Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1...5 6 7 8 >
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

24/05/2011, 21:06

#69 Holaaaa Nikaaa!!! Te cuento que mi gordo esta super bien, fatal como siempre y como ya lo conociste jajaja! Pero esta hermoso, la semana que viene le hago un video y te lo dedico a vos para que lo veas jaja. Yo tambien estoy bien aca con un dia gris y frio. Vos como estas amiga?
    jaja, seguro k esta precioso! muchas gracias por lo del video, a ver si yo un dia de estoshago uno de nika y luna y te se lo dedico.... A TI! XD ja,ja pos yo muy bien, deseando que vengan las vacaciones. El foro esta un opco mas soso k antes (o a mi me lo parece) pero ocntentisima de volver con vosotros!
  • jesy

Agregar como amigo

24/05/2011, 21:11

Siiii quiero ver ese video de Nika y Lunaaa!!! Lo espero lo espero! Que lindooo las vacasiones!!! Jaja! Si puede ser Nika que este mas soso es que faltan grandes por aqui. Ellos le daban el toque que ahora falta. Por eso espero tenerlos pronto por aqui.
    Y nosotros estamos mas contentos de que hallas vuelto con nosotros!!!
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

24/05/2011, 21:15

#71 Siiii quiero ver ese video de Nika y Lunaaa!!! Lo espero lo espero! Que lindooo las vacasiones!!! Jaja! Si puede ser Nika que este mas soso es que faltan grandes por aqui. Ellos le daban el toque que ahora falta. Por eso espero tenerlos pronto por aqui.
    otra coas es k lo haga! XD
    #71 Siiii quiero ver ese video de Nika y Lunaaa!!! Lo espero lo espero! Que lindooo las vacasiones!!! Jaja! Si puede ser Nika que este mas soso es que faltan grandes por aqui. Ellos le daban el toque que ahora falta. Por eso espero tenerlos pronto por aqui.
    una pregunta vozka se conecta?
  • jesy

Agregar como amigo

24/05/2011, 21:21

#72 #71 otra coas es k lo haga! XD #71 una pregunta vozka se conecta?
    la verdad nika no lo se hace rato que no veo conectado a Vozka y si estubo yo no me lo eh cruzado por ningun foro!
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

24/05/2011, 21:23

#73 #72 la verdad nika no lo se hace rato que no veo conectado a Vozka y si estubo yo no me lo eh cruzado por ningun foro!
    ah val,e es k ahora falta muchisima gente
  • jesy

Agregar como amigo

24/05/2011, 21:32

Sii la verdad es que si falta mucha gente. Por ello se hacen sentir! Esperemos que vuelvan yaaaa!!!
< 1...5 6 7 8 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya