Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

24/05/2011, 11:59

Hubo alguna pregunta totalmente fuera de lugar, pero Millán estuvo muy correcto, así que no vi humillación ninguna, y lo vi entero (en youtube lo tenéis).
  • mari37

Agregar como amigo

24/05/2011, 12:02

si es verdad lo de la preguntita,pero el salio como pudo,a veces en esos programas se habla muy serio o otras a broma
  • arami23x

24/05/2011, 19:03

#10 Hubo alguna pregunta totalmente fuera de lugar, pero Millán estuvo muy correcto, así que no vi humillación ninguna, y lo vi entero (en youtube lo tenéis).
    Creo que ya sé cual es esa pregunta fuera de lugar. La verdad que los de La Noria son estúpidos.
    #9 #2 #0 VAAAA que asco la noria!!!! y pensar que les pagan por decir tonterías y humillar a la gente....... yo también lo se hacer!!! es una mierda si alguien sale ofendido de ese programa es que con perdón es tonto..... por que ya se sabe como es la gente de esos programas... quizás saldría un poco enrabiado por que seguro que alguna gilipollez le han dicho... pero no creo que humillado.... en fin... un saludo #5 #6 #8
    Es ve que ese programa no es apreciado muchas veces. Encontré un motón de comentarios que dicen que son boludos, tarados, que no hacen nada interesante, etc, etc...
  • ittm

Agregar como amigo

24/05/2011, 19:10

#12 #10 Creo que ya sé cual es esa pregunta fuera de lugar. La verdad que los de La Noria son estúpidos.
    #9 Es ve que ese programa no es apreciado muchas veces. Encontré un motón de comentarios que dicen que son boludos, tarados, que no hacen nada interesante, etc, etc...
    Básicamente la polémica surgió porque al tío le preguntaron que qué opinaba de la zoofilia, en fin...
  • adimalaga

Agregar como amigo

24/05/2011, 19:13

yo creo que lo de la zoofilía fue lo menos, lo peor es traer al programa a alguien de quien aprender y no preguntar nada, sólo poner videos chorras y hacer el gamba.

La humillación fue para los españoles, que nos dejaron de alcoholicos y subnormales, qué verguenza de programa.
  • roblaneck

Agregar como amigo

24/05/2011, 19:15

fue un poco...por el tipo de preguntas que le hicieron ( no creo que el se sintiera humillado ) el estuvo bien,en su lugar.
    A mi me gusto mas la entrevista que le hicieron en el hormiguero!!estuvo bastante mejor!saludos
    #0 Leí en distintos sitios la misma noticia. Dicen que en "La Noria" humillaron a Cesar Millan, pero no dijeron por qué (tampoco encontré un vídeo).
    ¿Alguien sabe?.
  • jesy

Agregar como amigo

24/05/2011, 19:16

#0 Leí en distintos sitios la misma noticia. Dicen que en "La Noria" humillaron a Cesar Millan, pero no dijeron por qué (tampoco encontré un vídeo).
    ¿Alguien sabe?.
    Hola Ara yo lo vi entero y tampoco creo que lo hallan humillado, digamos que ese programa tiene un humor a lo que seria "Pettinato" en Argentina. Yo cuando vinieron los hermanos Muñoz que los adoro, antes de hacerle un buen reportaje hablaba pavadas porque es la forma de trasmitir su programa que se basa en humor medio acido y todo eso. Te mando un saludo!
  • ittm

Agregar como amigo

24/05/2011, 19:19

#14 yo creo que lo de la zoofilía fue lo menos, lo peor es traer al programa a alguien de quien aprender y no preguntar nada, sólo poner videos chorras y hacer el gamba.

La humillación fue para los españoles, que nos dejaron de alcoholicos y subnormales, qué verguenza de programa.
    Precisamente fue el borracho el que preguntó lo de la zoofilia jaja menudo impresentable
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

24/05/2011, 20:45

#12 #10 Creo que ya sé cual es esa pregunta fuera de lugar. La verdad que los de La Noria son estúpidos.
    #9 Es ve que ese programa no es apreciado muchas veces. Encontré un motón de comentarios que dicen que son boludos, tarados, que no hacen nada interesante, etc, etc...
    pues lo único que hacen es crear polémicas para ganar un sueldo..
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

24/05/2011, 21:21

#3 #2 Es que yo vi hasta la mitad del programa (en Internet, claro), por eso pregunto sí le pasó algo a César.
    Por lo que veo, es verdad que los de La Noria son un poco tontos. Por cierto, ¿de qué se trata ese programa?.
    noria, salvame, programas de corazon... todos son iguales llaman tontos y los tontos son ello! dan pena
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• mari37

2

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• NiiQeeTaa

2

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• ittm

2

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• jesy

1

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya