Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • kxetolina

Agregar como amigo

31/03/2011, 23:40

el mio debe pensar que como el tiene esas orejotas, para que auriculares por que no hay uno que se le salve.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

01/04/2011, 00:57

Hola Bueno si yo cuento no termino nunca jajajajaja, la cabaña , es lo primero que todos destrozan desde la primer boxer Yesca,hasta la ultima, Mila, todos se comen la madera de la pobre casa, un colchón recién comprado,pero no de ellas jajaja varios sillones, partes de la moto, pero lo peor es que Aya y Mila se tragan todo así nos dimos cuenta que se había comido una correa de distribución de un auto, plantas macetas, zapatos, celulares (móviles) y especialmente todo lo que más quiere y le importe a Ricky, pues justamente eso , es lo primero que eligen para destrozar, no se como lo adivinan, pero nunca fallan jajajajajaja
  • Brunno

Agregar como amigo

01/04/2011, 13:19

OHHHHH! Mi Bruno al lado de todos es un santo, solo que tiene pasion por los sujetadores, aunque no los rompe, cuando pilla uno viene y te lo enseña para que vayas detras de el. Estas navidades se zampo 17 polvorones el muy ansioso, dias atras se comio un pan de pages de kilo y se bebio casi medio litro de aceite. Ahora ya no me dejo nada a su alcance por si acaso.
  • kxetolina

Agregar como amigo

01/04/2011, 15:03

otra cosa que hace bruce es que se me come las verduras, las calabazas lo enloquecen y no hay melon frio que se le resista.
  • Serina

Agregar como amigo

01/04/2011, 17:25

Hola, Kira con 2 años ya y no ha superado la etapa oral.
    Su victimas preferidas son : tangas, calzoncillos y calcetines preferentemente.
    Y también las hojas de las plantas que tengo en la terraza.
    Varias veces ha sido bochornoso porque cuando llaman a la puerta y abro, ella aparece corriendo con un sujetador en la boca o un tanga y no se que decir;" huy pero que traviesa eres" ! que vergüenza !. Lo mas gordo que ha hecho es coger de la mesa un aparato para el oído de mi suegro y lo encontramos hecho trizas en el pasillo, 2.500 euros. Sin comentarios.....
    Pero es a pesar de todo para comérsela.
  • camyli

01/04/2011, 21:31

Bueno si empezara a contar la travesuras que Frederic nos ha hecho, terminaria haciendo un libro de cuentos graciosos. Asi de inquieto, engreido y curioso es. Ya deje de contar cuantos floreros he comprado, cuantas flores los ha cogido para correr con ellas por toda la casa, a mis muebles he tenido que ponerles proteccion para salvarlos de su curiosidad y juego, en la cocina no deja er a nadie el televisor porque se pone en medio de la pantalla y juega segun el a cazar algun imaginario volador, en los dormitorios me encanta su persistencia por subirse a las camas y jugar con las sabanas y todo lo que pueda encontrar. Te ira hace su travesura y luego como diciendo¿a que hora me bajas? si es que no sale corriendo vestido con la sabana de fantasma jajajajaja. Hay de solo pensarlo y escribirles me muero de la risa, sin dejar de contarles que ahora se le ha dado por jugar con el agua del retrete (pronto les pondre una foto)y la ultimita, ahora se sube al lavabo y se acomoda para descansar en ella. Mejor si tiene agua eh, le encanta estar semi mojado (pero si lo mojas tuno le agrada) y beber de su platito de agua tirado de panza y luego tirar el agua por todo el suelo y jugar con ella. Uffffffff ya no les canso contandoles eh. Dejare que las fotos y videos hablen por si solas. Saludosssssssssssssss
  • laury10

Agregar como amigo

01/04/2011, 22:18

los mios un cable y el trapo de piso
  • moreira

Agregar como amigo

02/04/2011, 00:06

pues la mia aparte de su cuna como ya dije tambien comio su cito de seguridad de llevarla a tada en el coche y la correa que tambien la muerde y tengo que vigilarla por que si me descuido la traigo en el colo para casa pues la muerde y lo de la cuna la destrozo toda le quito toda la esponja de adentro y a hora esta que na se haga mas mayor no le compro otra esta castigada si quiere dormir en su "cuna que duerma como esta"aunque es raro que duerma en su cuna normal mente duerme pulgui el la cama de ella y si esta ella en su cuna pulgui la saca
  • hamsah

Agregar como amigo

04/04/2011, 09:40

No jamas a roto nada eso que es un giganton, pero es muy cuidadoso y obediente
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

04/04/2011, 11:21

¡Vaya diablillos que tenéis en casa!

Muchas gracias por compartir estas historias con todos nosotros :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya