles ( Tambien a la guardia urbana).

22/11/2011, 22:36

nikitaxx

Agregar como amigo

Es triste lo que vemos dia a dia; no importa de que clase sean, afirmo lo que dicen los tres. Pero lo que indica el 1616, no siempre es tan asi pues el problema se traspasa a un grupo pequeño de personas en donde llevan los perros pues es dificil conseguir alimentarlos aprtopiadamente, ademas tu sacas un perro y aparecen 5 perros. Pues la gente tiene esa tonta y estupida idea... AHHH no importa otros le daran alimento.

Pero quien los cuidara quien les hara cariño, quien jugara con ellos.

eso!
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: