Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

14/05/2011, 13:43

He vuelto!

Holaaaaa! Ya estoy aqui de nuevo, hacia meses que no me conectaba... sinceramente , no se por k.... debia de ser por k desscubri tuenti XD, y e sido muy tonta al no conectarme a mundoanimalia. Bueno , era ppara deciros que he vuelto, asi k ya sabeis, volveis a tener competencia...XD. Bueno, y un saludo para mis amigo niqueta, keops, helmantico y muchos mas! un abrazo! Me gustaria k me pusierais al dia por favor. XD

Responder
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

14/05/2011, 13:48

y amelia y silviayelve k se pasaronXD
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

15/05/2011, 01:12

#1 y amelia y silviayelve k se pasaronXD
    jJAJAajajajaja amiga casi te olvidas de mi jajajaja, me da gusto que estés de nuevo entre nosotros. en cuanto a las novedades, entra en los foros y allí te hacemos un resumen de lo que ha pasado, si??? bienvenida nuevamente Besossss
  • arami23x

15/05/2011, 03:03

Que bueno que estés por aquí otra vez, amiga. Bienvenida de nuevo ;)
    A ver, a ver... ¿Qué pasó?.
    Emmhhh... Me cambié el Avatar XD
    Nuestro amigo Helmantico no se conecta más y no sabemos bien por qué. Keops tampoco se conecta, pero no está taaaaaan desaparecido como Helman (y sé o sabemos por qué no está Keops).
    NiiQeeTaa, Mely y Dal están tan agradables como siempre.
    Inerique (no sé sí la conoces) se dio de baja por la muerte de su perro.
    Y otras cosas más, creo... Tengo mala memoria XD
  • arami23x

• SylviayElve

Agregar como amigo

16/05/2011, 10:37

Alaaaaaaa! Que te olvidas de miiiiiii!! :( :(

Rebienvenidaaaaaaaaa!!! Que alegría tenerte por aqui otra vez!! :) Besitoooss!
  • adimalaga

Agregar como amigo

16/05/2011, 10:42

#0 Holaaaaa! Ya estoy aqui de nuevo, hacia meses que no me conectaba... sinceramente , no se por k.... debia de ser por k desscubri tuenti XD, y e sido muy tonta al no conectarme a mundoanimalia. Bueno , era ppara deciros que he vuelto, asi k ya sabeis, volveis a tener competencia...XD. Bueno, y un saludo para mis amigo niqueta, keops, helmantico y muchos mas! un abrazo! Me gustaria k me pusierais al dia por favor. XD
    Buenas nuevamente, básicamente se está discutiendo el tema de la castración.
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

16/05/2011, 16:13

#2 #1 jJAJAajajajaja amiga casi te olvidas de mi jajajaja, me da gusto que estés de nuevo entre nosotros. en cuanto a las novedades, entra en los foros y allí te hacemos un resumen de lo que ha pasado, si??? bienvenida nuevamente Besossss
    #5 Alaaaaaaa! Que te olvidas de miiiiiii!! :( :(

Rebienvenidaaaaaaaaa!!! Que alegría tenerte por aqui otra vez!! :) Besitoooss!
    como os voy a olvidar? XD a unas de las mejoras personas de mundoanimalia no se les olvida asi por k si!me alegro mucho de hablar coi vosotras y k todo va bien, lo k me dele es k ya no esten helmantico y keops, pero mas helmantico, me caia tan bien.... bueno, me alegro de poder hablar con vosotras,

PD: nuncca os olvidare, asi k no penseis cosas raras! XD
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

16/05/2011, 16:18

#3 Que bueno que estés por aquí otra vez, amiga. Bienvenida de nuevo ;)
    A ver, a ver... ¿Qué pasó?.
    Emmhhh... Me cambié el Avatar XD
    Nuestro amigo Helmantico no se conecta más y no sabemos bien por qué. Keops tampoco se conecta, pero no está taaaaaan desaparecido como Helman (y sé o sabemos por qué no está Keops).
    NiiQeeTaa, Mely y Dal están tan agradables como siempre.
    Inerique (no sé sí la conoces) se dio de baja por la muerte de su perro.
    Y otras cosas más, creo... Tengo mala memoria XD
    perdon apor no ponerte ! XD, es k fue mucho tiempo y no te reconoci el avatar. Me alegro k todos esten bien.no conozco a inerique , pero lo siento por el. k k paso? ni yo lo se, pos como dije arriba descubri tuenti, y bueno, entre eso los estudios, actividades extraescolares y demas, pues, paso esto. bueno, me algro de ablar contigo
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

16/05/2011, 16:18

#6 #0 Buenas nuevamente, básicamente se está discutiendo el tema de la castración.
    mcuhas gracias por decirmelo
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya